Trucar unos platos Akiyama

Fale
#1 por Fale el 11/08/2004
Haber si alquien me puede decir si se pueden trucar y como unos Akiyama DJ-1200. Y una duda he notado que un plato va mas rapido que el otro al 0%, a que puede ser debido esto.Gracias.
Subir
DanielGonzalez
#2 por DanielGonzalez el 20/08/2004
Cual es la razon por la que kieres trucarlos? Yo la verdad es q no entiendo mucho de platos. estoy a punto de comprarme mi primer par y estoy dudando entre los akiyama dj2000 y los gemini xl300. Que opinion tienes de los akiyama? que tal van?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 21/08/2004
Yo empece con los akiyama. En mi opinión son de los mejores para empezar porque son baratillos y si te arrepientes o no te mola lo de pinchar no te habras dejao la vida jejeje. Yo los truque, es muy facil tienes que quitarles la base negra y dentro encontraras dos potenciometros uno para 33 y otro pa 45. Si uno va más rápido que el otro es normal cuestan unos 150 entiendes...
Ah! ten cuidado al trucarlos, no gires los potenciometros mucho. Te aconsejo que los muevas 1/8 de vuelta y vayas probando.
Ultimo consejo si verdaderamente te gusta pinchar y no es un capricho o moda... pillate los technics, de todas todas. Venga un saludo.
Subir
Josele Dj
#4 por Josele Dj el 24/02/2008
mi duda es tengo unos akiyama 2000 pero no estan trukados en la forma esa negra que dices la tapa de abajo negra que tene y donde tan los potenciometros jaj un saludo josele dj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo