Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro

ananjar
#571 por ananjar el 10/06/2019
Hola.
Llevo un rato leyendo y no encuentro nada sobre ello -no he leído todo el post-. No tengo el BS, y no sé si sería capaz de solventar mi duda. Tengo 4 máquinas hardware midi que quiero secuenciar con el BS. Cada una va en su canal midi diferente. Había pensado que el BS permite guardar la info midi de cada canal y lanzarla. Con un midi merger sacaría 4 cables midi conectados a cada equipo. Pero no acabo de visualizar -he leído y visto durante bastante rato- que cada secuenciador pueda asignar patrones a canales midi diferentes. No sé si me explico. Hasta donde he entendido el seq1 va en un canal midi, el seq2 en otro y el drum en otro. Eso no me da suficiente... ¿o estoy equivocado? -eso espero-. Si alguien puede aclararme ésto quedaría muy agradecido.
Gracias.
Saludos.
Subir
fernansu
#572 por fernansu el 11/06/2019
#571 El BSP tiene tres canales midi y podrías controlar 3 equipos independientes, sequenciarlos vamos. Ahora bien, el 4to equipo se te quedaría fuera o tendrías q asociarlo a uno de los canales ya ocupados. Ahora bien, no entiendo que quieres decir con los patrones. Cada SEQ tiene patrones pero van asignados al canal midi del SEQ al que pertenecen, no se si me he explicado.
Subir
ananjar
#573 por ananjar el 11/06/2019
Gracias Fernansu. Me has respondido perfectamente. 3 secuenciadores para 3 canales midi. Y, bueno, lo de los patrones me refería a que cada seq puede almacenar 16 "temas" con 16 patrones dentro, cada uno de ellos. Eso lo que he podido entender tras la lectura. Pero es secundario en este momento. Es que tengo una mc505 con 8 pistas que asignan canales midi diferentes, que permite grabar el midi -y lanzarlo- y había pensado en el BS como una alternativa. Y veo que no... una pena.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo