Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#3496 por Libertizer el 23/01/2020
#3494

y lo que tiene que pesar todo eso... jojojo pedazo tanque.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Comopoco
#3497 por Comopoco el 23/01/2020
No creas, no tengo báscula en casa para confirmarte el peso, pero pesará más o menos como el MS20, quizás pelín más. De hecho lo llevo de gira :)
Subir
Libertizer
#3498 por Libertizer el 23/01/2020
#3497

el MS20 original creo que pesa 7.7 kgs, por culpa del transformador de corriente, el nuevo 6,3 full size y el mini 4.8 kg... aunque tampoco lo decia como algo importante, el minimoog oroginal es mas trasto aun, el blofeld teclado pesa 8 kilos y es una de las razones por el que no llevo de viaje sintes de gran peso, que luego el avion ¨suve demasiado¨, pero ese mueble esta wapo para tocar agusto :desdentado:
Subir
Comopoco
#3499 por Comopoco el 23/01/2020
#3498
Ahora que lo dices, precisamente estoy sopesando pillar un MS20 mini para los conciertos, tengo el original y me chifla, pero la diferencia de peso entre ambos es notable. También está el K2, que no llega a los dos kilos, pero implica llevar teclado aparte. Por cierto, una vez se me ocurrió llevar el Juno 60 a un par de bolos. 12 kilos + flightcase... ¡Nunca más! :desdentado:
Subir
Centriole
#3500 por Centriole el 23/01/2020
Centriole escribió:
Especialización es lo mejor. Y en sintes, como ahora, a ser posible

Ya sabía yo que no me iba a hacer mucho caso... :bua:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
¿Y que pasa con la RD-9? ](*,)
Subir
Libertizer
#3501 por Libertizer el 23/01/2020
#3500

la octagon sera un exitazo entre los youtubers metrosexuales que se maquillan para la camara... jajaja que saquen la version ¨solarium¨ para balnearios y piscinas :desdentado: :desdentado:
Subir
1
Ø
#3502 por Ø el 24/01/2020
Todo esto esta muy bien, pero, quiero ver ahora un polifónico; ya ha llovido un poco desde el Deepmind. y el VC340 no parece haber cuajado muy bien en ventas.
Subir
cyclotron
#3503 por cyclotron el 24/01/2020
#3502 El VC340 para ser un producto tan específico y, entiendo que por tanto, no para un público tan amplio, está en el top 14 de los sintetizadores más vendidos en Thomman. ¡Solamente 2 puestos por debajo del Model D y uno por encima del MS-1!

Dicho esto, ¡sí! Esperando como agua de mayo que lleguen los polifónicos "de verdad"
Subir
Centriole
#3504 por Centriole el 24/01/2020
#3503 Y eso que muchos fans del sonido string machine están esperando también el Solina aunque no tiene vocoder. Yo no diría que se está vendiendo nada mal.
Subir
1
Libertizer
#3505 por Libertizer el 24/01/2020
#3504

ya, pero el exito del VC340 es que es un clon exacto al VP340, un instrumento que es mas famoso por ser el vocoder favorito de daftpunk, the chemical brothers, the prodigy, fatboy slim, grand master pflash, D.T.S. grand mixer, afrika banbaataa, funkadelic, beastie boys... :comer:

si de verdad luego lo piensas friamente y empiezas a buscar un vocoder de calidad, hay muy poco donde elegir en el mundo hardware, tienes pedales, tambien sintes, y procesadores digitales para la voz, pero si eres exigente con el resultado final de un vocoding con calidad analogica con teclas de tamaño real, con midi, pues el VC340 es a dia de hoy la mejor alternativa frente al original, por ofrecer un juego completo de conexiones MIDI tanto en DIN (con In, Out, Thru) como a través de USB, que no existían el el original dado que precedía a la aparición de MIDI.

yo estoy encantado con el waldorf SVTC, como vocoder es un pepino y las cuerdas son super ambientales, es un instrumento de sonido muy limpio por ser digital, pero creo que sin duda el VC340 es el vocoder analogico con mejor calidad en estos momentos siendo mucho mas barato que mi STVC.

no hay mucho donde elegir, y creo que el exito es total en ese sentido. :ook:
Subir
Jordimatik
#3506 por Jordimatik el 24/01/2020
Al poco de salir, el VC340 fue el número 1 en ventas en thomann algunas semanas. Eso, teniendo en cuenta que es muy específico, muy limitado en la parte de cuerdas y muy limitado como vocoder, no está nada mal.
Cuando digo que es muy limitado, hablo de sus posibilidades, no de su sonido, ojo, no se trata de una crítica, pero es que hay máquinas de cuerdas con muchas más opciones y vocoders muchísimo más completos y complejos. Además, como apunta Centriole, muchos esperan el Solina que anunció la propia Behringer. Y aún así, sigue ahí en la lista de los más vendidos todos los meses.
Subir
Libertizer
#3507 por Libertizer el 24/01/2020
Jordimatik escribió:
muy limitado en la parte de cuerdas y muy limitado como vocoder, no está nada mal.


limitado si no sabes el truco del vocodear en feedback, que si le metes la salida en la entrada del micro y filtras las cuerdas, salen sonidos galacticos impensables, esto ya era suficiemtnemente famoso en el mundo del new age, vangelis proceso muchos sintrumentos a traves del original, pero tambien algunos sonidos del propio VP330 original, o procesando el CS80, prophet 5 con l VP330 que suenan asi de raros cuando los tocas con el famoso proceso del feedback o retroalimentacion sonora.

a partir del minuto 310 se puede apreciar.

Subir
Libertizer
#3508 por Libertizer el 24/01/2020
hoy dia con el VC340 tenemos todo esto disponible, cosa que en el 79 no, si metes la toma de cascos o cualquiera de las 2 salidad de audio en el ¨ext synth in¨ las cuerdas cojen otra dinamica diferente a la que viene de serie, y ofrece mas juego, aunque tambien este, procesando un CS80 o un deepmind 12, tambien puede ser brutal para sonidos por capas o combinados mas sofisticados. VC340 tiene 2 salidas de audio + cascos 3 en total.

aa0b749b34156d5865ec1ae311673-4638707.jpg
Subir
1
ednarg
#3509 por ednarg el 24/01/2020
Yo tengo varios sintes con vocoder (todos digitales) y el más sencillo y directo de usar es el del Boutique VP03.
No soy mucho de vocoders, pero sé que cuando quiera un sonido de vocoder, conecto un micro al VP y ya.

Pero no quiero el VC340, yo soy de los que está esperando el B. Solina :desdentado:
Subir
Libertizer
#3510 por Libertizer el 24/01/2020
ednarg escribió:
Pero no quiero el VC340, yo soy de los que está esperando el B. Solina


y yo no quiero ninguno, por que el STVC ya es superior a estos dos, pero mientras espero al synthex, UBXa, DS80, veo que el VC340 se vende bien, algun colega mio ya lo tiene y esta encantado, el solina sin teclas no me llama. :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo