El caso no es como ni quién, el caso es lo que salga de ahí.
Responder
Los cosas no salen solas.
Llevo una hora corrigiendo microfinaciones en un frettless, no soy una máquina y ejercito poco...
Responder
Suguramente abra el hilo, Raíl; deja o repite el enlace para ese debate, que puede ser interesante; ya te comentaré; ni los derechos digitales, de momento al menos, parecen preocuparles; pero que nos coloquen un proxi en España en cualquier momento es cósa casi segura.
Pero está Google y su Youtube...ahí parece que van a estar las carerreras (y no sólo dónde descubrir talentos); pero a ese hilo cuando lo suba, que va a ser muy curioso.
Hablábamos de productores, autioproducidos, y produstoles.
Responder
La verdad, no entiendo por que tanta polémica con este tema, en el mundo de la música, como en todo, todos sabemos lo que hay, que no todo lo que brilla es oro ni todo lo que huele es basura. Si alguien decide llamarse "productor", allá el, la verdad, no sabe bien en que lío se mete, aparte de que la figura del productor musical ha cambiado bastante en estos últimos años,aunque se siguen haciendo trabajos de producción "tradicionales" también se están haciendo otras producciones que afrontan la figura del productor de una forma distinta a como estamos acostumbrados, ahora eso es bueno o es malo, depende de los resultados. En fin, pienso que nadie debería preocuparse por aquellos que deciden llamarse "productores así por que si", por que no creo que nadie ( me refiero a nivel profesional o sea alguien que este encarando una carrera musical en serio con todo lo que eso supone ) vaya a dejarse producir "así por que si", pienso que en este tren hay sitio para todos. Todo sea por la música.
1
Responder
Vale, grandes propuestas para el debate: cerramos Hispasonic, ¿no?
Responder
No uso preservativo, mi encaste me lo impide.
Responder