DEA escribió:
El mas grande no sera ,pero si de los mas grandes,sea lo que sea,pederasta ,tio raro o la que quieras ,creo que sigue teniendo el record de ventas con Thriller.
Si te pones a pensar el grandes artistas e iconos musicales aparecen Elvis,Michael Jackson,Prince, etc... osea que algo grande si ha sido.
Totalmente de acuerdo contigo DEA.
Creo que un primer asunto con referencia a Michael Jackson es que a los detractores lo primero que no les cuadra de el es su música,su modo de hacer musical,su voz,etc. Yo he leido muchas opiniones aqui sobre el y en Hispa no es precisamente un sitio donde sea venerado....

Otro asunto que influye son sus escandalos que ha tenido por esa supuesta tendencia pederasta que aun no ha sido probada.
Un artista como el,con la pasta que tiene es un "blanco" muy atractivo para disparar y tirar a matar.
La pederastia que supuestamente practica combinada con su aspecto fisico en constante cambio (incluyendo el color de piel...¡oh..tabú de los tabues!...) hacen que sea polémico y controvertido hasta la médula.
Creo que el con sus excentricidades y su persistencia en su modo de proceder (me refiero a ese insistente acercamiento a los niños) hace que todo se le venga encima mas pronto. Hay un chaval al que Michael para "quitarselo de encima" le pago un dinero multimillonario...¿Por que hay padres que despues de esto dejan a sus hijos cerca de Mike despues de este incidente? Yo creo que cazando la oportunidad de volver a disparar a matar para sacar otra tajada como el primer chaval que se salió con la suya.....No son tontos esos padres.....pero es mas tonto Mike?
De repente es logico que tras un escandalo aparte de su lado a todos esos niños admiradores que tan cerca han estado de el?...Por un lado tal vez si...pero tambien hacerlo puede prestarse para darle mas la razon a las acusaciones que se le hacen....Es bien complicado el tema y es jodida la cosa cuando eres el centro de atencion de tanta gente,y tanto hijo de p...esta tan sutilmente cazando los momentos claves para tirarte por la borda.....
Por otro lado sus toques afeminados hacen que se duplique el rechazo de los detractores porque no solo es entonces un posible pederasta sino que tambien es mari....fly....

....es como si echara mas "leña" para ese "fuego"....
Pero bueno....es un gran artista. Quizas no el mas grande de todos los tiempos pero uno de los BIEN grandes!!...gustele a quien le guste y pesele a quien le pese.
marky2004 escribió:
no sé por qué hay gente que dice que es un pederasta, como si le hubieséis visto follando a un niño. No hay ninguna prueba, mientras no se demuestre es inocente.
Amigo,ni lo han visto ni lo veran. Todo forma parte de la trama:
hay que hundirlo a toda costa....aunque a veces un poco de culpa tiene por no estar al loro con lo que le rodea....
Michael es el Rey del Pop. No es Rey de la Musica,pero ha hecho cosas maravillosas musicales y aportes en muchos aspectos aunque el mismo se ha confesado haber usado pasos de baile del mismisimo Fred Aster.
De momento es inocente,asi que no se justifica tanto ninguneo con uno de los mas grandes artistas que existen sin duda.
Andrum escribió:
Yo creo que el secreto del éxito de la mayoría de artistas top es el equipo humano con el que trabajan, por ejemplo aqui vemos a michael junto Quincy Jones y Spielberg, ¿quien es el artista aquí?
Realmente no se trata de quien es el artista y quien no lo es. Cada uno de estos tres es un as en lo suyo.
Quincy Jones es un buenisimo cantante,arreglista,compositor y productor....sin embargo en un escenario no tiene el gancho que Michael....no tiene ni mucho menos su habilidad para el baile.....ni mas cosas como su aspecto físico ideal para lo que hace...ni el carisma de Michael.
Spielberg pues ya sabemos lo que es capaz de hacer.....menos cantar y las demas cosas que Michael hace...
Entonces cada uno en lo suyo.
Si hablamos de cine,podemos decir que Spielberg es uno de los mas grandes directores de cine pero tenemos que pensar un poco antes de decir que es el mas grande porque hay directores tremendos que no podemos anular al pensar en tan alto pedestal.
Evidentemente que no,Michael Jackson no sabe nada de direccion de cine,edicion de video o escenografia....por decir algunos ejemplos. Si tiene un buen video,el camarografo que ha filmado no es el....ni el de los efectos especiales o el que maquilla tampoco es el....
Michael solo baila como nadie,se come el escenario como nadie....no tiene la mejor voz del mundo pero la usa como solo el sabe para cantar sus canciones y las de quien sea,a su manera.....Agarró el
Come Togheter de
The Beatles y plantó una version acojonante....
EL REY DEL POP......FOREVER
Saludos