Por qué usar software pirata te hará peor productor

MisterOwn
#121 por MisterOwn el 13/12/2013
#120
Pues no estoy de acuerdo macho.
Si solo vamos a valorar los resultados pues el señor Barcenas es un político como la copa de un pino porque ha llevado a su partido a unos resultados económicos que asustan
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MisterOwn
#122 por MisterOwn el 13/12/2013
En el otro post lo decía pero no ha salido.

Se que es un poco demagógico pero hay que empezar a pensar que no vale solo el resultado y también cuenta como llegues a esos resultados.

Maradona metió un golazo pero lo hizo con la mano y no vale...
Subir
ps
#123 por ps el 13/12/2013
Y si ahora os enterarais que el productor que mas os gusta, usa algo de software pirata, os decepcionaria como productor? o como persona?

Como persona, no? O ya seria un mal productor y todas sus producciones pasarian a ser mierda? :roll:
Subir
MisterOwn
#124 por MisterOwn el 13/12/2013
#123

Pues tío pensarás que soy gilipollas pero no daría el mismo valor a sus producciones eso desde luego..
Subir
undercore
#125 por undercore el 13/12/2013
#122

buen ejemplo...maradona fue elegido como el mejor jugador de la historia, pese a sus goles con la mano y sus problemas con las drogas

una cosa no quita a la otra

y no es que "el fin justifique los medios", sino sencillamente que para valorar el trabajo de una persona hay que tomar en cuenta los datos referidos a dicho trabajo y no empezar a decir que tal profesional no es buen profesional porque le pone los cuernos a su mujer, porque usa soft pirata o porque defrauda a hacienda
Subir
1
Jordy Max
#126 por Jordy Max el 13/12/2013
Es bueno piratear... bueno, en realidad no pirateamos, "adquirimos" lo pirateado. Y es bueno porque llegado el momento en el que verdaderamente adquieres un original, te das cuenta de la enorme cantidad de tiempo perdido en versiones parcheadas a saber cómo y con qué.

En los tiempos de XP, había gente que "pirateaba" las versiones y se creaba sus particulares "ediciones" Probé algunas y encontré un detalle curioso, tanto quitar y quitar, algo habría que poner... y si, alguna venía con "caramelos" de regalo, amén de que era complejo actualizarlas.

Compré un XP original, deshabilité servicios que no tenían utilidad y el pc volaba. Hoy con Windows 7 y 8, lo mismo. Originales con servicios no esenciales deshabilitados, y sin problemas de ningún tipo.

Virtual DJ. Lo tuve en versión pirata un tiempo, algún cuelgue crítico, siempre dando la lata, uso intensivo del disco... al final, me pasé a Traktor, compré una licencia y ahora ya van tres, sin arrepentimientos.

¿Software pirata? Si, para probar, o trial a 30 días completamente funcionales, sin ventanas emergentes ni tonterías. El último día con aviso y fuera.
Subir
Sepuede
#127 por Sepuede el 14/12/2013
Está en las normas, Jordy: "Tampoco nos interesan los debates sobre lo buena o mala que es la piratería."

Por favor, no continúes porque eso puede cortar de raíz el hilo. Gracias. :-)
Subir
Jose Maria Bordes
#128 por Jose Maria Bordes el 14/12/2013
:neutral:

El tema me parece muy incoherente. Igual de incoherente que decir: el que estudia en una universidad privada está mas motivado que uno que estudia en una publica.
Pues eso, igual el estudiante de la publica consigue sus objetivos y el que estudia en la privada se estanca. El método de enseñanza es irrelevante lo importante es la persona en sí, es tan obvio lo que digo que me extraña que haya gente que no lo comprenda.

Yo tengo pirateada Logic 9 y Logic x porque creo que ya he contribuido suficientemente con la causa Apple, comprándome un Macbook Air y un Ipad.
Por eso y porque creo que si ellos (refiriendo a Apple) pudiesen piratear nuestras cuentas bancarias y extraer hasta el ultimo euro sin ningún tipo de repercusión legal lo harían.
Subir
kamikase ♕ ♫
#129 por kamikase ♕ ♫ el 14/12/2013
Este hilo ya cayó en eso...

Un debate sobre "lo buena o mala que es la piratería".

:bua:
Subir
Netz
#130 por Netz el 14/12/2013
#129
así es como empezó...se tendría que chapar desde el principio...
Subir
Jose Maria Bordes
#131 por Jose Maria Bordes el 14/12/2013
MisterOwn escribió:
Piano Salsero escribió:
No le veo la relacion a usar plugins pirata, con ser un mal productor..


Pues yo sí la veo. Está claro que un tío que no paga por un software y que además se lucra con ello nunca será un buen productor, será un capullo que se vale de una herramienta que no ha pagado para llevárselo, o sea, un MALproductor.

Al revés no ocurre…


EPIC Argument :mrgreen:
Subir
D4v1d
#132 por D4v1d el 14/12/2013
yo no uso soft pirata y espero no tener que usarlo de momento,lo he usado si,como casi todos los pobres,pero imaginaos que en medio de la nada,alguien se encuentra una maleta,no hay nadie,dentro de la maleta una flamante guitarra.............,resulta que se la lleva,nunca a tocado una guitarra y practicando se convierte en un guru de la guitarra,nadie sabemos el potencial que tenemos para algunas cosas y algunas personas jamas encontraremos para que realmente servimos...........,total,que se a llevado la guitarra y entonces es un ladrón,por que apropiarte de algo que no es tuyo es robar a fin de cuentas..................¿seria un mal músico?es que mi conclusión es que decir que es mal músico es una idiotez como una catedral,que no es una persona ética si,pero mal músico,no,si pusieran otros precios por poner ejemplos como las Apps de apple que las mismas herramientas valen 9 € en app y luego 119 € en vst,no es normal,cuando haya menos intermediario entonces pagaremos lo que tanto a sudado el que ha creado dicho Plugin o software el que sea,es mas hay empresas que bajo manga piratean sus productos para saber cuanta gente los usa y ver el porcentaje de esa gente que como vale la pena acaba comprándolo,o la filosofa de Cokcos de pruebalo cuanto quieras o de propellerheads,usar su soft sin limitaciones mas que no puedas reabrir la canción que hayas creado,cuando dejen de querer ganar tanto dinero otro gallo cantara,de las cosas que antaño he comprado antes las probé largo y tendido y al ver que valían la pena las compre,es así de simple................,luego esta el consumidor de soft pirata por ludopatia que tiene que probar todo lo que sale,ese ya es un vicioso del tema que dudo que saque provecho alguno,mas que tener el pc lleno de malware,conclusión,¿Mal músico?,NO,¿Poco etico? desde luego,¿que gracias a la piratería yo he comprado mas de 2 y 3 Daws por probarlos a fondo?Si,ahora uso solo Propellerheads Reason 7 con algunos Res y voy servido con la filosofia de que menos es mas.
Subir
MisterOwn
#133 por MisterOwn el 14/12/2013
Joder, esto es flipante...

Ahora el que piratea lo hace por PRINCIPOS, porque ya han contribuido a no se que causa al comprarse no se que ordenador...
! Que capullos estos de Apple, con lo que cobran por sus ordenadores, telefonos y demás tendrían que dar el software gratuito, verdad?
coño te gastas 600 pavos en un Ipad y no te puedes gastar 100 en un daw?

De todas formas tú lo has dicho ACidcheese, no hay repercusión legal...
Subir
Tabu Playtime
#134 por Tabu Playtime el 14/12/2013
Hablando de piratas, ¿ os acordais cuando el gobierno de EEUU nos decia que en España somos muy piratas ?


El ejercito de EE.UU. condenado por usar Software Pirata
Tras una larga negociación se llegó a un acuerdo en el que el gobierno pagará USD$50 millones para cerrar el caso.



http://www.nexofin.com/notas/el-ejercito-de-ee-uu-condenado-por-usar-software-pirata-n-/
Subir
1
Tabu Playtime
#135 por Tabu Playtime el 14/12/2013
MisterOwn escribió:
Si solo vamos a valorar los resultados pues el señor Barcenas es un político como la copa de un pino porque ha llevado a su partido a unos resultados económicos que asustan


Los politicos trabajan para el pueblo, o deberían, los resultados políticos de Barcenas son BASURa, jjj


_ los medios son el fin en si mismos__
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas