Uli-Synths News (Behringer)

conogudo
#5086 por conogudo el 05/03/2021
De hecho han quitado la marca Oberheim de su lista de marcas, para mi que han fallado al intentar hacerse con la marca Oberheim de Gibson. Para mi que esto va a ser un culebrón de invierno. Me alegro que Tom Oberheim haya recuperado su apellido para sacar sus productos, pero me da un poco de pena que no lo hayan conseguido, más que nada por el esfuerzo que están haciendo en intentar revivir viejas glorias sintéticas. No me extrañaría volver a ver lo de UB-Xa y los nuevos "Uberheim".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Centriole
#5087 por Centriole el 05/03/2021
Yo creo que poco a poco se va desmontando la cultura del branding gracias también a estas estrategias fallidas. Todo el mundo sabe ya que una Gibson de ahora nunca sonará como una del 73 y así con muchas marcas que son más un icono o una leyenda que un foco potencial de atracción en el mercado actual. El usuario poco a poco avanza y toma ventaja frente a estas pretensiones tan flácidas y superficiales. Y encima con tanta pasta de por medio. Me parece realmente absurdo.
Subir
conogudo
#5088 por conogudo el 05/03/2021
Hombre, está claro que aunque ese sinte se hubiera llamado Oberheim OB-Xa no hubiera sido nunca un original (y no entro en valorar esto), a nadie iban a engañar, pero da igual que se llame behringer u oberheim, está claro que cuando lo saquen (si lo hacen a un precio asequible) se lo van a quitar de las manos, además traerá añadidos como velocidad de teclado, aftertouch, y según dicen matriz de modulación (espero que hagan como con la RD9, un modo "auténtico" y un modo "avanzado" con muchas más características que no traía el OB-Xa en su época) y ya si en vez de ocho voces trae 16, pues mejor que mejor.
Subir
Centriole
#5089 por Centriole el 05/03/2021
#5088 Me refiero a que se podían haber ahorrado todo este follón, tiempo y dinero. Yo tengo mas bien claro que será una buena máquina se llame como se llame. Y como dices se venderán a mansalva si mantienen la relación calidad/precio que están ofreciendo hasta ahora.
Subir
conogudo
#5090 por conogudo el 05/03/2021
El tema de comprar las marcas en su día tenía sentido, ya que se compraba la marca y la tecnología que había detrás de esa marca (Yamaha con Sequential o Gibson con Oberheim aunque esta última no aprovechara esa tecnología adquirida salvo para seguir sacando los mismo aparatos tras llevarse la producción a Japón), pero a día de hoy en el que muchas patentes ya han caducado no tiene tanto sentido, en eso estoy de acuerdo contigo, que saquen el OB-Xa o el UB-Xa pero que lo hagan cuanto antes :twisted:
Subir
logan05
#5091 por logan05 el 07/03/2021
Gibson se debería dedicar a mejorar su producto y a revivir el buen nombre de su marca. Lleva años que no levanta cabeza y ha estado en la cuerda floja recientemente. A ver si Uli acaba comprando Gibson y se acaba el problema. Opino como muchos de vosotros, el nombre no será el problema. La industria del sector, intentarán tocarle “la moral” a Behringer en lo único que pueden, en derechos sobre los nombres de las marcas y poca cosa más.
Subir
LuisG
#5092 por LuisG el 01/04/2021
¿Pero esto que es?:



Saludos.
Subir
1
Siete7
#5093 por Siete7 el 01/04/2021
#5092 Pues el April’s Fool Day
Subir
Last System
#5094 por Last System el 01/04/2021
#5092 la inocentada del 1 de Abril ??
Subir
Centriole
#5095 por Centriole el 01/04/2021
Esperaba la versión módulo del pro 800 pero si sale antes esto con las teclas que le pongan creo que no voy a a esperar ni un minuto mas :teclado:
Subir
Kurzleader
#5096 por Kurzleader el 01/04/2021
#5092 le ha quedado cutre de narices, se podía haber currado un pelín mas la broma.
Subir
Siete7
#5097 por Siete7 el 02/04/2021
#5096 No se curran los vídeos y demos oficiales como para currarse una broma... :desdentado:
Subir
Achtung
#5098 por Achtung el 02/04/2021
#5092

Anda que no molaría :teclado:
Subir
Wikter
#5099 por Wikter el 02/04/2021
Nada digital en el horizonte... No fun.
Subir
Natura Sonora
#5100 por Natura Sonora el 02/04/2021
Otro más que se ha consumado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
polybeh.jpg
polybeh2.jpg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo