Traktor pro 2 demo disponible

manugiraldo
#166 por manugiraldo el 03/04/2011
Yo para trabajar con samples prefiero trabajar por un lado con ableton y por otro con traktor, no se no veo tampoco un gran avance en el soft y eso que yo ya lo he comprado
Subir
Jeri_Jarko
#167 por Jeri_Jarko el 03/04/2011
#160 Muchas gracias! A mí me lo ha importado todo pero los puntos de CUE están algo "diferentes"...

En según que temas, en vez de estar los CUES cuando comienza el bajón, o al principio de la entrada de un bombo, o cambio de tiempo, me lo pone un bombo antes o después... es como si hubiese modificado todos los CUEs de una tema un bombo antes o después... así que finalmente he decidido (muy a mi pesar...) borrar mi colección y empezar de cero... Se ha pegado analizando tracks casi 2 horas, y ahora toca ir con cada uno de los temas, ajustando el bombo con el tick y poniendo cues... Así también aprovecho y organizo por estilos de una manera mas ordenada...

En fin, PACIENCIA!!!
Subir
sergioguillen
#168 por sergioguillen el 03/04/2011
#159 ya, casi todo lo que se ha dicho viene explicado, pero no todos se lo leen, ¿no?
Subir
Dj-FeDE
#169 por Dj-FeDE el 03/04/2011
Jeri_Jarko escribió:
borrar mi colección y empezar de cero...


Jeri como se hacía lo de borrar toda la colección (y analizarla despues toda) q no lo he hecho nunca y creo q es lo q haré desde un inicio con el nuevo traktor
Teniendo en cuenta q lo tengo todo por carpetas por meses de salida de los temas

un saludo
Subir
Jeri_Jarko
#170 por Jeri_Jarko el 04/04/2011
Es sencillo, botón derecho sobre Track Collection y Clear Collection
5011eb157fc1575c4f0ef8ae0266b-2895553.png

También existe otra manera para empezar de cero, la colección se guarda en el archivo collection.nml, renombra ese archivo por ejemplo como collection_old.nml y al abrir de nuevo Traktor, creará uno nuevo vacío donde podrás volver a importar todo y analizarlo para volver a poner CUEs y gridear como un loco... yo llevo 300 en un día y solo oigo ya el puñetero metrónomo :P

Suerte y paciencia
Subir
WouBaH
#171 por WouBaH el 04/04/2011
#149 Gracias.

Tonto de mi, se me pasaron los samples triggers y sólo vi sample player.

De todas formas ahora cuando le das si que inicia de seguido pero lo para si no lo mantienes pulsado. ¿Habrá alguna manera de que siga reproduciéndose aun haciéndolo de continuo como usando sample trigger?
Subir
joluis
#172 por joluis el 04/04/2011
Cuando le doy al botón derecho para que me detecte los bpm de las canciones, empieza como a analizarlos pero luego no me aparecen los bpm.
Subir
Sergio Jimenez
#173 por Sergio Jimenez el 04/04/2011
si quieres que te sobrescriba, tendras que abrir el candado...
Subir
joluis
#174 por joluis el 04/04/2011
#173
No me aparece ningún candado.
Subir
joluis
#175 por joluis el 04/04/2011
Vale, ya lo he averiguado. Tengo que importar los tracks. :oops:
Subir
Dj-FeDE
#176 por Dj-FeDE el 04/04/2011
#170

Gracias tio :D
Supongo q los 2 metodos es hacer lo mismo, solo q lo de renombrar es por conservar la coleccion vieja por lo q sea, pero en ambos empiezas de cero.

En cuanto actualice lo hago, un saludo!!!
Subir
AdriC
#177 por AdriC el 04/04/2011
#171

Cambia el modo de pulsasion de botón en el midi mapping de "hold" a "toogle"
Subir
djskpa
#178 por djskpa el 04/04/2011
Hola.

Ya hice esta pregunta a ver si alguien sabe algo.
A nadie le pasa k al grabar los samplers de un tema se graban como con un efecto delay?vamos k no se oyen bien.

He probado modificando ls latencia y el decay del loop samPler y no consigo ajustarlo.
Alguien sabe porque puede ser?

Un saludo muchas gracias.
Subir
Rafael Da' Costa
#179 por Rafael Da' Costa el 04/04/2011
una pregunta ...como funcioNa lo del e-voucher en NI...?
Subir
cobarro
#180 por cobarro el 04/04/2011
buenas tengo la s4 y no consigo descargarme el traktor pro2, me enviaron la clave
pero no tengo ni idea de como va lo de la pagina ya que solo uso el service center!!!! asi k nada haber si me podeis ayudar!! gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo