Tributo al artista más grande de todos los tiempos

undercore
#31 por undercore el 25/03/2008
a rico me referia rico musicalmente, no monetariamente

y opino igual que bonguilongui, si no eres influyente no puedes ser uno de los mas grandes o el mas grande, jackson tuvo su epoca de explendor, lo peor es que su musica no sigue viva en la actualidad ni siquiera como influencia, muy al contrario que brown, cuya influencia se ve aun en el hiphop, breakbeat, jungle, drumnbass etc etc etc
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#32 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2008
undercore escribió:
a rico me referia rico musicalmente, no monetariamente

y opino igual que bonguilongui, si no eres influyente no puedes ser uno de los mas grandes o el mas grande, jackson tuvo su epoca de explendor, lo peor es que su musica no sigue viva en la actualidad ni siquiera como influencia, muy al contrario que brown, cuya influencia se ve aun en el hiphop, breakbeat, jungle, drumnbass etc etc etc


Tampoco tiene nada que ver. El soul tiene una riqueza e influencia y el pop tiene otra.
Brown y MJ son reyes en ambos generos por separado. No hay que mezclarles en nada porque son tan distintos como los géneros sobre los que reinan. Para mi tanto vale uno como el otro.
Ahora,se que hay a quien le gusta menos un género musical determinado....Eso es un problema de gustos y ahí no hay nada que hacer.
Gustar menos de un tipo de musica no la baja de categoría.....sigue estando en su sitio.
Michael ha influenciado en muchisima gente,en mas de una generacion de musicos.
En ti no....claro... 8)
El mismo en si es un influenciado de otras musicas y artistas clasicos como el caso de Tchaikovsky.

http://www.elpais.com/articulo/gente/Tchaikovsky/principal/influencia/pop/Michael/Jackson/elpepugen/20071108elpepuage_2/Tes


Tener influencias de otros artistas es necesario y enriquecedor.
Si Michael es el rey del pop,no quiere decir que para hacer pop es imprescindible escucharle a el...pero no esta nada mal tener su referencia pues no es el rey por capricho de nadie,sino por sus propios méritos.
El soul al ser otro tipo de musica,tiene otra demanda y es usada tal vez con mas frecuencia pero eso no hace que el pop no influya,y en el repertorio de MJ hay verdaderas joyas. No he oido a nadie hacer un pop mas perfecto y atrevido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] 8)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#33 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2008
Un video interesante de la música de MJ en ritmo hip hop

Subir
undercore
#34 por undercore el 25/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Subir
jhbenav
#35 por jhbenav el 25/03/2008
Un esperpento anacrónico... un bufón sin gracia que se nego a crecer y se quedó atrapado en sus fantasías de grandeza.

yo diría que la desaprobación en incluso la lástima que inspira son mas grandes que la admiración que aún pueda generar en algunos.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#36 por Tony (Scorpmusic) el 25/03/2008
undercore escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Si es por greemlinear..... 8) ...pues este video no tiene ni la mas puta gracia pero seguro que tu te descojonas....Este des-humor a lo tipical.....parodiando a MJ.....asi "alimento" los esperpenticos y sobre todo envidiosos "criterios" que vierten los "grandes criticos" (eso es un piropazo del copon eh?).... :lol:

Toma para que te infles a risas con la "gran comedia"...jodio.... :mrgreen:

Subir
undercore
#37 por undercore el 25/03/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la hora chanante, eso si son los reyes ajjajajajajaja
Subir
sommusic
#38 por sommusic el 25/03/2008
Es un artistazo y quien lo niegue, miente. Su vida fuera de los escenarios será otra cosa (culpables de su trastorno: estar metido en esto desde los 5 años, sin infancia y el que la gente le considerase un Dios).
Pero él creo un estilo de baile, una forma de cantar y compuso y grabó junto a Quincy algunos de los mejores temas de la historia.

Simplemente da pena que no haya sabido aprovechar mas ese talento con el que nacio o que simplemente a principios de los 90 se hubiese apartado de esto para siempre para no caer en esto.

Muchos de los grandes genios mueren jovenes. Quizas eso contribuye a generar un mito. Es dificil imaginar a Lennon, Elvis o Cobain con 60 años.

Creo que la fama es algo que no todo el mundo puede soportar y más cuanto te la mereces porque tienes un don
Subir
undercore
#39 por undercore el 26/03/2008
es que nadie (por lo menos yo) niega que sea bueno o que no tenga un hueco en la historia de la msuica pop de los ultimos 20 o 30 años...pero de ahi a decir EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS hay una notable diferencia

lo del baile tiene un pase (auqnue recuerdo un par de canciones horteras con baile incluido :lol: ) tambien prodigy invento o popularizo una forma de bailar...pero eso es mas anecdotido que otra cosa

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui "esa forma de bailar" de leroy (bailarin de the prodigy)....joer, me acuerdo en casa de un colega viendo una y otra vez este video (salia en un VSH del grupo llamado electronicpunk)...a dia de hoy no me salen esos cruces de piernas...cachis

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tony (Scorpmusic)
#40 por Tony (Scorpmusic) el 26/03/2008
undercore escribió:
es que nadie (por lo menos yo) niega que sea bueno o que no tenga un hueco en la historia de la msuica pop de los ultimos 20 o 30 años...pero de ahi a decir EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS hay una notable diferencia


Ahi coincido contigo. El mas grande de todos los tiempos NO. Uno de los mas grandes de todos los tiempos SI.


Aqui un interesante video. Uno de los maestros referentes de MJ.
El gran Fred Aster 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 26/03/2008
Más allá de inversiones comerciales, circunstancias favorables para un artista, y otros elementos más o menos controlables en el mercado y promoción de un proyecto o artista musical concreto: creo que Jackson tiene canciones muy buenas, y eso no se puede negar. A partir de ahí, todo lo demás es opinable.

A veces nos cerramos en nuestro mundo, y gustos personales, y llegamos a odiar todo lo que suene a comercial, pero hay que ser objetivos con la música, e intentar extraer la parte musical del asunto intentando olvidarnos un poco también del entorno que rodea todo.

Lo del abuso a menores no quedó nunca del todo claro, al menos por lo que me informé en su día, no llegó a abusar de los críos, tan solo era una extraña desviación mental que lo obsesionaba con tenerlos cerca y dormir con ellos, pero no quedó claro que hubiera tenido sexo con ellos. El puritanismo americano destrozó a Michael en ese sentido...

En fín.
Subir
kynkos2
#42 por kynkos2 el 26/03/2008
vdbecke escribió:
SI,,,,Michael no se cuanto es mas importante que Bach.... =D> =D> =D> =D> =D> [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X


Yo iba a opinar, pero casi sobra. Con lo de arriba está todo dicho.
Vender muchos discos sólo significa que le has gustado a mucha gente. Pero también los venden Julio Iglesias y Britney Spears... y no creo que nadie vaya adefender la calidad musical del uno o de la otra :D
Y yo aún estoy por descubrir qué le encuentra la gente al sr. Jackson...
Subir
Belbo
#43 por Belbo el 27/03/2008
me gustan algunas cosas de michael...otras no. ya esta, creo que puedo aplicar esas palabritas a tooooodo los artistas que escuche en mi vida.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#44 por Tony (Scorpmusic) el 27/03/2008
kynkos2 escribió:
Y yo aún estoy por descubrir qué le encuentra la gente al sr. Jackson...


Tampoco hace falta que te esfuerces....Ya lo han hecho miles de millones de personas around the world :lol:




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:yeah: :platano: :hell: :birras: :machaca: :fiesta: \:D/ :dj: :campeon:
Subir
Briar
#45 por Briar el 27/03/2008
Ultrafans, os felicito, hay que ser muy fan para tragarse seguidas Moonwalker y El Mago de Oz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo