Puede ser que lo que notes es una especie de efecto "flanger"? Quizás es porque el loop agregado suena exactamente igual que el tema de uno de los decks, y entonces es normal que haga ese efecto de flanger.....
A mi, desde luego eso de efecto delay no me pasa...
Hola adric pues ahora que lo dices puede ser que sea eso.mañana lo probaré.
Muchas gracias.
Alguien sabe como colocar
beat grids, cue points o loops en los slots de los sample decks
lo digo por que en los videos promocionales del TSP2, muestra que si se puede
gracias.
Se tendra que poder porque los samples no salen cuadrados ni a la de tres al dispararlo.
Por lo que he podido comprobar lo que puedes hacer es dividir o doblar el loop (x2, /2), pero no lo puedes hacer a raton, tendrás que mapear alguna controladora o el teclado, ya que dichas opciones aparecen en el midi mapping de las preferencias de traktor. También puedes accionar el loop desde el principio, igualmente, mapeando alguna tecla o control, pero lo de cuepoints, que yo recuerde y sin haber probado o leido mas, no se puede.
Saludos.
Entonces pa que sirve tanto deck samples si no se pueden disparar sincronizados? no se creo que habra algo que no sabemos.
A mi se me disparan correctamente sincronizados. Seguramente tendrás algo mal configurado. Para que te los sincronice bien, debes tener los bpms y grids bien marcados en los temas, y el reloj interno de traktor bien configurado (además de ser muy recomendable tener snap y quantize activados)
Voy a mirar bien eso a ver...
Por cierto tiene el metronomo interno del traktor algun sonido? lo digo para hacer bien el grid?
si claro... si no no seria un metronomo... hace tac tac tac tac xDDD
A ver activo el boton TICK pero no suena...(que gracioso esta el personal ultimamente, sera la primavera...)
OK gracias ya esta hecho
((((( RAUL SELECCIOOOONNNN ))))))