Traktor Scratch Pro + Tonetable (iPad)

peterperrysdj
#1 por peterperrysdj el 01/11/2010
Bueno señores, aprovechando para la presentación de mi nuevo juguete, la A&H Xone 92 Black, os muestro un pequeño video que he grabado cuando por causalidad y al probar una aplicación para DJ en mi iPad me he preguntado, ¿será esto posible? Solo he tenido que abrir Google y preguntar para comprobar que efectivamente ya ha sido testeado y afirmado.
He buscado en el foro y he visto que solo hay una pequeña reseña al respecto, de modo que para aquellos que tiene un iPad y usan Time Code Vinyl para pinchar, esta si que es buena...



La configuración no tiene mucha historia: Un mini-jack desde el iPad hasta la entrada doble RCA del plato/cd en el multicore de la Audio 8D y a funcionar. Debemos poner en 2kHz la frecuencia del programa Tonetable y poco más. La aplicación es realmente barata, 7.99$.

Espero que os sirva de ayuda. salU2
Subir
felipe932
#2 por felipe932 el 01/11/2010
La aplicacion en un momento dado puede estar graciosa... pero ni de coña haria una sesion con eso.
Subir
peterperrysdj
#3 por peterperrysdj el 01/11/2010
Jamás podrá sustituir a un plato, pero para una fiesta privada, un plato que se nos jode in extremis, como tercer o cuarto plato, etc. Yo le veo bastantes salidas, y os aseguro que no salta, no fluctúa y no se cuelga.
SalU2
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo