Todo el mundo es ahora productor: yo "produsco"

RawMotionBeats
#76 por RawMotionBeats el 03/04/2012
que es eso del boton verde? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#77 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
#76 [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Rafa El
#78 por Rafa El el 03/04/2012
no entiendo como este tipo de cosas que desde mi punto de vista no tienen ni la mas mínima importancia da lugar a un debate de esta magnitud. si alguien quiere llamarse productor pues que lo haga. no deja de ser un termino y cada uno lo interpreta a su manera. es algo que se ve todos los días en la vida cotidiana.
en fin. vive y deja vivir.
Subir
3
RawMotionBeats
#79 por RawMotionBeats el 03/04/2012
#78 +1 #77 ya tu sae papi,coje el ti' rá' le dal open, mete la pìhta de regueton y asi ta tremendamente materisao con el ti' rá'
Subir
Francisco Fanon Baneado
#80 por Francisco Fanon el 03/04/2012
#54


A los que somos del caribe y a la mayoría de los latinos -exceptuemos a los fans del rock-electrónica,que no soportan ni bailar salsa-si que les gusta el reaggaetón.Es una música sensual que para lo que fue hecha está muy bien y cumple ese papel perfectamente.Ya musicalmente hablando los reggaetoneros cada vez usan más efectos y en el reggaetón actual se escuchan mucho los diferentes tipos de filtrados,efectos de "White Noise Sweep","Riser" y muchos otros,propios del techno,dance y demásObviamente que los reggaetoneros usan los mismos sintes que los otros...Según lo que dices hasta los músicos de Hip-Hop ven al reggaetón como algo inferior.Curioso,yo lo que veo es que los reggaetoneros,en vez de perder tiempo en criticar van integrando a su música diferentes elementos de la música de los otros,sin estar deteniéndose a decir:no,que va,la música techno es aburrida y muy repetitiva,o el hardcore es ruido y da dolor de cabeza.
Sobre el tema de producir música.Está claro que mal que le pese a los profesionales las tecnologías musicales se han democratizado y en la misma medida que el
público es un consumidor que quiere degustar música en plan lúdico la mayoría de las veces,hoy en día se puede producir un rompelistas global,vamos,un super hit,con un I-phone en la ducha.Luego claro está,eso se lleva a una disquera y de ahí a un estudio donde un ingeniero de sonido lo mezcla.Y luego,porsi fuera poco
(al menos los americanos lo hacen así),el tema es masterizado,así lo haya mezclado el mismísimo Tony Maseratti.

Aquí se explica como fue "producido" el hit de Lil Wayne y Eminem "Drope the world",en "Fruity Loops",como aún dice el muchacho delvideo.Verdad que ellos
aparecen en un estudio impresionante.Pero ese beat de la canción pudo haberlo hecho cualquiera en cualquier sitio con ese mismo software.

Subir
Tabu Playtime
#81 por Tabu Playtime el 03/04/2012
#65

Vale, ...me da igual, la verdad, creo que nunca dije que soy productor de música electrónica, ... ¿ hay que decir soy autoproductor ? es ese el rollo ? el caso es que los que los que componen música electrónica, además de autoproducirse, algo músicos son, sin ser interpretes, muchos de ellos, claro que alguno le ofendería esa definición, jjjj, músicos !!!, será tu nuevo hilo cruzada, ahora cualquiera es músico, hasta los que pintan secuencian notas, ...

Me gusta el termino creador , ...

Lo que decia under, también a mi me da la risa el rollo pedante de que para que alguien pueda decir soy fotógrafo, o futbolista, tiene que ser futbolista profesional, o ser bueno, o ser, ... si uno es futbolista mediocre, no puede permitirse el lujo de autodenominarse futbolista, a ver si ofende a Maradona, ....

Como decía la polla records_:

NO somos nada, quieres identificarnos, tienes un problema !!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#82 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
La misma Polla Records que de tan punkis, tan punkis eran , que acabaron a ostias por el tema de la pasta :juas:
Subir
tharuk
#83 por tharuk el 03/04/2012
#54

Las pegatinas del roland vienen a ser un do, re, mi, fa, sol, la, si.... sera un apaño?
Subir
exvirt
#84 por exvirt el 03/04/2012
Lo que está claro es que el que hace dos maquetas al año producidas por él y quiere darse a conocer no lo puede hacer diciendo: "Hola soy fontanero". Tiene que decir que es productor, para que quien se interese por su trabajo pueda saber a quién hizo ese trabajo. Igual que el que va a hacer su primer trabajo de fontanería pero antes era panadero no se presenta ante su cliente como panadero, "hola, soy panedero, vengo a arreglarle la cisterna".
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#85 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/04/2012
Al final lo coherente depende de a qué parte de tu/s trabajo/s le des más importancia pues eso es lo que resaltarás por encima de lo demás, ya seas compositor, instrumentista, cantante, productor...

Por cierto, aquí hay un futuro productol (lo pondría en mayúsculas pero por no ofenderles a vuecencias): https://www.hispasonic.com/foros/me-ensenan-masterizar/398423 :desdentado:
Subir
Sebastian
#86 por Sebastian el 03/04/2012
#77 jajajajajaja ese vídeo :lol: otra vez
Subir
zoolansky
#87 por zoolansky el 03/04/2012
Pues yo no lo tengo nada claro... :-k

¿ Qué soy ?

Ah! Sí, martes... :mrgreen:
Subir
1
D4v1d
#88 por D4v1d el 03/04/2012
exvirt escribió:
Lo que está claro es que el que hace dos maquetas al año producidas por él y quiere darse a conocer no lo puede hacer diciendo: "Hola soy fontanero". Tiene que decir que es productor,
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Suvur
#89 por Suvur el 03/04/2012
#80 Los ritmos de reggaeton se han ido colando en casi todos los temas dance comerciales, es fácil escucharlos incluso en temas de Madonna.
Es por eso que parece que el reaggaeton avanza, no porque éste avance en sí sino porque el resto de estilos dance lo han asimilado.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#90 por I.Lobo.Audiovisual el 03/04/2012
Yo soy piedra , tu conductor . ¿Quien de los dos se llamara pedructor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo