Uli-Synths News (Behringer)

LuisG
#5101 por LuisG el 02/04/2021
#5100 ¿Este es falso?.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Natura Sonora
#5102 por Natura Sonora el 02/04/2021
No, lo ha subido al facebook hace unas horas la propia Behringer... no tiene pinta de fake.
Subir
Kurzleader
#5103 por Kurzleader el 02/04/2021
#5100 hablan de que no es un clon como tal, algo como hicieron con el DM12 partiendo de un Juno 106, parece que con éste parten de un polisix de 8 voces, de hecho el chasis es el mismo del DM12.

Alguien escribió:
What an exciting day - the first Polyeight has come alive:-)
While this is still an early prototype, the firmware is all based on our new ARM platform, which will certainly speed up the development and time to market.
As you can see, the Polyeight is not a pure clone. We have retained the analog section, but added 2 more voices and especially a much improved user interface with very useful functions.
What do you think?
Subir
audiorange
#5104 por audiorange el 11/04/2021
Un poco de información sobre el Behringer 2600:

Subir
1
Aviram Estudi
#5105 por Aviram Estudi el 11/04/2021
Fecha de salida aprox del pro800?
Subir
nokulture
#5106 por nokulture el 12/04/2021
#5104

¡Muy interesante! Sobre todo por el hecho de que tengas la experiencia de haber tenido uno original.

Yo en su momento estuve muy tentado por esperarme a que salieran, es un sinte que me gusta y me llama mucho la atencion. Pero al final, por tema de espacio, me decidí por montarme un system 100 en 84hp. Ya se que no tiene nada que ver... pero era otro clásico que me gustaba y no tengo sitio para todo #-o .
Subir
bgf1973
#5107 por bgf1973 el 18/04/2021
Buenas :

Alguien sabe si hay alguna fuente de alimentación con cable con varias clavijas para poder conectar a una única toma de corriente varios modulos de Behringer? Algo parecido a lo que hay para los pedales de efectos.

Saludos
Subir
Synclavier
#5108 por Synclavier el 19/04/2021
#5107 No he visto nada así. Supongo que te refieres a poder conectar distintos sintes Behringer, no a módulos eurorack.

Una de pedales de guitarra, aunque coincidiesen el voltaje y la polaridad (habría que comprobarlo), no creo que sea adecuada porque no entregaría la suficiente potencia. Es fácil que se sobrecargue.

Mejor utilizar una regleta de enchufes y cada módulo con su alimentador correspondiente.
Subir
4
Hansell Miami
#5109 por Hansell Miami el 23/04/2021
paul synthmania.

Subir
1
Jam965
#5110 por Jam965 el 23/04/2021
CS80:

"John de nuestra oficina de Manchester del Reino Unido está trabajando actualmente en nuestro sintetizador DS-80
Reingenunciar un diseño de casi 50 años de antigüedad no es trivial. Todas las fichas ya no están disponibles y también se pierde cualquier documentación para estos semiconductores.
John está midiendo minuciosamente cada función del tablero de voz CS-80, mientras rediseñando el circuito con componentes discretos. Este ejercicio solo está durando alrededor de un año, porque el CS-80 emplea un muy inusual VCO, VCF y diseño de forma de onda, lo que da al sintetizador su sonido único e increíblemente hermoso.
Esperamos poder mostrarte un tablero de voz funcional en un futuro cercano."
· ·
Archivos adjuntos ( para descargar)
cs.jpg
Subir
2
Ácido_Domingo
#5111 por Ácido_Domingo el 25/04/2021
Jam965 escribió:
. Este ejercicio solo está durando alrededor de un año
Llevan por los menos 3 años ,están metidos en demasiados berenjenales y pueden pasar otros 3 o 5 años, tenia entendido que si dedicas mas horas de las que necesitas para hacer tu trabajo, es que no lo estas haciendo bien ,deben de tener el orgullo alemán herido ,estos proyectos a tan largo plazo son muy arriesgados tanto en lo económico como en el cambio de tendencias de sus compradores.
Subir
Kurzleader
#5112 por Kurzleader el 25/04/2021
Ácido_Domingo escribió:
tenia entendido que si dedicas mas horas de las que necesitas para hacer tu trabajo, es que no lo estas haciendo bien

En mi pueblo a esto le llaman ponerle empeño a lo que haces, el vaso también se puede ver medio lleno en lugar de medio vacío.
Subir
3
Hansell Miami
#5113 por Hansell Miami el 25/04/2021
Ácido_Domingo escribió:
Llevan por los menos 3 años ,están metidos en demasiados berenjenales y pueden pasar otros 3 o 5 años, tenia entendido que si dedicas mas horas de las que necesitas para hacer tu trabajo, es que no lo estas haciendo bien ,deben de tener el orgullo alemán herido ,estos proyectos a tan largo plazo son muy arriesgados tanto en lo económico como en el cambio de tendencias de sus compradores.


si lo hacen tan mal como con behringer WING, mi dinero estara esperandoles.

1117a8bcd1d72de4b40a6582fc38f-4774560.jpg
Subir
Achtung
#5114 por Achtung el 25/04/2021
#5113

Vaya maquinote
Subir
Jordimatik
#5115 por Jordimatik el 25/04/2021
Ácido_Domingo escribió:
tenia entendido que si dedicas mas horas de las que necesitas para hacer tu trabajo, es que no lo estas haciendo bien


Las horas que están dedicando deben ser ni más ni menos que las que hacen falta para lograrlo. No debe ser fácil y menos cuando ni siquiera disponen de los planos de los circuitos integrados que deben replicar. Si fuera tan fácil estaria todo lleno de clones del CS-80.

Es de agradecer que no se den por vencidos aunque les cueste más de lo esperado, que otras empresas ya habrían desistido y abandonado el proyecto. Se trata de que lo saquen y lo hagan bien, porque si para sacarlo a tiempo tienen que hacer una chapuza o limitarse a copiar su arquitectura y punto, vale más que no lo hagan.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo