Qué traktor necesito?

RCA Sound
#1 por RCA Sound el 05/01/2009
hola a todos, he estado mirando por thomann ya que quiero pillarme la ultima version del traktor, pero he visto que hay de varios tipos, D, E, EDU...en fin, que quiero usarlo con unos technics y no sé cual debo comprar para no tener que andar comprando cables y demas accesorios a parte, os dejo enlaces debajo a ver si me podeis echar una mano:

https://www.thomann.de/es/search_dir.htm ... or+scratch

http://www.cutoff.es/product_info.php?c ... 3e3cedcbbb


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 05/01/2009
La diferencia que hay entre el EDU y los otros es que tienes que demostrar que eres o bien profesor o bien estudiante, por lo que si presentas algún tipo de certificado te hacen un descuento.

Alguien sabe exactamente como funciona esto?
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 05/01/2009
El otro dia un amigo se puso en contacto con thomman para comprar traktor edu y le comentaron que necesitan un escrito con el sello del centro que diga que necesita traktor.
El escrito lo puede hacer uno mismo, solo que valla sellado por el centro donde se estudie.
Lei no hace mucho que en otras webs te dan un formulario a rellenar y lo tiene que sellar el centro tambien y en otras webs te pide solamente una fotocapia de la tarjeta de estudiante.
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 05/01/2009
vamos, que si no soy estudiante o profesor de ningún centro me debería olvidar de este tipo de versión, no??

Cuál debería de elegir entonces para lo que quiero???
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 05/01/2009
Mathews escribió:
vamos, que si no soy estudiante o profesor de ningún centro me debería olvidar de este tipo de versión, no??

Cuál debería de elegir entonces para lo que quiero???

En principio si sabes de alguien, amigo o familiar, que este estudiando te lo podria pedir el y si no pues la version E seria la tuya.
Subir
RCA Sound
#6 por RCA Sound el 05/01/2009
Pues me parece que va a ser la E entonces, he mirado por ahí y parece que en cutoff sale algo mas barato aún sumandole el IVA, sería esta la misma version que la E de thomann??
http://www.cutoff.es/product_info.php?c ... 3e3cedcbbb

Conoceis algún sitio en el que ande mejor de precio? Es que tela con el programita :mrgreen:
Subir
djteto
#7 por djteto el 05/01/2009
Mathews ten en cuenta que es el programa mas la tarjeta de sonido, que por cierto es de bastante calidad. Una tarjeta de esa calidad por separado ya cuesta unos 400 € por lo que el programa te va a salir como por 150 € o así... saludos :wink:
Subir
RCA Sound
#8 por RCA Sound el 05/01/2009
Muchas gracias a todos, al final me lo he pillado en microfusa que estaba algo mejor de precio que en thomann, ahora a esperar :mrgreen: Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo