Es que claro, el título del post es como una ofensa. Es como decir, si esto no te gusta es que eres tonto, porque lo más grande es esto. Otra cosa sería decir que es el artista que ha vendido más copias de un solo disco, porque parece ser que eso sí es una información objetiva. "Thriller" es el disco más vendido de la historia.
siuo reafirmandome en lo dicho, es el artista mas grande de todos los tiempos (música moderna) , voy a tener que expecificar mejor, porque undecore me tiene tirria, a ver, los músicos clasicos a los que haceis referencia como mozart y cia, hacía otro tipo de música sin los medios que tenia michael, entonces no se pueden mezcla unos y otros, para mi la musica moderna a alcanzado su explendor a finales de los 80 y los 90, yo creo que a partir de ahi la musica solo se fusiona y vuelta a lo mismo, entonces para mi si hay un artista que baile, cante , componga, produzca, todo en uno y todo lo haga bien ese es michael jackson
gracias....
y el que venga a deciur tonterias que entre en otro foro
la mejor respuesta la ha dado sin duda alguna wayha
el mismo MJ recuerda demasiadas cosas cuando lo escuchas para decir que dejo atrás a "frankestein" y es un músico completamente original, sabio y solo poso .. para mi no es "totalmente original" ni mucho menosl, ni siquiera sus pasos de baile ... desde luego.
lo admiro y es un gran músico.
aunque estos macro músicos hay que verlos como una superproducción de jolibud.. ¿que es lo que realmente hace y no hace?. tiene miles de personas detrás, cineastas, músicos, arreglistas, técnicos, diseñadores de marqueting ¿realmente lleva el el timón de sus producciones o son diseño de otros, de un gran equipo? etc etc..
todavía conservo algún single vinilo con los j5 abc por ejemplo.