Traktor Scratch Pro Picos

  • 1
chis3 14
#1 por chis3 14 el 10/07/2010
Muy buenas a todos tengo un compaq con 1 gb de ram disco de 120gb y e instalado el TRAKTOR SCRATCH PRO y la latencia me va bien pero los temas me dam picos durante la lectura del tema , como podria solucionar este problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 10/07/2010
chis3 14 escribió:
Muy buenas a todos tengo un compaq con 1 gb de ram disco de 120gb y e instalado el TRAKTOR SCRATCH PRO y la latencia me va bien pero los temas me dam picos durante la lectura del tema , como podria solucionar este problema



creo que analizando antes todos los temas puede ayudarte algo.


saludos
Subir
Felu
#3 por Felu el 11/07/2010
Yo creo que el ordenador tiene poca potencia de ram y eso asi que se pueda retrasar o no leer con fluidez los temas y seguramente el procesador es un intel aton no?
Esq esos ordenador que seran nootbook seguramente no se le spuede pedir mucho :S
Yo tengo uno pero solo lo uso para presentaciones de power point ... ect cosas sencillas :)
Yo que tu me pillaria otro o le pondria mas potencia :)
Subir
OFT
#4 por OFT el 12/07/2010
Como bien te dices, prueba a analizarlos antes de cargarlos, incluso si creas un playlist y los cargas desde alli suelen ir mejor que si los cargas desde el disco duro. prueba a ir subiendo la latencia, empieza por unos 8ms y ves subiendo asta que veas que no pasa eso de los clickeos. otra opcion es que configures el ordenador para que te consuma los menos recursos posibles mientras andas con traktor, ya que al tener 1gb vas justito. por cierto hablanos un poco del ordenador para hacernos una idea...me refiero a caracteristitas, sistema operativo,.....etc

lo dicho suerte y un saludo.
Subir
Jorge  SAA
#5 por Jorge SAA el 12/07/2010
A mi me pasa algo parecido. Bueno se me queda pillado el Traktor a veces mientras carga temas nuevos. Si ya estan previamente analizados nunca jamas pasa.

¿Se pueden analizar muchos temas a la vez o todos los de una carpeta? Para hacerlo de golpe y no uno a uno

Saludos
Subir
chis3 14
#6 por chis3 14 el 13/07/2010
buenas, el ordenador esta con WINDOWS XP HOME EDITION HP Mini 210-1000 Compaq mini Intel Atom CPU N270 1.60GHz 1GB de RAM y sabria alguien decirme si le puedo aumentar el ram a este portatil , Gracias
Subir
nouss
#7 por nouss el 13/07/2010
amí me pasaba algo parecido en el sobremesa con win 7 y al aumentarle la ram desapareció el problema. pero en win xp me iba perfecto con 1 gb de ram... no se.
Salu2
Subir
tuning_yecla
#8 por tuning_yecla el 13/07/2010
ahhhh que es un netbook??? uff entonces ya cambia el asunto.

Supongo que podrás ponerle un módulo de 2 Gb de Ram en lugar de uno de 1 Gb.

También depende de si el disco duro es sólido o ssd. Me parece que es mejor sólido (como toda la vida)

Prueba también optimizar el windows un poco (defragmentar, limpiar, desactivar wifi cuando uses traktor, poner los servicios minimos...)

Quizás te resulte haciendo un poco de todo.

Saludos
Subir
zorranco
#9 por zorranco el 13/07/2010
1 ampliar la RAM o
2 aumentar la latencia o
3 usar ASIO4ALL
Subir
Jorge  SAA
#10 por Jorge SAA el 13/07/2010
Okcerp escribió:
¿Se pueden analizar muchos temas a la vez o todos los de una carpeta? Para hacerlo de golpe y no uno a uno

Saludos
Subir
Jorge  SAA
#11 por Jorge SAA el 13/07/2010
Nadie sabe nada??
Subir
brainstorm2001
#12 por brainstorm2001 el 14/07/2010
Okcerp escribió:
Nadie sabe nada??


Si se puede, si seleccionas una carpeta y pulsas boton derecho del raton te deja analizar TODA la carpeta, asi como analizar una playlist
Subir
Jorge  SAA
#13 por Jorge SAA el 15/07/2010
Add to collection??
Subir
tuning_yecla
#14 por tuning_yecla el 15/07/2010
Analyze creo que es.


saludos
Subir
chis3 14
#15 por chis3 14 el 23/07/2010
e ido subiendo la latencia poco a poco asta que no me da picos y parece que asi funciona bien , de todas maneras mirare si le puedo meter 2 gb por el que diran

tengo otra laguna que haber si alguien sabe algo . quisiera poder soltar sonidos mientras suenan los dos platos , ahi alguna forma de poder meter sonidos y con un pad midi puedo dispararlos pulsando los pad cuando kiera o si ahi alguna otra forma de poder lanzar frases golpes y demas efectos sonoros sin tener que lanzarlo con los platos
espero haberme esplicado bien lo que kiero hacer con el Traktor Scratch Pro
Un saludo cordial y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo