Tributo al artista más grande de todos los tiempos

Tony (Scorpmusic)
#76 por Tony (Scorpmusic) el 02/04/2008
undercore escribió:
no veo donde encajo en ese grupo de "decir algo positivo del todo-poderoso maiki es como tocar la niña de vuestros ojazos" a ver si va a ser que el que entra aqui sin leer y ametrallando vas a ser tu :-k


Te has picao Estanislao... :lol:
Menos mal que mis intervenciones estan ahi. No hace falta que las copie. Vuelve a leerlas con sus respectivos links y dime si es cierto que no leo lo que dicen los demas...si hasta saco frase por frase para contestar detalles. :P

Alguien escribió:
o del baile tiene un pase (auqnue recuerdo un par de canciones horteras con baile incluido ) tambien prodigy invento o popularizo una forma de bailar...pero eso es mas anecdotido que otra cosa


El 'tufo' a ninguneo que se respira en esta estrofa tuya es el equivalente a mi expresion que tanto te ha dolido. Es minimizar a la maxima expresion el simple hecho de hablar bien de un artista que se admira y respeta...Hay gente que dice tal vez "a mi no me gusta,no me motivan sus canciones"..Vale...esas son opiniones que no convergen con las de otros...pero esas no son las cosas que tu dices.
De todas maneras,si tan mal te sientes no hay problem...GAME IS OVER 8)

Alguien escribió:
wahya dijo:
creo q para hacer este tema mas coherente la gente deberia opinar cual es el artista mas grande de todos los tiempos dependiendo el genero , como decimos nosotros los colombianos juntos pero no revueltos !!!

q hayan categorias pop , rock , clasico , R&B , etc,etc !!!!!

y se respeten los gustos de cada persona !!!!


Esa es una respùesta que deja claro la sensacion de intolerancia intrínseca que transmiten los detractores que no admiten que se diga la opinion que se tiene. Me sumo a esta respuesta.

Bye
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 02/04/2008
joder scorp chiquito patinazo ajjajajaja

cuando decia "canciones horteras con baile incluido" no me refria a canciones de maiki sino a cosas como el saturday night de "witfield" o la macarena, y me reafirmo en lo que dije, que maiki baile de esa forma tan singular es pura anecdota, el baile es algo que, aunque ligado a la musica, no es musica, de todas formas por encima de maiki en ese aspecto (el baile) me parece que hay unos cuantos inventores y creadores dentro del movimiento breakdance que lo mismo le dan un repasito

si es lo que digo yo, aqui todo lo que no sea besarle los pies a maiki es sinonimo de blasfemia :?
Subir
undercore
#78 por undercore el 02/04/2008
a mi elegir "al artista definitivo" por categorias me parece un tanto infantil a la par que jodidamente complicado, incluso aunque se haga desde un punto de vista totalmente subjetivo...seria mejor hacer un listado de artistas importantes por sus aportaciones (ya que la hacerla por la belleza de sus composiciones es algo bastante mas subjetivo)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#79 por Tony (Scorpmusic) el 02/04/2008
Ptsss....eh tu....si si..el de la camisetica mierdera esa de la p....S.G.A.E..-...busca donde yo manifiesto una actitud equivalente a "besarle los pies" a maiki....:susto:..joder que asco.... :?

Alguien escribió:
a mi elegir "al artista definitivo" por categorias me parece un tanto infantil


Tu si que eres infantil.
Subir
undercore
#80 por undercore el 02/04/2008
Te has picao Estanislao jojojojo

lo de besarle los pies es una expresion, mas que besarles los pies tu actitud es mas bien de recriminar toda opinion critica sobre maiki, que si la envidia,que si la mente malsana de la gente que solo sabe criticar..., si a mi me da que maiki encaja mejor las criticas que la gente le hace sobre su vida artistica mejor que tu...en fin

y lo de hacer listas en plan "el mas chachi del mundo mundial" pues si me parece infantil, como cuando los niños a la hora del recreo debaten sobre quien es el mejor jugador de futbol de de la seleccion española...o de la liga :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#81 por Tony (Scorpmusic) el 02/04/2008
:lol: :lol: :lol: ....y que va a ser sino una expresion??!!
Besar los pies literalmenteee?? :shock: Tas palla majete... :lol:

Yo no me pico....ya es que vomito de tanto bailecito patras.... :lol: :lol:

Envidia? Claro que la hay...incluso hay quienes te envidian a ti aunque no lo creas.... :^o

Y si no lo crees mira este 'reportaje'.... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Creerás..........creerás........creerás........creerás........creerás....(fade out).... :arrow:
Subir
undercore
#82 por undercore el 02/04/2008
baile pa'tras? :lol: el maikeljaclson de chikilicuatre :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

yo todavia estoy esperando a que me cites "mal criticando" a maiki..y asi entrar en ese selecto grupo de "los criticones por vicio" :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#83 por Tony (Scorpmusic) el 02/04/2008
:shock: Ostia..menudo curro recopilatorio.....Horas y horas de edicion.....¡wow! 8) \:D/ :platano: :machaca: :loco: :bua: :fumeta: 8-[ :paletas: :hell: :birras: :campeon:

Este cuando termino de editar se volteo como en Thriller con los ojos en verde y to... :lol: :lol: y echo la risita diabolica... :twisted:

Alguien escribió:
yo todavia estoy esperando a que me cites "mal criticando" a maiki..y asi entrar en ese selecto grupo de "los criticones por vicio"


:roll: ...Bueno....este es el primer 'homenaje' que le haces.... :lol: :lol: ...Ha costao... :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#84 por Bitelchus el 02/04/2008
Por mi podeis elegir a quien querais como mejor artista de la historia, no digo que no ... pero en todo caso con permiso y después de Cañita Brava ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


... creo que no admite discusión.
Subir
undercore
#85 por undercore el 02/04/2008
es que no encontraba ningun en el que se viese solo los pasos en los que el tipo se deslizaba hacia atras...asi que dije...pues este
Subir
wahya
#86 por wahya el 04/04/2008
q pena estar en desacuerdo pero creo q la artista super de toda la historia de todos los tiempos es colombiana y esta en este video , pillenlo y despues diganme si estaba equivocado !!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ab38FQLF-Og

http://www.youtube.com/watch?v=Ab38FQLF-Og

:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Carlos R
#87 por Carlos R el 04/04/2008
Ay que ver como os poneis chicos :D

Sin duda, el titulo del post no es muy afortunado, ya que cada uno puede tener una opinion de quien es ese artista, o la de que cada uno en su genero... en fin. Alguien vio el concierto que dieron antes de ayer en la 2 :?: :?: Para saber cual es mas que nada, solo pude ver un trozo y me hubiera gustado verlo entero.

Haya paz :birras: :fumeta:
Subir
Carlos R
#88 por Carlos R el 04/04/2008
Joer que bueno el de cañita brava :mrgreen: :mrgreen:
Subir
marky2004
#89 por marky2004 el 04/04/2008
De "thriller" a "bad" hay un periodo de 5 años. De "Bad" a "Dangerous" hay 4. De "Dangerous" a "History" de nuevo hay un periodo de 4 años. De "History" a "Invincible" seis años. Y hasta hoy, han pasado 7 años sin ningún nuevo disco.

Yo no creo que un artista que se pasa tanto tiempo sin crear arte pueda ostentar el título del mejor artista del mundo. Los cuatro primeros discos son la hostia, a partir de ahí, todo ha sido un poco mediocre.
Subir
Paraab
#90 por Paraab el 04/04/2008
El artista más grande de los tiempos modernos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo