Usar pedalera en vivo

Adriel Jaalam
#1 por Adriel Jaalam el 02/05/2020
Que tal, pues verán, tengo planeado hacer una banda de covers de bar, y pensaba comprar una pedalera en vivo con simuladores de gabinete para no tener que llevar el amplificador a todas partes. Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede conectar la pedalera directo a la mezcladora y a la vez conectarle unos audifonos para usarlos cómo monitores personales? Es que veo que algunas pedaleras tienen salida de audifonos pero creo que se cancela en cuanto usas la salida que va hacia el amplificador o la consola. ¿se puede usar la salida que va hacia el amplificador para los audifonos y la consola al mismo tiempo con un cable en Y?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 02/05/2020
Adriel Jaalam escribió:
¿se puede conectar la pedalera directo a la mezcladora y a la vez conectarle unos audifonos para usarlos cómo monitores personales?
Depende de la pedalera, mi kemper y axe pueden, mis anteriores hd500x y gt100 recuerdo que también. Si no puede, necesitarás un mixer personal para enviar ahí tu mezcla y sacar un retorno para ti y las salidas correspondientes al mixer del bar.
Subir
Adriel Jaalam
#3 por Adriel Jaalam el 07/05/2020
#2 oye, y crees que se pueda simplemente conectando una salida en "Y" al Output de la pedalera y que un cable lo usé yo de audífonos y el otro vaya a la mezcladora?
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 07/05/2020
Adriel Jaalam escribió:
crees que se pueda simplemente conectando una salida en "Y" al Output de la pedalera y que un cable lo usé yo de audífonos y el otro vaya a la mezcladora?

No creo que se pueda por la impedancia.
Cómo es salida de línea, por audifonos con la señal compartida en dos no debería sonar nada, a no ser que uses un amplificador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo