jesús david escribió:
Si, exacto, es que me dijeron que colocando los tantos interruptores (27) se colocaba las conexiones, y esas conexiones terminaban en la tarjeta para la salida midi a usb.
Esa es la mejor opción, yo lo estoy haciendo de la otra forma, la mecánica, pero el otro día pude hablar con un organista que construye consolas y pedaleras midificadas y todo y él me comentó que empezó haciendo las pedaleras como yo (comunicando mecánicamente los pedales con las teclas de un teclado midi), y me dijo que así funciona, pero que con el tiempo siempre se le iban desajustando los mecanismos y daban fallo. Asi que la mejor opción es la que has dicho. Yo como ya lo tengo hecho casi la terminaré mecánicamente, pero desde luego, si empezara otra vez, creo que lo haría con circuito.
Te sigo buscando la página de venta de los circuitos, creo que era alguna de estas:
http://www.hauptwerk.com/store/resellers/
jesús david escribió:
Pregunta pe1976, como te a parecido Hauptwerk, es que la verdad no lo he probado todavía, si se consigue series disponibles de prueba de órganos?
es la leche, tienes versión de prueba y órganos gratis hay algunos, pero sobre todo es que aplica muchos efectos sonoros (no efectos de mentira, sino que aplica el eco de los sonidos, el reber, añade los sonidos del órgano, de su mecánica), pero puedes probar con GRANDORGUE qeu es gratis y muy bueno (aunque infieror al otro).