En traktor sólo se oye un canal por un plato

Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 26/07/2009
Hola gente,

desde esta mañana el Traktor Scratch Pro sólo tiene salida por un único canal en uno de los platos en modo control de vinilo. He comprobado a reproducir un vinilo normal y se oye perfectamente por los dos canales, por lo que descarto que sea un tema del circuito estéreo. He comprobado todas las conexiones, he instalado la última versión del driver de la Audio 8 DJ, y nada, sólo reporduce por un canal, aunque en el medidor de nivel del master del propio programa tienen señal los dos canales. ¿Sabéis qué puede ser, porque me estoy volviendo un poco loco?

Gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djteto
#2 por djteto el 26/07/2009
Si has revisado todas las conexiones de la tarjeta de sonido audio 8 y no es de la tarjeta pues yo diria que es de la mesa o de las conexiones a la mesa, es posible que sea de los cables de traktor que dicen que dan muchos problemas. Prueba si puedes en otro canal de tui mesa para ir descartando cosas saludos :wink:
Subir
Tom_Hagen
#3 por Tom_Hagen el 27/07/2009
Muy buenas,

pues descartado que sea problema de la mesa, no sé, es muy extraño, ahora por el canal que falla se oye un leve pitido, casi inaudible a nivel normal, pero no hay manera de que reproduzca el sonido del plato. He reinstalado el programa otra vez y nada, no sé, puede que se haya fastidiado algún cable, pero apenas tiene 2 meses, y tampoco es que le haya dado tanta tralla, no sé, tan endebles son? Hay alguna manera de comprobar si el problema es del cable sin apoquinar los 25€ de un conjunto de cables nuevos? No hay alguna versión casera de los cables del traktor? No sé, la verdad es que estoy por ir a Microfusa y cambiarlo por otro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo