Traktor Scratch Duo o Pro

Crooked Beats
#1 por Crooked Beats el 23/02/2010
Hola tengo dos technics 1200 MKII, uso cubase 5 en mac osx Snow leopard y me gustaria que me aconsejaseis por que tengo dudas sobre las diferencias del duo y el pro y si el traktor es compatible con mac. Yo solo quiero grabar mis mezclas con mis platos en cubase y que soporte bien los 24bits a 96khz. El duo me sale bastante mas economico pero antes de comprarlo prefiero informarme bien que no quiero sustos.

Se agradecen las respuestas. :)
Subir
Crooked Beats
#2 por Crooked Beats el 23/02/2010
Ayuda please
Subir
alexvalen
#3 por alexvalen el 23/02/2010
Haz busquedas en el foro... yo creé un hilo de las ventajas de la 4dj con traktor scratch pro y ahorrarte pasta
Mira aquí -> [url=https://www.hispasonic.com/foros/traktor-scratch-pro-audio-4-dj/270598#post2195097[/url]

funktastic escribió:
Ayuda please
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 23/02/2010
basicamente es:
duo = 2 platos
pro = 4 platos

si es compatible yo lo uso en macbook
Subir
Crooked Beats
#5 por Crooked Beats el 23/02/2010
gracias a los dos por responder, no acabo de entender lo del audio 4dj ya que por 100 euros mas tengo el pack completo del duo con sus vinilos, los cd's y el programa. Quiza no he leido bien
Subir
Crooked Beats
#6 por Crooked Beats el 23/02/2010
bonguilongui escribió:
basicamente es:
duo = 2 platos
pro = 4 platos

si es compatible yo lo uso en macbook


Otra cosa
¿El programa es el mismo?¿Puede trabajar a 32bit flotante y a 96khz? creo que tiro bastante por el duo por temas de economia :lol:
Subir
ELITE
#7 por ELITE el 23/02/2010
Con el Duo no puedes grabar directamente y necesitas una tarjeta externa con el PRO si.
Subir
Crooked Beats
#8 por Crooked Beats el 23/02/2010
ELITE1 escribió:
Con el Duo no puedes grabar directamente y necesitas una tarjeta externa con el PRO si.


Bueno saberlo algo importante a tener en cuenta, tengo una motu 828 mkII ¿bastaria verdad? repito lo de las frecuencias que alguien me diga si se puede grabar en 32 bit flotante y a 96khz
Subir
Crooked Beats
#9 por Crooked Beats el 23/02/2010
Ademas estoy a un clic de pillarlo, solo quiero aclarar esta ultima duda
Subir
Crooked Beats
#10 por Crooked Beats el 23/02/2010
una respuesta rapida por favor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo