Usuarios Alesis Micron/Ion - Akai Miniak

TEExpress
#616 por TEExpress el 06/04/2010
HardWhoreFan escribió:
No he vuelto a ser capaz de conseguir aquella transición de los parámetros de la BCR #-o :cry: :oops: :estonova: ](*,) [-o<
(Seguiré intentándo posibilidades calculadora nrpn en pantalla... cuando recupere ánimo y haga algo de ruido positivo).
Un traductor de parámetros nrpn positivos a bipolares en windows podría ser MIDIOX.

Por cierto alguien ha probado ésto?
1e8b50b43dee1d8a60fa1978d04ba-2466240.png


Puedes bajarte la demo, es divertido pero no es gran cosa, prefiero un secuenciador MIDI, si quieres cosas serias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Trms
#617 por Trms el 07/04/2010
Buenas! Quería preguntaros como por cuánto se están vendiendo los Ion aproximadamente, y qué costaban de primera mano cuando aún se fabricaban.
Subir
TEExpress
#618 por TEExpress el 07/04/2010
Triames escribió:
Buenas! Quería preguntaros como por cuánto se están vendiendo los Ion aproximadamente, y qué costaban de primera mano cuando aún se fabricaban.


Pues nuevos en su momento ni idea. Pero te puedo decir que ahora mismo hay mucha variación, he visto recientemente unos cuantos y están entre 500 y 700 €, según el estado "visible". Hay que chequear bien los knobs, el sistema operativo y las teclas. He percibido una cierta reluctancia a probar...

En e-bay todavía salen de vez en cuando "nuevos" a unos 1.000-1.200 $. Ahora tienes un "brand new" en Taiwan que con gastos te sale en unos 950 €.
Subir
bgf1973
#619 por bgf1973 el 07/04/2010
Triames escribió:
Buenas! Quería preguntaros como por cuánto se están vendiendo los Ion aproximadamente, y qué costaban de primera mano cuando aún se fabricaban.



Yo lo compre "nuevo" (supongo) en Thomann en enero de 2009 por 577 €
Subir
clavinord
#620 por clavinord el 08/04/2010
Pregunta, se puede editar un micron desde un ion?

un saludo.
Subir
WouBaH
#621 por WouBaH el 10/04/2010
¿Alguno usa el Micron con talkbox?

Creéis que puedo lograr un sonido apropiado para el talkbox?

Todavía no tengo el Micrón pero estoy en busca de uno. Creo que me quitaré mi controlador Korg Kontrol 49 de encima, busco algo transportable y que no necesite conectarlo a un pc.
Subir
jostalmac
#622 por jostalmac el 10/04/2010
Me uno a vosotros con un micronSE, de momento las primeras impresiones son muy buenas, el sonido es de lo mejor en VA y muy directo, aunque creo que el tema de la edición va a ser lo peor. Aún así es muy aprovechable por sus presets y me ha dejado muy impresionado con lo bien que suena para lo pequeño que es.

Coincido en lo que se dice que es el mejor VA en su relación calidad-precio.

Saludos
Subir
Trms
#623 por Trms el 10/04/2010
Gracias!
Subir
TEExpress
#624 por TEExpress el 10/04/2010
bgf1973 escribió:
Triames escribió:
Buenas! Quería preguntaros como por cuánto se están vendiendo los Ion aproximadamente, y qué costaban de primera mano cuando aún se fabricaban.



Yo lo compre "nuevo" (supongo) en Thomann en enero de 2009 por 577 €


Que suerte tuviste!!! Y seguro que era nuevo, porque los alemanes son muy serios para esto. Si no, especifican claramente que es un aparato reacondicionado (qué tampoco es mala opción)
Subir
TEExpress
#625 por TEExpress el 10/04/2010
WouBaH escribió:
¿Alguno usa el Micron con talkbox?

Creéis que puedo lograr un sonido apropiado para el talkbox?



Adoro los talkbox!!!! No le he probado con el Micron, pero si tecleas en youtube, te salen unos cuantos, de calidad variada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
TEExpress
#626 por TEExpress el 10/04/2010
Triames escribió:
Gracias!


Avisa si encuentras dos que merezcan la penas (uno pa tí, y otro pa mi) :canuto:
Subir
TEExpress
#627 por TEExpress el 10/04/2010
jostalmac escribió:
Me uno a vosotros con un micronSE, de momento las primeras impresiones son muy buenas, el sonido es de lo mejor en VA y muy directo, aunque creo que el tema de la edición va a ser lo peor. Aún así es muy aprovechable por sus presets y me ha dejado muy impresionado con lo bien que suena para lo pequeño que es.

Coincido en lo que se dice que es el mejor VA en su relación calidad-precio.

Saludos


Bienvenido. Una pregunta: ¿te ha venido con adaptador MIDI-USB o te ha venido pelado?
Subir
jostalmac
#628 por jostalmac el 11/04/2010
TEExpress escribió:
Bienvenido. Una pregunta: ¿te ha venido con adaptador MIDI-USB o te ha venido pelado?


Lo he comprado de 2ª mano con 2 mese y viene sin ese cable que me dices midi-usb.

Por cierto donde puedo comprar el midi-usb interface?

Gracias
Subir
TEExpress
#629 por TEExpress el 11/04/2010
jostalmac escribió:
TEExpress escribió:
Bienvenido. Una pregunta: ¿te ha venido con adaptador MIDI-USB o te ha venido pelado?


Lo he comprado de 2ª mano con 2 mese y viene sin ese cable que me dices midi-usb.

Por cierto donde puedo comprar el midi-usb interface?

Gracias


Es que los americanos vienen con el interface, y no se porqué los europeos no.

De todas maneras lo puedes comprar en cualquier tienda de música (30-40 euros), yo utilizo el veterano Midisport 2x2 y me va bien. Ya puestos cogería uno de doble entrada como el que tengo que sale por 50 euros.
Subir
jostalmac
#630 por jostalmac el 12/04/2010
TEExpress escribió:
Es que los americanos vienen con el interface, y no se porqué los europeos no.

De todas maneras lo puedes comprar en cualquier tienda de música (30-40 euros), yo utilizo el veterano Midisport 2x2 y me va bien. Ya puestos cogería uno de doble entrada como el que tengo que sale por 50 euros.


Ok, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo