Trucos con Logic y sus plugins...

Carlos Carrillo
#91 por Carlos Carrillo el 20/05/2009
voy a poner un trukito con el arpegiador de logic xa hacer q se graben las notas arpegiadas y no el acorde, aparte con este truko no tendremos la necesidad de crear mas arpegiadores para otras pistas con uno ya vale aki va:

bien nos metemos en la ventana enviroment y nos vamos a la pagina clik y puertos, ai creamos un conmutador de cables y un arpegiador, conectamos la salida de la entrada fisica a la entrada del conmutador de cables y la primera salida del conmutador de cables a la entrada del secuenciador y la segunda salida a la entrada del arpegiador y la salida del arpegiador a la entrada del secuenciador de esta manera en la posicion 0 del conmutador la notas q entren no seran arpegiadas si lo ponemos en la posicion 1 si seran arpegiadas, de esta manera podemos elegir la pista q keramos y arpegiarla o no solo selecionando la posicion del conmutador q keramos.

Un saludo para todos y a seguir adelante con este post que me parece muy bueno!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos Carrillo
#92 por Carlos Carrillo el 20/05/2009
esto q voy a poner lo akabo d poner en otro post xo creo q aki tb puede ser interesante ponerlo, son videos de youtube de un pibe q es un crack aki os dejo el link:

http://www.youtube.com/user/SFLogicNinja

Tambien podemos encontrar mas videos con trukillos en itunes yendo a itunes store y ai buskamos logic studio y nos saldran unos cuantos podcast de videos de logic q podemos descargar gratuitamente.


Un saludo!!!!!!!
Subir
Alanml mod
#93 por Alanml el 28/05/2009
Hey beinger, este tio es muy bueno hace tiempo que vi sus videos. Hace una explicación bastante básica y muy simple aunque sea en ingles puedes aprender mucho.
Subir
faelitox mod
#94 por faelitox el 12/11/2009
ORDEN DE LOS PARÁMETROS DE LOS PLUGINS EN LAS SUPERFICIES DE CONTROL (Logic 9)

ya era hora de que implementaran esto en logic 9 =D>

En la carpeta de plugin settings, en cada carpeta de plugins hay un archivo que se llama -CSParameterOrder.plis- en el que se puede editar el orden en que salen los parámetros en las paginas de las superficies de control... por fin se podrá ordenar como quieres que salgan en la mackie control :D y no el filtro en la pagina 1 y la resonancia en la 7

Es recomendable hacerlo en la carpeta de plugin settings de usuario y no en la de sistema, así si se quiere volver a la que tenia por defecto basta con borrar el "CSParameterOrder.plist" de la de usuario.
Subir
Gonzalo G.R.
#95 por Gonzalo G.R. el 22/07/2010
Alanml escribió:
Estás cansado de ir pista por pista muteando o soleando las pistas?

Marca un mute o un solo de una pista y con el ratón aún presionado pasa por encima de todos los mutes o solos que quieras activar o desactivar :P


AAAAAHHHH al fin....

ya sé que es anticuado, pero lo acabo de encontrar :oops:

Gracias, gracias.
Subir
Alanml mod
#96 por Alanml el 26/07/2010
Environment para hacer bypass a todos los plugins de 32 canales de audio

www.alanlockwood.com/environments/bypassall.zip

Un saludo
Subir
askarkat
#97 por askarkat el 03/10/2010
Alanml escribió:
Environment para hacer bypass a todos los plugins de 32 canales de audio

http://www.alanlockwood.com/environments/bypassall.zip

Un saludo


Oye y alguien me puede explicar para que podría servir esto?hacer bypass a todos los plugins de 32 canales de audio... :?: :?: ](*,) :machaca: :estonova: :triston: :ein:
Subir
benavidesband
#98 por benavidesband el 20/10/2010
editado por la moderacion. Te dejo las normas, leelas y veras que estas quebrando varias.

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
Analogik
#99 por Analogik el 30/12/2010
Me apunto por aquí, para aprender algo, que empiezo con el 8 y estoy perdidísimo, muy buen post, gracias por las aportaciones.

Feliz 2011
Subir
David Kira
#100 por David Kira el 13/03/2011
Hola.

Dejo un video tutorial que me ayudo mucho en su día para configurar las salidas (Multioutput) de Kontakt con Logic Pro, y seguro que ayudara a mas gente.

No hace falta entender el ingles, visualmente lo pillas seguro.




Hay que centrarse en el cambio de la pista que viene por defecto en Surround 5.1.

Un saludo.
Subir
flanyer
#101 por flanyer el 05/09/2011
Hola, alguien sabe como reducir el campo estereo de una pista ( estereo ) en logic?
Subir
D4v1d
#102 por D4v1d el 05/09/2011
flanyer escribió:
Hola, alguien sabe como reducir el campo estereo de una pista ( estereo ) en logic?
creo que en utilidades/utilyties el direction mixer puede cerrarte el campo stereo,prueba con ese aunque hay varios
Subir
flanyer
#103 por flanyer el 05/09/2011
En cuanto llegue a casa probaré muchas gracias. Lo que pasa que me cambiado a logic apenas hace unos dias y estoy acostumbrado a ver en el panoramico de cada pista 2 controles( uno para derecha y otro para izquierda).
Subir
Jordi Torres mod
#104 por Jordi Torres el 05/09/2011
D4v tiene razón, necesitas el Direction Mixer, pero está en Imaging y no en Utility. Con el parámetro Spread haces la imágen más ancha o estrecha, y con el parámetro Direction paneas.

Saludos,

J.
Subir
flanyer
#105 por flanyer el 05/09/2011
Estoy busando el imaging luego utility y luego el spread y no lo encuentro. tengo el logic en español por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo