Trabajar con pistas grabadas a 96khz sin interface

Ram
#1 por Ram el 05/03/2021
Hola a todos.
Les comento que he estado trabajando en cubase con una sesión en la que grabe las pistas en mi home studio a 96khz, con la interface del estudio.
Hasta ahí todo bien, pero resulta que por razones de trabajo tengo que salir y llevarme el portátil fuera para seguir trabajando en la sesión, pero por la razón que no puedo llevarme la interface, al abrir la sesión con la tarjeta integrada del portátil, o incluso usando asio4all, debido a que las pistas originalmente están grabadas a 96khz, no me permite trabajarlas bien, pues se escuchan "distorsionadas".

Alguien sabe como puedo hacer que esa sesión de pistas se escuche bien con la propia trejta del portátil y el driver asio4all Sin Necesidad de Cambiar Las Pistas de frecuencia, ya que después es un lío volver a ajustar la frecuencia anterior en el estudio nuevamente.

Espero poder haberme explicado bien y agradezco su ayuda.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 05/03/2021
Lo primero que tienes que plantearte es que grabar a 96, a saber con qué dispositivo y con cualquier ordenador (por potente que sea) es un dispendio de recusos que no merece la pena casi nunca, como tuvieras que manejar proyectos medio normales de 50 o 60 pistas conie de añadidos vst o AAS, no había ordenador ni Ryen de la serie 5, que lo moviese

Para acabar en un Mp3
Subir
2
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 07/03/2021
Yo que tu convertiría las pistas a 48khz y lo mezclaría a ese formato. No vas a notar una diferencia importante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo