Por qué usar software pirata te hará peor productor

Spare Symbols
#106 por Spare Symbols el 13/12/2013
El artículo es para pillarlo con pinzas eh

Su argumento viene a ser:

'será mejor técnico quien se lo compre original porque se leerá el manual y pondrá más interés en como funciona todo'

Bueno, todos sabemos que cada persona es un mundo y seguro que hay peña que se ha comprado el Logic Pro para usarlo 5 veces.
Lo importante es ser profesional en la medida de lo posible y tener ganas de aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#107 por zoolansky el 13/12/2013
#106 Totalmente de acuerdo.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#108 por Francisco Fanon el 13/12/2013
MisterOwn escribió:
Bueno al menos hay que confiar en que los Síndrome de Diogenes Digital que acumulan cantidades ingentes de software pirata poco a poco va a desaparecer cuando descubran el "calorsito balbular" que da el hardware, ¡que mierda es esa de los plugins!.
Lo que te hace buen productor es un buen bulbo..



Eh ahí algo que preocupa...Qué querremos entonces..El sonido limpio digital,o un buen bulbo de sonido "sucio"....
Subir
kamikase ♕ ♫
#109 por kamikase ♕ ♫ el 13/12/2013
Spare Symbols escribió:
ser profesional en la medida de lo posible


Wow...

Creo que uno es o no es...

Eso de "en la medida de lo posible" ya me suena raro.
Subir
distante
#110 por distante el 13/12/2013
Bueno, es uno de los fundadores de "JustGo", que esperas? :P
Subir
Spare Symbols
#111 por Spare Symbols el 13/12/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Wow...

Creo que uno es o no es...

Eso de "en la medida de lo posible" ya me suena raro.


Si, si... totalmente de acuerdo.

Sólo añadí ese "en la medida de lo posible" porque supongo que habrá gente que está aprendiendo y "aún" no ha llegado a ese nivel que comentas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#112 por kamikase ♕ ♫ el 13/12/2013
:birras:
Subir
MisterOwn
#113 por MisterOwn el 13/12/2013
#108

Lo decía en tono jocoso... era una pseudocrítica al nuevo y muy en auge figura del productor...
Subir
kamikase ♕ ♫
#114 por kamikase ♕ ♫ el 13/12/2013
No, lo que esta en auge es la figura del "Produztors", que es muy distinta a la figura del productor de tomo y lomo que conocemos todos.
Subir
1
MisterOwn
#115 por MisterOwn el 13/12/2013
#114
Sí eso es, desde luego el artículo se refiere más bien a esa "nueva" figura del yo "produsko" :cuernos:
Subir
kamikase ♕ ♫
#116 por kamikase ♕ ♫ el 13/12/2013
Esto del "Produztor" es como el "Dostor"!

Subir
1
MisterOwn
#117 por MisterOwn el 13/12/2013
:mrgreen:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#118 por Francisco Fanon el 13/12/2013
MisterOwn escribió:
Sí eso es, desde luego el artículo se refiere más bien a esa "nueva" figura del yo "produsko"



yo creo que la figura del productor ya no es nueva...LLevará por lo menos 15 abriles allá afuera en el mercado....
Subir
OMNI
#119 por OMNI el 13/12/2013
Yo creo que vamos a tener que encontrar una palabra más adecuada para lo que hace un "productor" en su Home Studio, porque es obvio que hacen algo, y muchos insisten en llamarse productores. Así que montas tu propia "producción" musical. Tienes algunas ideas, abres tu secuenciador favorito, lo llenas de instrumentos virtuales y effectos, grabas voz u otros instrumentos reales, completas tu tema, haces la mezcla, luego masterizas, convirtiendo todo a un archivo estereo, lo conviertes en mp3, lo subes a tu sitio favorito para el consumo del público...exactamente, que eres?
Hace falta un nuevo título, o ha cambiado la definición de lo que es un productor. No me malentiendan, sé lo que es ser un productor, pero, por qué la confución? será que necesitamos una nueva palabra para describir lo que se hace en un Home Studio? o, habrá cambiado el significado de lo que es un productor con toda esta nueva tecnología?
Oh, tantas preguntas! O_o
Subir
2
solker
#120 por solker el 13/12/2013
No obstante … hablando de fontaneros … el que un fontanero robe una llave fija para currar, no lo va a hacer peor fontanero, si que será mas ruin y podrá ser cuestionable, pero no por ello ha de trabaje mal, quizás sea una eminencia arreglando grifos y tuberías. Robar la llave, no dice nada bueno de el, pero eso es otro tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas