Traktor scratch Pro y audio 4

djraulmoya
#1 por djraulmoya el 09/12/2009
Hola lo primero muy buena la ayuda que aportais en este foro. He estado mirando y no encuentro informacion sobre lo que estoy buscando asi que abro un nuevo tema. Si esta resuelto por favor indicarme el enlace y borrar el post.

Tengo la interface audio 4. No tengo el pack completo de Traktor Scratch con audio 4. Un amigo si lo tiene y me copio los cds de control. Yo uso Traktor Scratch Pro 1.2.1. Pues bien conecto un reproductor de cd a una entrada de la audio 4 y la salida del audio 4 a un canal de la mesa y asi con el otro reproductor y con otro canal de la mesa. Configuro Traktor en las salidas y las entradas en sus correspondientes decks. Doy al play en el reproductor y en el Time code detecta el cd de control y todo bien pero la cancion que tengo puesta no se reproduce, no se mueve en el Traktor. Lo unico que se mueve es una barrita roja en la parte donde sale la onda del tema completo. ¿Que estoy haciendo mal?

Un salu2 y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SPLK
#2 por SPLK el 09/12/2009
¿Has puesto en scratch control la pestaña que hay debajo de dónde pone A y B en cada decks? Luego tienes que darle al dibujo del cd.
Subir
djraulmoya
#3 por djraulmoya el 09/12/2009
Te refieres donde pone los detalles de los Decks, la opcion scratch para que aparezca el dibujo de un cd al lado de la onda? si esa opcion la tengo activada y el cd gira perfecto... calibra y funcionando correcto pero el tema no se mueve no lo reproduce. Os doy informacion de mi pc por si es de ayuda. Lo estoy intentando usar en un Hp Compaq nx7300 con windows vista y el Traktor acabo de instalar la version demo de la pagina oficial NI Traktor 1.2.2 despues de usar la 1.2.1. Me estoy volviendo loco ...

Lo principal es... ¿alguien esta usando la audio 4 en traktor pro? ¿Estamos seguros de que funciona? Le he pedido a un amigo el software traktor duo aver si asi se soluciona el problema.

Gracias por responder tan rapido.

Salu2
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 09/12/2009
Traktor scratch pro funciona con la audio 4 dj porque es lo que utilizo yo para pinchar. Con cd funciona perfecto porque tambien lo he utilizado solo que yo utilizo el windows xp sp2. Quizas sea el Vista que utilizas, no se. Actualmente utilizo la version 1.1.1 de Traktor scratch pro.
Subir
djraulmoya
#5 por djraulmoya el 10/12/2009
Ok gracias, voy a seguir probando, porque ni los reproductores ni el pc influyen cumpliendo los requisitos minimos no? o existe algun hardware o algun reproductor que no sea compatible con audio 4? Muchas gracias por tu ayuda. Tambien es seguro que funciona con 4 rca en vez de los cables de NI en Y? Me aseguraron que si... si alguien los usa con 4 cables rca en vez de con los originales de NI me seria de ayuda saberlo.

Salu2
Subir
SPLK
#6 por SPLK el 10/12/2009
Todo eso lo utilizo yo, con cables en Y que no son los multicore y todo con audio 4 dj. Todo perfecto. Tambien te digo que me fuciona con un ordenata con 512 Mb así que imaginate hasta donde puede llegar Traktor, claro no le meto efectos ni nada. Si ves que tal prueba la tarjeta con la demo de virtual dj y los cd timecode que se pueden tambien descargar de la página oficial. Es facil de configurarlo.
Subir
djraulmoya
#7 por djraulmoya el 10/12/2009
Aver aver yo no uso cables en Y sino un cable de entrada y otro de salida me dijeron que asi funcionaria quiza lo entendi mal. Son necesarios cables en Y para que funcione?

Salu2
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 10/12/2009
No, solo que si utilizas cables en Y tambien le llega la señal directa a la mesa sin pasar por la tarjeta pero no es esencial para que funcione. Si tienes conectada las salidas de los reproductores a las IN de la tarjeta y las saldidas OUT a la Line de la mesa y tienes todo conectado correctamente en el Traktor no te tiene porque dar problemas. ¿Utilizas los cd timecode de Traktor, no? ¿Has puesto el modo externo en output routing? ¿Has elegido la tarjeta en audio setup?
Subir
djraulmoya
#9 por djraulmoya el 11/12/2009
Si he seleccionado la tarjeta en el traktor y he configurado entradas y salidas del traktor con las entradas y salidas del audio 4. Tambien utilizo los cds de control del traktor. Es muy raro si lo reconoce todo bien incluso en el panel de scratch del deck me calibra y pone cd osea todo correcto... le doy al play y solo se mueve la linea roja pero no la cancion.

Gracias y salu2
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 11/12/2009
No se, tio quizas sean los temas que pones si son en mp3 no esten bien codificados. ¿Pones los temas desde la carpeta de C: ó disco duro externo o desde track collection? Si los has borrado siguen estando en track collection pero no suenan. Muy raro lo que te pasa, tio. ¿Tienes puesto line en la mesa de mezclas,jajajaja? Son tonterías pero son pequeños detalles que hay que verificar.
Subir
djraulmoya
#11 por djraulmoya el 11/12/2009
Pues si si esta todo bien si el problema esta en que si le doy al play en el reproductor el tema no se mueve pero si le doy al play con el raton en el traktor si suena pero no lo puedo controlar desde el reproductor... acabo de probar con traktor duo y nada... voy a reinstalar todo en modo de administrador en vista aver si puede ser por eso... ya no se me ocurre que mas hacer acabare formateando aver si consigo que ande.

Gracias por todo cuando lo solucione lo dire.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo