Traktor graba con poco volumen

  • 2
quimg
#16 por quimg el 03/09/2012
Buenas, yo tengo otro problema al grabar con Traktor...y es que no se como hacerlo para que no se grabe también la pre-escucha. Qué opción he de modificar para que, al grabar una sesión, no quede grabada la pre-escucha?

Utilizo timecode y mezclador externo...por lo que se graba en la mesa y no se como hacer para que no grabe la pre.escucha.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 03/09/2012
quinmg: cuando grabas en traktor as mirado en el modo mixer k sale la mesa de mezcla hay 2 recuadro abajo con el simbolo de los auriculares miralos aver si los tienes activado
Subir
quimg
#18 por quimg el 05/09/2012
Buenas David Laroke. Lo he mirado y no los tengo activados...

He estado mirando posts sobre el tema, pero sigo sin poder grabar una sesión. Mi equipo esta compuesto por 2 akiyama acura y una vestax PMC 280. Todo esto configurado con Traktor Scratch Pro y con una audio A6. En Traktor existen 2 opciones, grabador INTERNO y EXTERNO.
Si selecciono INTERNO, graba perfectamente, el problema es que me graba la preescucha de la VESTAX.
He probado a seleccionar EXTERNO y conectar el main de la A6 con el canal D de la VESTAX (no tiene REC creo) sin ningún éxito. Lo hice ya por probar jejeje

Además de este problema de grabación, tengo otro...que no se si es peor aún...a contnuación os lo comento, haber si alguien me puede ayudar:

Cuando conecto traktor al ordenador, en la Audio A6, se encienden las luzes verdes de IN y OUT de los 2 canales conectados...es normal? Esto hace que cuando la aguja está leyendo el vinilo de tiempo...perfecto, ningún problema, pero a la que lebanto la aguja del vinilo...se vuelve loco y empieza a rebobinarse el Track haciendo un ruido bastante bastante molesto... Esto podría ser debido a que tengo el cable de masa del plato suelto, sin más? A alguien le ha pasado algo similar? parece que hace como algún contacto que no debe...

Si fuera problema del cable de masa...realizaré lo siguiente: http://www.ttablist.com/ttablist-blogs/tech-tablist/379-tierra-a-la-vista-o-como-eliminar-el-dichoso-cable-de-masa-tutorial.html

Muchas gracias de antemano!
Subir
david laroke
#19 por david laroke el 05/09/2012
quimg: en k parte de la mesa tienes enchufao la salida de grabacion si la tiene en rec prueba a cambiarla. si tu mesa tiene la salida both por la hay si no tiene porla en el segundo master. y si no se te kita con eso lo mas seguro k sea problema dela mesa y no de traktor saludos
Subir
quimg
#20 por quimg el 07/09/2012
Buenas David Laroke. Problema de grabación solucionado! Tal y como me comentaste, conecté la salida Both de la mesa a una entrada "in" de la Audio A6. Luego lo configure en "Preferences", de traktor, Input routing y mix recorder.

Gracias! ;)
Subir
david laroke
#21 por david laroke el 07/09/2012
ok aora a grabar sessiones por un tuvo saludos :dj: :tambor: :teclado: :plasplas:
Subir
VUELKING
#22 por VUELKING el 13/11/2015
#5 Probar a cambiar los cables de audio RCA por otros de mayor calidad a mi me volvió loco y era eso.
Subir
david laroke
#23 por david laroke el 13/11/2015
#22 el hilo es del año 2012,lo mas seguro que lo alla solucionado :desdentado:
Subir
VUELKING
#24 por VUELKING el 13/11/2015
#23 OK, Ahi queda para quien lo necesite porque yo me he vuelto loco y no encontraba la solucion en ningun lado :)
Subir
Josep Frans Trujillo Flores
#25 por Josep Frans Trujillo Flores el 03/08/2016
Yo hago mis sets directo de la laptop, no tengo ningún hardware aparte de la laptop, y tengo el mismo problema. Sale el volumen a un nivel medio, ya probé las ganancias pero si le subo más lo único que logro es que se sature. Ayudenme por favor.
Subir
WEEEICH!
#26 por WEEEICH! el 03/08/2016
Podéis probar a revisar el limitador de traktor en preferencias/mixer/level que el enable límiter no esté activado y que headroom este en none.

WEEEICH!
Subir
1
Josep Frans Trujillo Flores
#27 por Josep Frans Trujillo Flores el 06/08/2016
Amigo, gracias por responder, no encuentro el Headroom :( me puedes decir cual es la ruta o cómo la encuentro ? gracias de antemano.
Subir
Josep Frans Trujillo Flores
#28 por Josep Frans Trujillo Flores el 06/08/2016
te refieres a que ponga la ganancia general a 0db con lo de headroom ? :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo