Uli-Synths News (Behringer)

Libertizer
#4486 por Libertizer el 28/07/2020
#4483


es que el poly D suena increiblemente bien, es un sonido muy moog y en el tema de la parafonia de 4 notas es una caña tambien por el sonido ambient que saca... tiene el defecto de que las teclas tocan con la placa de metal, probablemente por estar mal reguladas, pero aun asi tiene mas pros que contras.

behringer tiene 4 maquinazos, el poly D, el deepmind en 3 formatos... y el VC340 la RD8 es otra caña para hacer ritmos electronicos clasicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Libertizer
#4487 por Libertizer el 28/07/2020
#4485

el top seller es bastante engañoso, por que luego ves todas la valoraciones correpondientes a cada producto y vemos que los productos mas vendidos hasta la fecha tienen de 100 valoraciones en adelante, en thomann el numero de valoraciones es por unida vendida... y aunque algunos devuelvan sus unidades o las vendan en el mercado de ocasion, lor productos de behringer tienen 3 años de garantia, lo cual la propia marca del producto se arriesga a no tener problemas con sus unidades por lo menos en 3 años y sencillamente si en 3 años no te falla sera una unidad para años.

si no eres dueño de un producto comprado en thomann no puedes hacer comentarios de valoracion para cada producto, para valorar primero tienes que comprarlo.

digitakt tiene 198 unidades vendidas mientras que behringer Crave tiene 256 unidades... la TD-3 silve tiene 185 unidades vendidas, mientras que la TD-3 Yellow solo 80, neutron tiene 207 unidades... mucho mas exito y interes que el que pueda provocar un prophet 6 de mas de 2000 euros :comer:

asi que dudo mucho de con que ¨baremo¨ o ¨rigor¨ se hacen estos top seller´s, yo solo me fijo por unidades totales vendidas y la cosa cambia mucho, los moog no son muy top´s por sus precios y aranceles, un ejemplo es tener un behringer Crave que haga lo mismo o mas que un mother 32 a un precio de risa, eso simplemente todo un exito, mas cuando la gente conoce un mother 32 y desea tener uno y no puede permitirse pagar esos 500 y pico... con DFAM, veo un problema, es una caja de ritmos que no va mas alla de ruidos basicos y ¨pedorreos¨, a alguno le podra gustar, pero hacer sonidos ricos de percusion con eso, es realmente imposible, en los foros de moog muchos aun no entienden el sentido de este producto lo mismo pasa con el subarmonicon con ese precio abusivo que tiene, algunas marcas tienen menos ventas por unidad gracias sus altos precios, un poly D de 4 osciladores analogicos que cueste menos que un grandmother semimodular o subsequent 25 con presets(subphatty con lavado de cara) realmente es rompedor :comer:
Subir
Centriole
#4488 por Centriole el 28/07/2020
#4487 Creo que ránking de Top Seller es por número de ventas y no influyen tanto los comentarios de valoraciones.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#4489 por El palanganero del bobo el 28/07/2020
Libertizer escribió:
seria interesante poner la fuente ya que hay cosas que no cuadran
No he indicado la fuente ya que es bien fácil de encontrar:

Thomann -> Top Sellers -> Sintetizadores

Lo de que hay cosas que no cuadran eso ya cuéntaselo a Thomann, que es una lista de elaboración propia según sus propios datos.

No tiene por qué haber necesariamente una correlación entre el número de valoraciones publicadas y el número de unidades realmente vendidas, aunque a priori, por lógica, parece que debería ser así.

La pena es que no indiquen el número de unidades vendidas y el período contemplado para el análisis. Cuanto más amplio sea el periodo analizado más representativos serán los resultados.

Podría ser que alteraran los datos reales de ventas como técnica de marketing, pero creo que para eso les resultaría más efectivo falsear las valoraciones.
Subir
1
Hansell Miami
#4490 por Hansell Miami el 30/07/2020
Libertizer escribió:
y la peña ya tiene un minimoog con teclas disponible un odyssey sytem 55, un a808 y otras burradas mas, faltan cosas como la 909, el 2600, pero el coronavirus lo ha frenado todo y lo ha jodido todo mucho mas, y la que se nos viene encima va ser terrorifico.

yo para cuanto tenga este teclado me habre comprado 7...


yo estoy esperando a la replica 909 o RD9, es la maquina de mi sueños, pero nooooo, yo no le metere a una maquina vieja original descacharrada y pasada por 1000 parties y reparasiones de talleres, me interesa algo con mismas caracteristicas analogicas y estrenada por mi.

espero que behringer no tarde mucho en hacer la RD9 :amor:

me encanta que tenga varias filas de knobs con buen espasio para meter los dedos bien, para agarrar mejor.

Subir
1
Libertizer
#4491 por Libertizer el 30/07/2020
#4490

si no he visto ese video 100 veces no andare lejos... y ahora me di cuenta que con esto sonidos el wavedesigner luce mucho mejor que en mi RD8, el bombo suena increible cuando se comprime.

yo quiero la parejita... pero no se cuando pasara eso, al paso que vamos lo mas seguro que para el año que viene. :-({|=
Subir
Centriole
#4492 por Centriole el 30/07/2020
Yo tengo alguna esperanza de que septiembre venga con alguna sorpresa.
Subir
Libertizer
#4493 por Libertizer el 30/07/2020
#4492

si aun queda mucho año, pero con el covid19 y viendo como esta el patio y como se estan dando las cosas, ojala lleguen cosas potentes en lo que queda de año, parece que el verano no interesa demasiado a los fabricantes... :comer:

dicen las malas lenguas que la RD9 tiene samples de roland y puede que por eso tanga problemas... aunque sabemos que roland podria estar buscando como ¨putear¨ a behringer para que no la saquen.

¿alguien sabe si algunos de los sonidos de la RD9 son PCM´s o analogicos? en ese caso seria la primera maquina hibrida con samples de uli behringer :-k
Subir
Hansell Miami
#4494 por Hansell Miami el 30/07/2020
Libertizer escribió:
¿alguien sabe si algunos de los sonidos de la RD9 son PCM´s o analogicos? en ese caso seria la primera maquina hibrida con samples de uli behringer


en amazon.de dijeron que era completamente analoga, pero suena demasiado perfecta para ser cierto... a esta le husiese ido al pie, meterle reproductores de samples PCM donde la original las tiene en ¨rom¨.

tener sonidos analogicos del original con varios reproductores de one-shots para usar samples... solo estoy soñando.
Subir
Centriole
#4495 por Centriole el 30/07/2020
La original tenia todo analógico excepto el charles y los platillos que son PCM a 6 bits. Creo que serán fieles a eso aunque estaría bien poder cargarle samples a esas 2 pistas.
Subir
Jam965
#4496 por Jam965 el 31/07/2020
Dicen que podria ser el CS 60 o el CS80
Subir
1
angelsynth
#4497 por angelsynth el 31/07/2020
#4496 Se parecen muchísimo. Pero a Vangelis no lo van a clonar, ¿o sí?
Subir
2
Soundprogramer mod
#4498 por Soundprogramer el 31/07/2020
Jam965 escribió:
Dicen que podria ser el CS 60 o el CS80


Esas placas son de electrónica vintage por los componentes que monta. No me creo absolútamente nada.
Con el CS deben de estar aún en pañales, ni creo que haya pasado a prototipo por mucho que dijeran
hace unos meses que estaba en el 70% de desarrollo.
Subir
1
conogudo
#4499 por conogudo el 31/07/2020
Bueno soundprogramer, lo que preguntan es de dónde viene, no a donde va. Para mi que lo que están empezando es a intentar clonar el hardware, no hace mucho ya anunciaron que tenían su propio teclado con Aftertouch polifónico, así que parte del proyecto ya lo han empezado :desdentado:
Subir
3
Libertizer
#4500 por Libertizer el 31/07/2020
#4496

esto significa que el UBXa esta a la vuelta de la esquina, probablemente para septiembre lo podamos ver en tienda. :birras:

e74bd72a50ecb71316ca89b70c397-4707860.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo