Tsi pioneer ddj sx traktor

jose alejandro
#1 por jose alejandro el 14/08/2014
Muy buenas me gustaría saber si existe algún mapping de la pioneer ddj sx para traktor k sea básico, ya k el mapping oficial de la pagina pioneer es un fake, o tengo k correr con ese y eliminar los mapeos k no me interesen??
alguien sabe si hay algún tutorial especifico para mapear manualmente la pioneer ddj sx?? Muchisimas gracias ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 15/08/2014
1º- No creo que el mapeo sea un fake, de hecho, no sé como podría ser un mapeo de la web del fabricante un fake, xD

2º- En Hispasonic tienes unos artículos escritos por Teo Tormo para mapear, pero ya te digo que el tsi de pioneer para la ddj-sx no es un fake, que justamente lo decargué para un compañero hace 3 días.

Lo que tienes que hacer es activar el modo para otro software en el controlador pioneer. Con el controlador apagado y el cable usb desconectado, pulsar la tecla shift y el play juntos y pulsar encender. Una vez hecho esto, pulsar el boton Key Lock que debe estar apagado...lo pulsas, se queda encendido y ya puedes apagar, conectar el cable usb y volver a encender el controlador. Con ese tsi ya te debe funcionar todo.
Subir
1
jose alejandro
#3 por jose alejandro el 18/08/2014
no me referia a eso, sino que no es el mismo que funciona con serato, y lo de el cambio mas o menos lo controlo. Me gustaría saber si existe algún tutorial en el que expliken como mapear ... gracias
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 18/08/2014
es que serato tiene funcionalidades que traktor no tiene, y al reves. En los pads, no puedes aplicar las funcionalidades que incorpora serato en un mapeo de traktor, por ejemplo, y por eso, lo que han hecho, es implementerale efectos a los pads.

Ya te digo, que Teo Tormo, aquí en Hispasonic tiene unos tutoriales donde explica muy bien el tema de mapeos en traktor.
Subir
1
jose alejandro
#5 por jose alejandro el 19/08/2014
gracias me lo as aclarado....como busco a reo torno?? jeje gracias
Subir
sergio
#6 por sergio el 11/10/2014
el mapeo va bien, va genial, no se cuelga y el sonido hasta es mejor en Traktor que en Serato, pero el mapping de Pioneer tiene un par de errores que ellos mismos podrían corregir, cuando estás utilizando un Deck y le das a un efecto y se enciende el led de vete tu a saber..

sabéis de algún Mapping tipo ddj-t1 para ddj-sx? los efectos en los 3 knobs de encima del jog.. como siempre es mas cómodo, y en los pads pues a mi sinceramente o bien el autoloop, o bien mas efectos aunque no es necesario, pero los de arriba que sirvan mejor un master que sirva para potenciar los 2 efectos, y el TAP para acortarlos o alargarlos de toda la vida, el mapeo JaJa que ronda por todos lados y es tan famoso a mi no me gusta nada. y el ultimo que hay ya se controla con los faders y parece una Traktor F1 y eso ya si que es una cagada con perdón. No hay ningún hilo en este foro de mappings de Traktor para DDJ-SX? que hayan echo los usuarios??
Subir
housensations
#7 por housensations el 12/11/2014
Hola! Tengo la pioneer sx mapeada para traktor (con el mapping oficial). Activé, también, el modo para otros software de la sx y todo funciona "bien". El problema es que usando traktor me mete rudio, es decir, se escuchan unos clips de ruido. Es como si la comunicación entre Traktor y la sx no fuera correcta. Alguien sabe a qué se puede deber?? Gracias
Subir
sergio
#8 por sergio el 15/11/2014
el problema es que as tocado la latencia, tiene que estar a 5,9ms. Y funciona bien con traktor y con Serato, funciona perfecta
Subir
BRAULIO MOLINUEVO RUIZ
#9 por BRAULIO MOLINUEVO RUIZ el 01/03/2016
Hola a todos buenas tardes veréis me he comprado una SX de Pioneer y la voy a mapear con traktor, me descargo el TSI oficial de la página de Pioneer ipintxo play mas shift eccetera eccetera apago y vuelvo a encender y empiezo a probar la máquina pero solo funciona en el modo hot cue y cuando la intento poner el rol slicer, sampler etcétera Nova alguien me puede decir cómo solucionar este problema gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo