Buenas tardes,
todas las herramientas las puedes adquirir en
Laukhuff GmbH, de Alemania; o en
Pécsi Orgonaépítő Manufaktúra GmbH, de Hungría.
El problema no es tanto tener las herramientas, sino saber usarlas

. Una diferencia de 0,2 Hz (un batido cada 5 segundos, que en un piano es casi irrisorio) en un Flautado 8' implicará que la Decinovena esté desafinada con respecto a ese Flautado 1,2 Hz. ¡Casi nada!
El forero Organistico compartió con nosotros hace ya más de cuatro años unas directrices básicas respecto a la tarea de afinar:
https://www.hispasonic.com/foros/todo-sobre-organos-tubos/273082/pagina16#post2380286.
Afinar la trompetería es algo con lo que los organistas tienen que lidiar muchas veces, más por necesidad que por gusto, aunque con tubos labiales rara vez se meten, pues el procedimiento para afinarlos implica ya de por sí mayor complejidad.
Además, afinar un registro labial implica que todo el órgano está desafinado por alguna razón, por lo que el proceso de afinación debe ser completo, desde crear el temperamento y si desde luego ya no es fácil en un piano sin experiencia, en un órgano ni hablamos

.
No es mi intención desanimarte, pero creo que es recomendable que valores bien las complejidades que lo que pretendes hacer entraña, que te des cuenta que puedes liarte más que la pata de un romano, y que valores hasta qué punto te merece la pena, claro.
Un saludo.