Rafa1981 escribió:
Empiezo por los motivos de confusión, se han creado por motivos simples y de toda la vida, no leer el archivo "leeme.txt" de los scripts, porque la pregunta aparecía ahí.
Siento mucho que no puedas entenderlo, tomo de ejemplo el ultimo caso; en este has dicho que los VST pueden instalarse en D:/ (porque asi lo tienes tu), pero a cualquiera que haya seguido el tutorial (que seria lo mas probable pues es el tema central), le dejaran de funcionar los VST al seguir tu consejo, simplemente porque D:/ estaria restringido para su OS de audio. Luego vendran preocupados pues algo habra salido mal. Esto desvirtua el trabajo sin duda, espero entiendas el porque es imperante apegarse al tutorial en estos casos.
Alguien escribió:
¿si tuviera experiencia para saber que decidir para que necesita el hilo? uno de ellos por poner un ejemplo no saber mirar como tiene el pagefile.
SI crees que el tutorial solo puede ser aprovechado por ignorantes de informatica, ademas de ser equivocado (pues de aqui han tomado consejos usuarios experimentados), poco valor le das a este trabajo.
Rafa1981 escribió:
Yo creo que variedad de opiniones están bién y este es el sitio de opinarlas ya que estamos en un foro y son en el lugar donde aparecen
Sin duda hispasonic es un lugar ideal para intercambiar ideas, sin embargo el sugerir configuraciones, en nombre del tutorial y sin apegarse a el, nuevamente desvirtua todo lo echo. Tu has creado scripts con advertencias que estan infundadas, te cito textualmente:
Rafa1981 escribió:
En cuanto a servicios, por ejemplo si desactivas el servicio de Windows Image Adquisition (WIA) como dice en el tutorial, enchufas una cámara digital (Canon seguro que pasa) y ni te coje las imágenes ni te la detecta. Merece la pena desactivar eso por 1MB de RAM que ocupa?
Quitar el Cliente DHCP, DNS y Web, más vale que el ordenador no esté conectado a nada. La cola de impresión más vale que no tenga impresora, y así succesivamente.
Si hubieses entendido la configuracion desde un principio, notarias que la desactivacion de servicios esta indicada exlusivamente para un OS dedicado al audio y que este jamas se conectara a internet, y en el que no se instalarian camaras, ni impresoras (no por lo que se ahorra en el servicio, si no por lo propios programas de motinoreo y demas), para todo esto se esta determinando un OS exlcusivo, corazon del tutorial. Hubiera sido correcto que leyeras todo esto, pues incluyes una advertencia y una variante en un script que fundas en mis conceptos, publicandolo sin siquiera pedirme una opinion de dicha variante... y no porque siendo el autor esperara una peticion de permiso, si no porque te hubiera podido explicar mis razones y los pormenores.
Siento mucho que te tomes a personal mi ultima respuesta, pero deberas entender que el hilo trata especificamente de una serie de configuraciones y su seguimiento, por lo cual no es el sitio adecuado para discutir lo que te parece necesario o no, para eso podemos abrir otro hilo. De lo contrario imagina a cualquiera que entrase en busca de optimizar su windows, se encontraria con paginas y paginas de discucion, donde se perderian las respuestas a dudas especificas relacionadas con el seguimiento del tutorial, lo cual habia sido el patron hasta ahora.
Es todo lo que pienso decir al respecto para no seguir desviando el hilo, ojala haya quedado claro todo. Saludos.