Tengo entendido que sí.
Es para estudiantes a tiempo completo. Da igual el grado.
Hoy mismo he llamado a intermusic porque en la universidad no me han querido sellar el formulario de native instrument, y me han dicho que no hay problema, que entregue junto con el formulario, un certificado de matrícula.
Ellos lo unico que quieren, segun me ha comentado el chico, es el sello del centro, así que supongo que el del instituto vale.
yo lo compré en cutoff, por 300 y poco euros; se lo comenté a un compañero donde trabajo y al mes se lo compró él también por el mismo precio, y de eso no hace ni 2 meses, así que probad en esa tienda que además atienden muy bien.
Hace poco también compré una maleta para llevar el portátil, A8DJ, cables, etc... y también se portaron ya que les dije lo que quería y me dieron una abanico de posibilidades.
Hay una diferencia abismal de precios entre una tienda y otr. De momento lo más barato, cutoff a 413.
Yo hice el pedido antes de que subieran el precio, pero me esta mosqueando una cosa. Mande el formulario hace una semana y todavia no me han contestado si es correcto. En principio se que no hay problema porque estudio sonido. Pero me parece que una semana para contestar es demasiado.
Los que lo habeis comprado cuanto os tardaron en decir si estaba bien la matricula???
Por cierto yo lo he pedido a intermusic
se acabo el chollo. se dieron cuenta de que todo el mundo era estudiante ahora. es lo que tiene el abuso de las cosas... XD
inter music, 449 con IVA... es de fiar, no?