Últimos Descubrimientos...

4duros
#31 por 4duros el 13/09/2005
ganzua escribió:
He escuchado detenidamente a Morcheeba y aunque me gustan me han defraudado por la falta de originalidad, muchos temas podrian haberse grabado perfectamente en 1969.


Nunca les presté demasiada atención, pero el programa "La ciudad invisible" de Radio 3 utilizaba una canción de sintonía muy guapa, y resulta que al final era de Morcheeba. La canción se llama "Big Calm", sonidos envolventes, un teclado que engancha, el ritmo R&B, el rap intercalado con los punteos de una guitarra elçectrica en plan wah wah....

la hostia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4duros
#32 por 4duros el 13/09/2005
Lamprolog escribió:
Gracias Josepe, no tiene mala pinta ...

A ver si descubro algun medio para enterarme de la cosas.


Siempre me ha dado coraje que la llamada prensa musical "independiente" dedique el 90% de su escasa cobertura a cosas cantadas en inglés... y el 10% restante son grupor cortados todos por el mismo patrón...

¿dónde está la variedad?
Subir
Recplay
#33 por Recplay el 13/09/2005
4duros escribió:
Muchachiito Bombo infierno en plan rumba fusión catalana... pero veo que lo está descubriendo mucha gente porque el otro día los oí en un pub.


Yo lo descubrí mirando discos en el Fnac. Me llamó mucho la atención la carátula, jeje. Y estuve en un concierto suyo en las fiestas de mi pseudo-pueblo (Premià de Mar). Me hizo mucha gracia ver que mientras cantaba y tocaba la guitarra, también toca el bombo de la batería. Tiene muy buen directo.

Salud!
Subir
Briar
#34 por Briar el 14/09/2005
Las cosas nuevas que he escuchado palidecen cuando pongo "Belladonna" de Daniel Lanois... Es que se me saltan las lágrimas al escucharlo... Cuando se pone con la slide guitar ya estoy rendido del todo... Retro como una gramola en la habitación de al lado, radical, emotivo, precioso, loco... Vuelve a sus orígenes, al "Apollo" y al "Acadie", cuyos derechos (del último) acaba de recuperar de la Warner... Si alguien lo conoce sólo por sus producciones de U2, que escuche sus discos... Fracasos de ventas, pero una sensibilidad y un buen gusto exquisitos...

Sólo me había llegado así últimamente la banda sonora de "Spartan", de Mark Isham...
Subir
sunman
#35 por sunman el 15/09/2005
redescubrimento:
Spacemen 3
descubrimiemto:
Polar Bear
se caga la perrina...
Subir
DUCREIN
#36 por DUCREIN el 15/09/2005
Qué bueno es el Belladona, por Dios!!!!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 15/09/2005
Hey:

¿Recordais aquel tema de Opus 3 llamado Fine Day que arrasó las pistas a principios de los 90?.

Pues bien la dulce cantante de aquel hit, Kirsty Hawkshaw, hace años que colabora con multitud de productores dance (como Delerium, DJ Tiesto, o Way Out West), y su voz se puede oir en bastantes temas que han sido exito, y ahora edita su primer single en solitario: Reach For Me, de corte chill-house, bastante bueno y elegante.

hay disponibles dos remixes, el de Solasso y el de Jean Jacques Smoothie.

Imagen no disponible

saludos
Subir
Lisboetas
#38 por Lisboetas el 15/09/2005
SPOON-Gimme fiction

Lo mejor que he oido en mucho tiempo.
Es raro encontrar hoy en dia un disco tan redondo, de principio a fin. Su musica te recuerda a un monton de cosas, y a la vez a ninguna.
No os lo perdais

Salud
Subir
sivsfa
#39 por sivsfa el 15/09/2005
ummm... acabo de reescuchar y no se por que no lo posteé antes...


mastodon - "leviathan"


es su segundo disco, el primero tb está muy bien, pero éste me parece mejor... el mejor grupo heavy de los últimos 10 años... desde sepultura...


http://www.mastodonrocks.com/
Subir
Endre
#40 por Endre el 15/09/2005
Otro redescubrimiento:

Yma Sumac

Hace poco han editado una recopilación bastante interesante.
Subir
guevörk
#41 por guevörk el 15/09/2005
un curioso grupo desde barcelona, se atreven a clasificar su musica de 'casio-punk':

http://www.mendetz.tk/
Subir
ivanc
#42 por ivanc el 16/09/2005
Nakedcity,el batería de "The Sea & Cake" es uno de los baterías de Tortoise John McEntire...... :wink:
Y sobre el hilo, un melancólico Max Richter(q nunca podrá negar q ha escuchado a Wim Merterns) y Erik Truffaz,un jazzero q mezcla electrónica y más cosas(q nunca podrá negar haber escuchado al "capo" Davis)......ah! y el último disco de Pat Metheny, q es brutal.....
Subir
ivanc
#43 por ivanc el 16/09/2005
Me apunto a ese de Chicago Sam Prekop......
Hablando de cantantes....muy bueno Anthony and the Johnsons...al menos el último disco,q es el q he escuchado...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/09/2005
Hey:

Timo Maas - First Day (Timo Maas Club Mix)

genial.
Subir
cualkiera Baneado
#45 por cualkiera el 17/09/2005
yo acabo de escuchar un tema por r3 de la banda sonora de batman begins.. simplemente increible, 2 compositores, el archiconocido Zimmer en la parte electronica, que por fin oigo algo suyo, y otro que no me acuerdo en la "instrumentacion real"..sera mi proxima adquisicion via my soul.. lol
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo