Hola, como vas con las conexiones?, ves que lo tienes sincronizado? que te faltaría?
Responder
ok! de nada! cualquier cosa me avisas!
Responder
Hola! alguien sabe como puedo mapear el ableton con el beatstep de alguna manera para poder hacer el beat repeat tal y como se hace con el push?? Muchas gracias
Responder
Hola! alguien sabe como puedo mapear el ableton con el beatstep de alguna manera para poder hacer el beat repeat tal y como se hace con el push?? Muchas gracias
Responder
Lo siento compañero, no sabria decirte, no tengo PUSH ... SUERTE!!!
Responder
Buenas compañeros, según el manual, cuando seleccionas un patrón de... ( 4 notas por ejemplo ) en los canales SEQ 1 o SEQ 2 y quieres bajar el pitch de esas 4 notas a la vez o la velocidad, se consigue presionando SHIFT + KNOB 1 / KNOB 2.
Lo he intentado y no lo consigo.... a ustedes os funciona ???
Saludoss
Responder
Por otro lado, me ayudais a conectar las salidas (CV) al Grandmother ?? para secuenciarlo con Bsp .
Responder
estas conexiones serian en el panel frontal del grandmother ? ?
Responder
conexion de pitch, velo y gate tan solo la encuentro en el panel frontal, digamos que en la zona de conexiones patch
Responder
Hola a todos! alguien sabría decirme como evitar que suenen los plugins o el monologue cuando pulso stop o rec? Suena una nota constante hasta que lo paro con el ableton y aveces tengo que pulsar muchas veces al stop en el caso del operator para que el sonido cese. También me pasa con el rec en el operator.. Muchas gracias a todos por este hilo
Responder