Uli-Synths News (Behringer)

Centriole
#3526 por Centriole el 25/01/2020
#3525 Pues no han llegado a tiempo con el 2600 :desdentado:
Bueno, eso espero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#3527 por Libertizer el 25/01/2020
#3526

y nadie daba un duro por ver de nuevo un ARP full size y con version mini... pero korg lo ha sacado por que behringer le a tocado las narices y han visto que hay mercado.

los de korg siempre van tarde behringer parece que es mas esapavilada en ese sentido.

ya veremos si Korg tiene huevos para sacar un solina... jajaja lo dudo mucho, a estos solo les gustan las cosas con botones, aunque el VOX me parece un digital cojonudo, no descarto que saquen mas cosas de ARP quien mejor que ellos.
Subir
Centriole
#3528 por Centriole el 25/01/2020
#3527 ¿Un VOX continental?
Subir
Libertizer
#3529 por Libertizer el 25/01/2020
#3528

claro no va ser VOX de abascal, ya lo tienen en tienda a valvulas, ya lo prove el año pasado, es una gozada, pero yo creo que KORG solo podria sacar un ARP solina, no creo que behringer pueda sacarlo, podria hacer otro tipo de mejoras con secuenciador y cosas asi, pero si no es asi, lo veo dificil y behringer ya dejo caerse que posiblemente no hagan nunca uno y eso no tien vuelta por que habra lio con los derechos... :desdentado: :desdentado:
Subir
Centriole
#3530 por Centriole el 25/01/2020
#3529 :mrgreen: Ya. No si de ése ya van saliendo clones desde hace tiempo
Subir
Libertizer
#3531 por Libertizer el 25/01/2020
#3530

¿cuando clones conoces que suenen a valvulas?

no olvides que tambien es un sintetizador con sonidos de organos muy golosos, aparte de clavinets y solinas... :fiesta:
Subir
Centriole
#3532 por Centriole el 25/01/2020
#3531 No me hagas caso. Me refería al otro VOX [-o<
Subir
ednarg
#3533 por ednarg el 25/01/2020
#3519 Buen tema Centriole ;)
Y viene a demostrar un poco lo que comento de que veo demasiados monofónicos en el horizonte (y ya delante nuestro), y la diferencia tímbrica no sé si es tanta, teniendo en cuenta que algunos van a utilizar los mismos osciladores y filtros, y secuenciador...
Sigo sin saber qué pensar de los futuros Cat y Wasp, no veo que vayan a vender mucho, cuando muchos de los posible compradores ya tienen Model D, Neutron, Oddyssey, K-2, crave, 101...

Habrá que ver como les funcionan, porque un par de tropiezos podría mandar al traste los polifónicos
Subir
Libertizer
#3534 por Libertizer el 25/01/2020
#3532

eso seri un disparate, teniendo otro VOX digital con esteoides, solo te lo comprarian 4 coleccionisatas y poco mas, en todo caso una edicion limitada, pero no como para hacerlo como donetes a precios rompedores.

y un solina tampoco.
Subir
Libertizer
#3535 por Libertizer el 25/01/2020
#3533

yo pienso en todos esos nuevos millenials que se compraron un K-2 , minimoog, pro-1, WASP, neutron, deepmind 12 y les quedo una cada de... :triston: pensando que era algo como para :birras:


me rio por no llorar... :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Centriole
#3536 por Centriole el 25/01/2020
#3534 Cierto. No veo a Behringer en esos menesteres.

#3533 Gracias por tu escucha Ednarg. Pues esa es la cosa que no creo que nadie vaya a comprarlos todos. Yo intento ser selectivo e intento no repetirme con el tipo de filtro ni la arquitectura interna. Uli lo pone difícil. Con estos precios es difícil seleccionar pero si miramos en otros foros se ve gente interesada en unos en concreto y pasando de otros o sea que al final parece que cubre una gran variedad de gustos. Yo solo tengo 4 monofónicos y espero parar pronto pero no sé si podré.
Subir
Centriole
#3537 por Centriole el 25/01/2020
Al menos el 2600 y el OSCar caen seguro.
Subir
Libertizer
#3538 por Libertizer el 25/01/2020
Centriole escribió:
Pues esa es la cosa que no creo que nadie vaya a comprarlos todos.


¿y quien esta tan loco?

a demas behringer va sacando a tiradas cortas, creo que son muy astutos, cuando vean que la ultima tirada les costo vender, lo quitaran y a otra cosa, como hacen con los pedales y siempre habra alguno que quiera tener un minimoog, CAT o WASP solo por lo que son hisotrisamente.
Subir
ednarg
#3539 por ednarg el 25/01/2020
#3536 Estoy igual que tú.
De Momento sólo he pillado 2 monofónicos de Behringer, el Model D, por ser lo que es, y serlo de forma fidedigna, y el Neutron por ser algo nuevo y original.

Del resto no tengo ningún interés en ello, quizás el Crave por que es un tentación con ese precio, pero supongo que es una historia generacional, los más viejunos (o con gustos más viejunos) creo que no tenemos mucho interés en, por ejemplo la TB303 o las TRs, o el 101 o, si me apuras en un Jupiter 8 (sacrilegio !!!!! :desdentado: ) y sí en un Solina o en un 2600 o un system 55 en eurorack :)
Subir
1
Centriole
#3540 por Centriole el 25/01/2020
Más nos vale ser selectivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo