Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

undercore
#721 por undercore el 12/01/2013
#720

:hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell: :hell:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

lo que a mi no me gusta es ir a una discoteca y que me pongan música "caliente y cambiante"...eso para los conciertos en vivo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
distante
#722 por distante el 12/01/2013
Pues yo feliz bailando toda la noche con temas de Depeche, Smiths, suede y similares
Subir
arkallatas
#723 por arkallatas el 12/01/2013
undercore escribió:
eso esta bien, pero la música electrónica añade ese ingrediente que es imposible que añadan los instrumentistas y es precisión milimétrica, confiere a la música otro "sonido" lo que viene a ser una nueva variable en la ecuación a la hora de crear música, lo interesante es saber usar todos los medios al alcance y saber cómo y cuando usarlos


esa es una caracteristica que hace que la musica actual sea mas "desagradable" , luego los autotunes y melodynes para cantantes ineptos terminan de desgraciarlo todo ... personalmente prefiero que la musica este hecha por personas :punk: que no por robots. :teclear:
Subir
undercore
#724 por undercore el 12/01/2013
#722

yo no :D

#723

la música por robots mola

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#725 por undercore el 12/01/2013
arkallatas escribió:
prefiero que la musica este hecha por personas :punk: que no por robots.


por cierto, la música no la hacen "los robots"...la interpretan, que es otra cosa :D
Subir
distante
#726 por distante el 12/01/2013
undercore escribió:
#722

yo no


Estás perdonado :desdentado:
Subir
Kamikase ??
#727 por Kamikase ?? el 12/01/2013
yo mejor no opino.

Tengo que reconocer que los "robots" me han ayudado bastante en estos últimos años.

:mrgreen:
Subir
distante
#728 por distante el 12/01/2013
undercore escribió:
por cierto, la música no la hacen "los robots"...la interpretan, que es otra cosa

Eso es cierto, cierto.

Pero teniendo algo de experiencia con los robots, debo decir que no hay nada como la química que existe entre diferentes personas tocando cada uno un instrumento, comparada con la de una sola persona programando todos los instrumentos y los robots interpretándola.
Subir
Kamikase ??
#729 por Kamikase ?? el 12/01/2013
distante® escribió:
debo decir que no hay nada como la química que existe entre diferentes personas tocando cada uno un instrumento


Eso es verdad. Echo de menos las payasadas y chistes de Marcelo y Bruno Giolito (batería) que son graciosos y el EZDrummer y el Addictive ni saben contar chistes, la buena onda de Pepe Aranda y de Archie (bajo), que son creativos y divertidos, pero el Virtual Bassist no es nada creativo, sino preciso, Horacio Saavedra, Pancho Aranda, Abraham Bronstein, Tito Francia, Rolando Arancibia y Pedro Muñoz (teclados) son precisos, rápidos y doblan todo rápidamente. Virtual Keyboard, EZPiano y Band on the Box no me cuentan historias ni anécdotas, tampoco payasean en el estudio haciendo reir a todos. Carlos Corales, Pepe Guerra (guitarra) a pesar de ser callados y tranquilos tienen su gracia, mientras uno tiene historias por miles y anécdotas entretenidas y es casi un "patrimonio cultural" en la historia del Rock, el otro es muy simpático y aporta a todas... Virtual Guitarrist es verdad que no cobra, pero no tiene la magia de ambos...

Quiero músicos de verdad!!!
:bua:
Subir
distante
#730 por distante el 12/01/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Quiero músicos de verdad!!!
Quizás en Ucrania venden, ahí venden de todo. :-k
Subir
Kamikase ??
#731 por Kamikase ?? el 12/01/2013
No.

Un amigo se llevo a una ukraniana a vivir a su casa.
en menos de un mes ella lo metió preso.

Después en el juicio se descubrió que pertenecían a una maffia medio oscura.
:susto:
Subir
distante
#732 por distante el 12/01/2013
es que las Ucranianas están para...ufff
Subir
undercore
#733 por undercore el 12/01/2013
#728
distante® escribió:
Pero teniendo algo de experiencia con los robots, debo decir que no hay nada como la química que existe entre tú y las distintas herramientas, programando cada sonido/patrón haciendo exactamente lo que quieres, comparada con la de un puñado de personas tocando cada uno su instrumento sin poderlo controlar todo.


las opiniones son como los culos, todos tenemos uno :juas:

#729

buff, y sin tener que aguantar graciosillos sin gracia, egos y demás mierdas :juas:
Subir
undercore
#734 por undercore el 12/01/2013
#732

sip, por eso nuestro antiguo presi llegó a un acuerdo cojonudo con los rusos :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
distante
#735 por distante el 12/01/2013
jajajajjajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo