Cansiiiiiino....
Que si hombre que si...q va sobrao con 4gb de ram...y con 2gb tambien.
Y de precio esas rams no estan mal,asegurate de que sean compatibles...
Responder
Citar
Con 4 Gb te irá bien de sobra.. Si lo quieres ampliar, tu mismo, pero te basta con eso. El Lion a mi no me va especialmente bien, creo que dieron un paso atrás, en verano habrá que pasar por caja y comprar el nuevo OS.
No te rayes con la memoria, configura el mac en la web de apple, aunque te cojas el mas bajo de todo, te va ir muy bien y no te arrepentirás, si te das cuenta, no tienes tantas posibles configuraciones, asi que será que va bien con todas. Mi consejo es que te compres de 4 Gb y si lo actualizas, sea despues de darle mucha tralla y ver que realmente te hace falta.
Yo tengo el de 15 pulgadas, te recomiendo este tamaño. Tambien tengo el antireflejos, eso va en gustos, pero si comprase otro, lo volveria a pillar asi.
Por otra parte, no se cuando lo tienes pensado comprar, pero parece que serán renovados en los próximos meses. Por lo menos yo, creo que harán alguna renovación bastante significativa ya que lleva siendo practicamente el mismo desde hace años..
Responder
Citar
algo lei de que querian rediseñar la gama de los pro's y hacerla mas ligera , tirando a la ligerez de los air .... , pantalla ya me decidido si o si al de 13'' despues esta tema procesador , si el de 2,4 i5 o el 2,8 i7 , pero igual toda esta indecision por el de 2,4 o 2,8 se ve truncada debido a que igual me interesan los de la gama renovada por ahi a cuando salgan claro esta , lo que tengo claro es el tamaño , ...lo que espero es que almenos la gama de pros ...cuando la renueven , no se les dispare el precio ...sino ya si k seria imposible comprarlo , dispongo de un presupuesto de entre 1000 y 1500 , como muchisimo
Responder
Citar