Traktor Scratch Pro Educacional

  • 2
deejaykharma Baneado
#16 por deejaykharma el 11/05/2009
Yo estoy haciendo 2o de bachillerato.

Serviria¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#17 por MeGaTiVe el 11/05/2009
Tengo entendido que sí.

Es para estudiantes a tiempo completo. Da igual el grado.

Hoy mismo he llamado a intermusic porque en la universidad no me han querido sellar el formulario de native instrument, y me han dicho que no hay problema, que entregue junto con el formulario, un certificado de matrícula.

Ellos lo unico que quieren, segun me ha comentado el chico, es el sello del centro, así que supongo que el del instituto vale.
Subir
MeGaTiVe
#18 por MeGaTiVe el 13/05/2009
AdriC escribió:
Aqui el traktor por 299, y con dicho formulario:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/ni ... h-pro-edu/

;)


Joder, pues me han jodido.....han subido el precio, ahora está a 449. 150 pavos de un dia para otro.

Vaya una mierda...... :evil: :evil: :evil:

Voy a buscar a ver si lo encuentro mas barato.
Subir
Nacho
#19 por Nacho el 13/05/2009
MeGaTiVe escribió:
AdriC escribió:
Aqui el traktor por 299, y con dicho formulario:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/ni ... h-pro-edu/

;)


Joder, pues me han jodido.....han subido el precio, ahora está a 449. 150 pavos de un dia para otro.

Vaya una mierda...... :evil: :evil: :evil:

Voy a buscar a ver si lo encuentro mas barato.

Ya te digo colega, yo que ya le estaba pidiendo el certificao de los guevs a mi hermanilla.... :twisted:
Subir
MeGaTiVe
#20 por MeGaTiVe el 13/05/2009
Pf, yo ya tenía el certificado de matrícula y mañana iba a hacer la compra. Tenía aplabrado el torq para una venta y he tenido que dejar tirado al pobre chaval.

Y la ilusión se me ha quedado a la altura del zapato. :evil: :evil: :evil:
Subir
Jeri_Jarko
#21 por Jeri_Jarko el 13/05/2009
yo lo compré en cutoff, por 300 y poco euros; se lo comenté a un compañero donde trabajo y al mes se lo compró él también por el mismo precio, y de eso no hace ni 2 meses, así que probad en esa tienda que además atienden muy bien.

Hace poco también compré una maleta para llevar el portátil, A8DJ, cables, etc... y también se portaron ya que les dije lo que quería y me dieron una abanico de posibilidades.
Subir
MeGaTiVe
#22 por MeGaTiVe el 13/05/2009
Subir
MeGaTiVe
#23 por MeGaTiVe el 13/05/2009
Hay una diferencia abismal de precios entre una tienda y otr. De momento lo más barato, cutoff a 413.
Subir
sergiete22
#24 por sergiete22 el 13/05/2009
Yo hice el pedido antes de que subieran el precio, pero me esta mosqueando una cosa. Mande el formulario hace una semana y todavia no me han contestado si es correcto. En principio se que no hay problema porque estudio sonido. Pero me parece que una semana para contestar es demasiado.
Los que lo habeis comprado cuanto os tardaron en decir si estaba bien la matricula???
Por cierto yo lo he pedido a intermusic
Subir
MeGaTiVe
#25 por MeGaTiVe el 13/05/2009
sergiete22 escribió:
Yo hice el pedido antes de que subieran el precio, pero me esta mosqueando una cosa. Mande el formulario hace una semana y todavia no me han contestado si es correcto. En principio se que no hay problema porque estudio sonido. Pero me parece que una semana para contestar es demasiado.
Los que lo habeis comprado cuanto os tardaron en decir si estaba bien la matricula???
Por cierto yo lo he pedido a intermusic


Que suerte, yo iba a pedir justo el dia en que lo subieron... :evil:
Subir
MestasDeejay
#26 por MestasDeejay el 13/05/2009
se acabo el chollo. se dieron cuenta de que todo el mundo era estudiante ahora. es lo que tiene el abuso de las cosas... XD
Subir
nicoGomez
#27 por nicoGomez el 28/05/2009
MeGaTiVe escribió:
Hay una diferencia abismal de precios entre una tienda y otr. De momento lo más barato, cutoff a 413.


yo estoy mirando ahora para comprarmelo...aunque no son los 300 eur que ha llegado a valer, pero ya toca...

En cut off, como dices, son 413€, pero hay que sumarle el IVA, se queda en 479€.
Sabeis de alguna tienda mas, que seaq de fiar, y preferiblemente nacional, donde tengan esta versión "EDU"?? es por comparar precios.... sino, creo que lo pediré a cut off, que hasta ahora me han atendido muy bien.

Salud!
nicoBPM
Subir
nicoGomez
#28 por nicoGomez el 28/05/2009
inter music, 449 con IVA... es de fiar, no?
Subir
AdriC
#29 por AdriC el 28/05/2009
nicoGomez escribió:
inter music, 449 con IVA... es de fiar, no?


Yo he comprado en intermusic varios articulos, y el trato ha sido muy bueno. Además creo que tienen un chat online para preguntar dudas o cualquier problema que tengas. Desde mi experiencia te la recomiendo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo