Todo sobre Órganos de Tubos

dsn
#391 por dsn el 15/02/2010
¡Y una Trompeta (el juego) 800€! :susto:
Me voy a hacer organero :lol: :lol: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
organistico
#392 por organistico el 15/02/2010
querrás decir comprador de órganos... :D
Subir
dsn
#393 por dsn el 15/02/2010
No, no. Organero. Desde cero :D . :lol:
Subir
organistico
#394 por organistico el 15/02/2010
jaja... yo también.. podríamos montar nuestro propio taller... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
organistico
#395 por organistico el 15/02/2010
Ahora mismo acabo de enviar una solucitud para ver si tienen los solenoides... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Subir
dsn
#396 por dsn el 15/02/2010
organistico escribió:
jaja... yo también.. podríamos montar nuestro propio taller... :mrgreen: :mrgreen:

No me des ideas... :lol: :lol:

organistico escribió:
Ahora mismo acabo de enviar una solucitud para ver si tienen los solenoides... =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

¿Y sabes ya el precio definitivo? :D
Subir
organistico
#397 por organistico el 15/02/2010
Espero respuesta... :wink:

Espero que no suba de los 200€... 1€ más o menos por electro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Va a costar más un registro completo que las válvulas??? Venga ya... :mrgreen:
Subir
dsn
#398 por dsn el 15/02/2010
Lo veo poco probable... :lol:

Ya te estoy viendo comprando el carrete de hilo de cobre :lol: .
Subir
organistico
#399 por organistico el 15/02/2010
Jaja... hay que ser optimistas... A ver si me hacen una buena oferta, y si no, me veré las manos haciendo bobinas.... :evil:
Subir
cibermusic
#400 por cibermusic el 15/02/2010
busco algo electronico para poder trabajar algo en casa, porque para estudiar en serio ya tengo el de la iglesia, lo que pasa que a las 12 de la noche no voy a ir a la iglesia, en casa que se esta mas calentito :D , por cierto si hay tiendas de organos (donden venden organos)jajaja :D
Subir
dsn
#401 por dsn el 15/02/2010
cibermusic escribió:
busco algo electronico para poder trabajar algo en casa, porque para estudiar en serio ya tengo el de la iglesia, lo que pasa que a las 12 de la noche no voy a ir a la iglesia, en casa que se esta mas calentito :D , por cierto si hay tiendas de organos (donden venden organos)jajaja :D

¿Tiendas donde venden órganos de tubos? :shock:

A ver, pide. Teclados, registros y presupuesto (sobre todo presupuesto) :D .
Subir
organistico
#402 por organistico el 15/02/2010
eléctricos sí...


Yo a este tipo de "instumento" les llamo "electrodomésticos", porque se enchufan y funcionan... :mrgreen:

Has mirado la página que he enviado? Hay órganos de muy buen precio... salen más económicos que uno electrónico...

por ejemplo:
http://www.gebrauchtorgel.eu/de/pfeifen ... 000001084/

6.500€!!

Aunque no sea muy bonito, para estudiar está bien :wink: No te aconsejo en ningún caso comprar un electrónicoo #-o
Subir
organistico
#403 por organistico el 15/02/2010
Venden un Walcker de 4 teclados!
Subir
dsn
#404 por dsn el 15/02/2010
organistico escribió:
Has mirado la página que he enviado? Hay órganos de muy buen precio... salen más económicos que uno electrónico...

por ejemplo:

Y son una cagada (con perdón). ¡Si ni siquiera tiene pedalero! :shock:

Para casa, y un presupuesto reducido (es decir, de menos de 100.000€ :lol: ) creo que un electrónico es la mejor opción.
¿Has tocado uno de los nuevos Johannus Monarke, organistico? Porque yo sí, y son... son... ¡increíbles! :susto:

Supongamos que se tiene un presupuesto de 25.000€. Las opciones son:
a) Órgano positivo de arca, de tres registros (como mucho 4), un teclado manual y pedalero de 30 notas (con suerte).
b) Un Johannus de 3 teclados, 50 registros (en 4 variantes: histórico, barroco, romántico o sinfónico, según lo que quieras tocar). Pedalero de 32 notas. Combinador electrónico que te guarda todo. Unos altavoces de una potencia que jamás utilizarás porque te echarán los vecinos.

Para estudiar, para casa, ¿cuál será la mejor opción? :wink:

organistico escribió:
Venden un Walcker de 4 teclados!

Lo he visto. Es de locos :loco: . :lol:
Subir
organistico
#405 por organistico el 15/02/2010
Nunca me han gustado los órganos e eléctrónicos, ni aunque les puedas cambiar el temperamento, tengan sonido real, puedas elegir el estilo del órgano, o tenga MIDI... Prefiero 3 veces más un positivo de 3 registros eléctricos con pedal hecho por mí... it's funny!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo