Tributo al artista más grande de todos los tiempos

sivsfa
#61 por sivsfa el 01/04/2008
a mi billie jean siempre me saca una sonrisa. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#62 por Tony (Scorpmusic) el 01/04/2008
undercore escribió:

:lol: no es tirria...es que eso es mucho decir, te estas pasando por el forrete a gente como the beatles, rollins stones, james brown, david bowie, james michelle jarre, vangelis, kraftwerk etc etc etc


Creo que antes de nombrar a esos grandes artistas que sin duda lo son,es saludable que te detengas a pensar en que la versatilidad es un don que todo el mundo no tiene. No quiero decir que apruebo que se diga el mas grande de todos los tiempos aunque respeto y entiendo el por qué lo dice.
Justamente porque lo entiendo...es que te pongo el ejemplo clave de la versatilidad.
En la television cubana cada vez que se hablaba de Charles Chaplin se le nombraba como "el genial cómico de todos los tiempos" y es cierto,nadie dudaba eso pero seguro que en una conversacion de un grupo de amiguetes alguien anti-charlot dijera que no le parecia que fuera nada a tener en cuenta el genial personaje.
Por eso,porque siempre hay gente para descalificar aunque sea por placer o simplemente por envidia pone a parir a quien sea aunque tenga un gran merito.....
Yo veo a The Beatles como lo que fue,un gran fenomeno que tambien vendio millones de copias (si la cosa es por copias) y aparte de eso por su contribucion a la musica. The Beatles tambien copiaron rasgos de otros para formar su estilo. Quien no tenga Antologia de The Beatles que la consiga y la vea para que se entere de todo lo relacionado con su vida musical y como fue que llegaron a lo que fueron. No hay que menospreciar a nadie porque copie rasgos de el estilo de otros. Eso lo hacemos todos intentando crear estilo propio y Michael Jackson LO TIENE.
MJ no es la viva imagen de Fred Aster pero el mismo confiesa que uso muchas cosas de ese gran bailarin.
MJ es record de ventas pero NO SOLO ESO.
Vangelis es un gran compositor del que soy fan pero no lo saques del piano ni a que baile ni a que cante.
David Bowie es un crack total pero en su estilo esta bien verlo y su extravagancia es parte de su exito.
James Brown es un grande del soul y tambien bailaba pero su figura no fue usada ni explotada desde el punto de vista comercial como MJ quien es una explosion en escena y tiene un estilo que engancha...por eso es el furor que causa sin querer decir que no lo causaba James Brown. Cada uno en su estilo.
The Rolling Stone es un grupo con fuerza descomunal en escena pero no explota los campos que MJ ha explotado y que ha sido porque puede. Todos los grandes artistas no son versátiles y eso es lo que hace que un artista que sea muy versatil gane en terreno.
Para mi no es el mas grande de todos los tiempos pero si el que mejor ha resumido en si mismo lo que es un artista versatil.

Alguien escribió:
porque en cuanto a relevancia, originalidad, influencia...todavia hay algunos que le pasan


Mencionalos y veremos cuanto hacen esos que le pasan.
Asegurate de que hagan tanto o mas que MJ en escena incluido la movida de coreografías,espectáculo,etc.

:birras:
Subir
undercore
#63 por undercore el 01/04/2008
jajajajajajaja

pero estamos hablando de muisca o que??

James Brown es un grande del soul y tambien bailaba pero su figura no fue usada ni explotada desde el punto de vista comercial

con esta frase ya me lo dices todo, tal vez en vez de decir maiki es un gran musico habria que decir que es un gran showman...cosa que a mi me la trae floja, siempre he dicho que un buen musico es capaz de hacer algo bueno aunque tenga medios limitados...supongo que aqui maiki pincha como un campeon porque por lo visto lo que mas relevancia tiene como artista es el espectaculo y la comercialidad...es como si alguien dice que pepito el de los palotes es el mejor pianista de todos los tiempos, y luego te das cuenta que lo catalogan asi no porque sea un crack a las teclas, sino porque toca en pelotas y con gafas de sol

en finsss
Subir
jhbenav
#64 por jhbenav el 01/04/2008
Wacko Jacko fue un showman, una figura mediatica muy importante pero nada más.

E insisto con lo de FUE, porque el "buen" wacky ya es historia.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#65 por Tony (Scorpmusic) el 02/04/2008
undercore escribió:
jajajajajajaja

pero estamos hablando de muisca o que??


Pero es que tu no tienes ni pajotera idea para esgrimir opiniones sobre música. Eso para empezar,asi que sigue con tu mesa de sonidos o de ruidos (nunca se sabe :lol: ) y deja de meterte donde el traje te queda grande.....o mejor dicho...donde para ti no hay traje...8)

Alguien escribió:

James Brown es un grande del soul y tambien bailaba pero su figura no fue usada ni explotada desde el punto de vista comercial

con esta frase ya me lo dices todo, tal vez en vez de decir maiki es un gran musico habria que decir que es un gran showman...cosa que a mi me la trae floja,


El titulo del post se refiere al ARTISTA mas grande de todos los tiempos,estemos o no de acuerdo.
Un ARTISTA para ser llamado como tal tiene en principio dominar mas de una y de dos facetas y ejecutarlas con maestría. Michael Jackson lo hace y que tu digas lo contrario nos la trae floja a miles de millones.

Alguien escribió:
siempre he dicho que un buen musico es capaz de hacer algo bueno aunque tenga medios limitados...supongo que aqui maiki pincha como un campeon porque por lo visto lo que mas relevancia tiene como artista es el espectaculo y la comercialidad...


Un musico puede hacer algo bueno,y mas pero siempre sera menos capaz que alguien que domina el escenario como es el caso de MJ,o el caso de Madonna por ejemplo que tambien es una estrella del espectaculo y de la VERSATILIDAD!
Michael Jackson destacó de pequeño por su voz y por su facilidad para bailar. Por lo que se ve nunca se ocupo de tocar bajo ni guitarra ni piano. Lo hacian sus hermanos y el se encargaba de lo que sus hermanos no podian,aunque ahi se enrollaban todos con el baile y el canto. Un espèctatulo al mejor estilo.
La palabra COMERCIALIDAD parece que es el equivalente a lo mediocre.
Pues resulta que el que VENDE es el que MEJOR OFRECE su producto comercialmente hablando...y el que no se queda en eso.
Lo que pasa es que hoy dia hay un retorcimiento de la comercialidad a tal punto que hace que lo que se venda como churros sea precisamente musica de muy mala calidad.
Donde haya un buen espectaculo ya puede venir quien sea con lo mejor que tenga que quien se lleva los galones es quien ofrece el mejor espectaculo. Y tu ponte como quieras que eso es asi.

En finsss :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#66 por Tony (Scorpmusic) el 02/04/2008
jhbenav escribió:
Wacko Jacko fue un showman, una figura mediatica muy importante pero nada más.

E insisto con lo de FUE, porque el "buen" wacky ya es historia.


Tu insiste con lo que quieras que los grandes son grandes,aun varias generaciones posteriores a su muerte y Michael Jackson todavia esta y seguirá estando ahi.
No veras desaparecer su musica ni su fama ni su status.
Primero desapareceras tu! ..y ni eso... 8)
Subir
texvo
#67 por texvo el 02/04/2008
....no es un artista, un entretenedor (entretainer) en todo caso. el arte es otra cosa.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#68 por Tony (Scorpmusic) el 02/04/2008
texvo escribió:
....no es un artista, un entretenedor (entretainer) en todo caso. el arte es otra cosa.


Es un artista que ademas entretiene.

http://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Jackson

Catalogado en la categoría de artista en todo momento.

http://www.los40.com/articulo/noticias/ ... not_2/Tes/

Mas de lo mismo:

[attachment=0:ce178]MJ.jpg[/attachment:ce178]

Aqui seguimos....Echar un vistazo al final los comentarios.

http://www.elconfidencialmusical.com/no ... ?id=000564

Este otro apartado es muy interesante:
http://www.mtv.es/musica/artistas/michael-jackson

Es un artista,un gran artista que ha dejado una huella que no puede borrar nadie.

Mas del ARTISTA: http://www.picassomio.es/michael-jackson.html

Y por si hay alguna duda de la definicion de ARTISTA...definicion hecha por la critica mundial,no tu ni yo...aqui te dejo este otro link: http://www.lt24online.com.ar/2005news/12/30f.html

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salud! 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
MJ.jpg
Subir
texvo
#69 por texvo el 02/04/2008
ya .. el panadero llama pan a lo que el hace.. lógico. sobre todo si quiere venderlo .

pero eso no dice nada, nada mas que reafirmar que en una panadería el pan se llama pan.


pero un día entro un visitante y dijo, eso no es pan, son chorizos por que lo estáis haciendo con cerdos....

no te cuento como pusieron de sangre de cerdo al incauto visitante.. bueno.. ellos la llamaban harina... y todavía la siguen llamado así.
Subir
undercore
#70 por undercore el 02/04/2008
texvo escribió:
ya .. el panadero llama pan a lo que el hace.. lógico. sobre todo si quiere venderlo .

pero eso no dice nada, nada mas que reafirmar que en una panadería el pan se llama pan.


pero un día entro un visitante y dijo, eso no es pan, son chorizos por que lo estáis haciendo con cerdos....

no te cuento como pusieron de sangre de cerdo al incauto visitante.. bueno.. ellos la llamaban harina... y todavía la siguen llamado así.


jjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es lo que tiene hablar de MUSICA con fanfanaticos...en fin, yo me retiro de este post que el "experto" dice que no tengo traje para poder entrar en semejante fiesta :lol:

ala, agur
Subir
Tony (Scorpmusic)
#71 por Tony (Scorpmusic) el 02/04/2008
texvo escribió:
ya .. el panadero llama pan a lo que el hace.. lógico. sobre todo si quiere venderlo .
.



Si claro....y el que no sabe nada del oficio ni tiene nada provechoso que ofrecer se dedica a hablar mal del panadero y decir cuanta sandez sea capaz....y es como único se siente realizado.... 8)


Alguien escribió:
pero eso no dice nada, nada mas que reafirmar que en una panadería el pan se llama pan.



Claro....na si es que ya sabes,.,todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Alguien escribió:
pero un día entro un visitante y dijo, eso no es pan, son chorizos por que lo estáis haciendo con cerdos....


Buenooo y como se han incrementado hoy día los visitantes que quieren cambiar el nombre a las cosas....
Ya sabes que es propio de hombres de cabezas medianas embestir
contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.

Alguien escribió:
bueno.. ellos la llamaban harina... y todavía la siguen llamado así


Hay que tener ideas fijas ... :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#72 por Tony (Scorpmusic) el 02/04/2008
undercore escribió:

es lo que tiene hablar de MUSICA con fanfanaticos...


Yo ante todo intento no opinar sobre lo que no "controlo"....
No soy fan de MJ ni fanático mucho menos. Si asi fuera.....pues soy muy mal ejemplo de fan o de fanatico porque nunca he tenido ni un solo poster de MJ...y pude haberlo tenido...pero no soy ese "romantico" no con MJ,con nada. En cuanto a sus discos..solo he tenido uno que lo compre en Mexico y dos en Inglaterra,el disco BAD....Thriller.....Destiny....y cuando tenia como 14 años mi hermano me envio desde Estados Unidos el disco ABC de The Jackson Five....y yo estaba como loco.....raye el disco de tanto ponerlo... :lol: ..Creo que no he tenido mas discos...asi que ya lo de comprar varias copias como dijo uno por ahi..... :lol:
En España solo he comprado el DVD Dangerous...y ya...
Un fan de verdad se involucra hasta los tuétanos...
Luego he tenido cintas con temas sueltos y esas historias pero es que he tenido y tengo tanta musica variada que en mi mente no puedo imaginarme escuchando a un solo artista....
Si eres observador veras que no hay en mi repertorio ni en mi hacer musical la musica cubana como elemento constante....y cualquiera diria que tengo que estar con la salsa las 24 h... [-X
Me gusta variar tanto en la musica que escucho como en la que hago.
El fanatismo (en cualquiera de sus manifestaciones) y yo....no somos nada compatibles.
Simplemente soy un musico que da su opinión (y la defiende)de un artista al que admira desde sus inicios en la profesion...punto.

[code]Under el MAESTRO dijo:
"en fin, yo me retiro de este post que el "experto" dice que no tengo traje para poder entrar en semejante fiesta" [/code]


:shock: ...Bueno,alguna experiencia se tiene a los 46 abriles....pero a la categoría de experto no llego.
Tu si debes ser todo un gran EXPERTO porque en todos los debates (cualquiera que sea el tema) destacas ametrallando a diestra y siniestra.....Tienes que ser un crak tio! :mrgreen: ...Por favor......no te vayas under... [-o
Subir
undercore
#73 por undercore el 02/04/2008
yo no ametrallo yo opino...y opino que maiki no ocupa el primer lugar en cuanto a cracks musicales del siglo 20...no te digo naa ya de "de todos los tiempos"

claro que si para ti esto es ametrallar (de ahi que te llame fan-fanatoico...que parece que no se puede decir nada negativo del todo-poderoso maiki) pues entonces si...ametrallo en todos los debates que participo...como el 100% de los usuarios de esta web vamos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#74 por Tony (Scorpmusic) el 02/04/2008
undercore escribió:
yo no ametrallo yo opino...


:-k ...bueno eso esta por conprobar todavia... :lol:
Alguien escribió:

y opino que maiki no ocupa el primer lugar en cuanto a cracks musicales del siglo 20...no te digo naa ya de "de todos los tiempos"


Creo....que ya sabes que no estoy apoyando el titulo del hilo. Bueno es verdad que pasas y apenas me lees....

Alguien escribió:
claro que si para ti esto es ametrallar (de ahi que te llame fan-fanatoico...


Y por alusiones te he dicho que ametrallas...que digo ametrallas.....eres una NAPALM fistro.... :lol:

Alguien escribió:
que parece que no se puede decir nada negativo del todo-poderoso maiki) pues entonces si...ametrallo en todos los debates que participo...



Pues es lo mismo que pasa a la inversa contigo y algunos depredadores que pululan por estos lares.....decir algo positivo del todo-poderoso maiki es como tocar la niña de vuestros ojazos..... :amor:

Alguien escribió:
como el 100% de los usuarios de esta web vamos


Tampoco esto está comprobado caballero... 8)
Subir
undercore
#75 por undercore el 02/04/2008
esto son mis mensajes en este hilo, no veo donde encajo en ese grupo de "decir algo positivo del todo-poderoso maiki es como tocar la niña de vuestros ojazos" a ver si va a ser que el que entra aqui sin leer y ametrallando vas a ser tu :-k

Alguien escribió:
me parece que ese titulo lo ostenta todavia sir amadeus mozart jejejejej


Alguien escribió:
para mi hay un afroamericano mucho mas rico e influyente musicalmente hablando que mike, uno que tampoco tuvo una vida color de rosa ejjeejejej

tambien lo llamaban rey...el rey del soul


Alguien escribió:
a rico me referia rico musicalmente, no monetariamente

y opino igual que bonguilongui, si no eres influyente no puedes ser uno de los mas grandes o el mas grande, jackson tuvo su epoca de explendor, lo peor es que su musica no sigue viva en la actualidad ni siquiera como influencia, muy al contrario que brown, cuya influencia se ve aun en el hiphop, breakbeat, jungle, drumnbass etc etc etc


Alguien escribió:
video de canera cafe


Alguien escribió:
a hora chanante, eso si son los reyes ajjajajajajaja


Alguien escribió:
es que nadie (por lo menos yo) niega que sea bueno o que no tenga un hueco en la historia de la msuica pop de los ultimos 20 o 30 años...pero de ahi a decir EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS hay una notable diferencia

lo del baile tiene un pase (auqnue recuerdo un par de canciones horteras con baile incluido ) tambien prodigy invento o popularizo una forma de bailar...pero eso es mas anecdotido que otra cosa

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui "esa forma de bailar" de leroy (bailarin de the prodigy)....joer, me acuerdo en casa de un colega viendo una y otra vez este video (salia en un VSH del grupo llamado electronicpunk)...a dia de hoy no me salen esos cruces de piernas...cachis


Alguien escribió:
yo vuelvo a recordar el titulillo de este hilo tan desafortunado

"tributo al artista más grande de todos los tiempos"

tal vez haya alguno que deban oir mas musica y criticar menos...y otros deban leer un poco mas, sobretodo a la hora de escribir segun que cosas...porque "el mas grande de todos los tiempos" es como minimo pa decir "aalaa",mas rimbonbante y pretencioso no se puede.

yo lo siento por los fans pero "maiki" no es el mas grande ni siquiera del siglo 20...que tiene sus temas y tuvo su influencia, pues si...hace 20 años


Alguien escribió:
no es tirria...es que eso es mucho decir, te estas pasando por el forrete a gente como the beatles, rollins stones, james brown, david bowie, james michelle jarre, vangelis, kraftwerk etc etc etc

que te gusta "maiki" pues vale, pero me parece (es mi vision sobre el tema) que maiki donde gana es en records como el del albumn mas vendido y esas cosas, porque en cuanto a relevancia, originalidad, influencia...todavia hay algunos que le pasan


Alguien escribió:
ajajajajajaja

pero estamos hablando de muisca o que??

James Brown es un grande del soul y tambien bailaba pero su figura no fue usada ni explotada desde el punto de vista comercial

con esta frase ya me lo dices todo, tal vez en vez de decir maiki es un gran musico habria que decir que es un gran showman...cosa que a mi me la trae floja, siempre he dicho que un buen musico es capaz de hacer algo bueno aunque tenga medios limitados...supongo que aqui maiki pincha como un campeon porque por lo visto lo que mas relevancia tiene como artista es el espectaculo y la comercialidad...es como si alguien dice que pepito el de los palotes es el mejor pianista de todos los tiempos, y luego te das cuenta que lo catalogan asi no porque sea un crack a las teclas, sino porque toca en pelotas y con gafas de sol

en finsss


Alguien escribió:
jjajajaja

es lo que tiene hablar de MUSICA con fanfanaticos...en fin, yo me retiro de este post que el "experto" dice que no tengo traje para poder entrar en semejante fiesta

ala, agur


Alguien escribió:
yo no ametrallo yo opino...y opino que maiki no ocupa el primer lugar en cuanto a cracks musicales del siglo 20...no te digo naa ya de "de todos los tiempos"

claro que si para ti esto es ametrallar (de ahi que te llame fan-fanatoico...que parece que no se puede decir nada negativo del todo-poderoso maiki) pues entonces si...ametrallo en todos los debates que participo...como el 100% de los usuarios de esta web vamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo