Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro

Yoanvi
#421 por Yoanvi el 24/11/2017
minovinilo escribió:
diferencias con el blanco ninguna y si con una actualizacion se puede controlar el gate y algunas cosas mas


Mmm, me alegra saber eso. Supongo que esto se refiere a aplicarlo con hardware, es decir, sintetizadores físicos ¿verdad?

Otra cosa, ¿estas actualizaciones como se efectuan? ¿simplemente conectado el BeatSteap al PC e instalando la actualización?

Lo siento, estoy muy verde en estos temas y la informática y yo somos como el agua y el aceite.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
minovinilo
#422 por minovinilo el 25/11/2017
#421 conoctandolo a ordenador y abriendo el arturia control center
Subir
jose srt
#423 por jose srt el 27/11/2017
igual es la pregunta más tonta que os han hecho, pero me han regalado un arturia beatstep pro, he instalado el control midi center y actualizado pero..
no se como se saca el sonido,
es decir no sé por dónde tengo que sacar el sonido si por los altavoces conectados al ordenador( por aquí no suena nada) o por donde :(


gracias
Subir
Mr. Nobody
#424 por Mr. Nobody el 27/11/2017
No suena... ni ayer, ni hoy, ni mañana... solo mueve notas de otro instrumento.
Subir
jose srt
#425 por jose srt el 27/11/2017
#424 https://www.youtube.com/watch?v=Eif7nfbWcZg pero buscando por youtube, aqui usa el propio secuenciador y reproduce sonidos y solo tiene conectado al ordenador el beatstep
Subir
Mr. Nobody
#426 por Mr. Nobody el 27/11/2017
Por que esta moviendo un plugin... sintetizador supongo.

Nota. Has ido a elegir el video mas indicado...
Subir
jose srt
#427 por jose srt el 27/11/2017
#426 qué le pasa al video? en la descripción del producto pone que posee dos sintetizadores propios y un secuenciador de ritmos, mismamente este ultimo debería sonar algo si pongo un patrón no?
Subir
Mr. Nobody
#428 por Mr. Nobody el 27/11/2017
Que esta hecho por alguien de aqui...
Subir
Mr. Nobody
#429 por Mr. Nobody el 27/11/2017
No va a sonar nada si no lo conectas a algo que suene.
Subir
jose srt
#430 por jose srt el 27/11/2017
#429 vale, muchas gracias sabrías o alguien sabría decirme que plugins usa para cada sinte o el drum?
un saludo
Subir
pablofcid mod
#431 por pablofcid el 27/11/2017
Hola #429
Soy el que aparece en el vídeo. Me refiero a la persona que aparece, no ningún aparato :-)
Casi todo el tiempo (salvo cuando se conecta con un modular) lo que está sonando es un MOXF de Yamaha, unido vía MIDI. Los sonidos son de ese sinte. Eso sí, no me preguntes cuáles usé porque fue algo improvisado poco antes de grabar el vídeo.
Subir
jose srt
#432 por jose srt el 27/11/2017
#431 gracias por contestar, la verdad que sigo sin tener ni idea, he intentado conectarlo a ableton live pero no lo consigo
aún así la sección drum en el vídeo a que programa va asociado?
Subir
Yoanvi
#433 por Yoanvi el 27/11/2017
minovinilo escribió:
conoctandolo a ordenador y abriendo el arturia control center


Ya lo hice, gracias ;)
Subir
Yoanvi
#434 por Yoanvi el 01/12/2017
Buenas

Me he puesto por fin a trastear con el BeatStep y ya me ha surgido la primera duda.

¿Es posible subir o bajar de octava, o de nota, una secuencia completa o parte de una secuencia (digamos la mitad)? De ser asi ¿Cómo se hace?

He estado ojeando el manual (no muy bien porque lo he hecho desde el móvil) y no he encontrado nada al respecto, o al menos yo no lo he visto :-k
Subir
1
Juan Miramontes
#435 por Juan Miramontes el 01/12/2017
#434 supongo q cambiando la nota una octava x arriba o por abajo conseguirías ese efecto en el caso de estar tocando un sintetizador
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo