Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro

Great Aim
#541 por Great Aim el 23/03/2019
Si ..... He conectado MIDI thru moog a MIDI in electribe y ya está sincronizado tb .....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernansu
#542 por fernansu el 24/03/2019
Hola, como vas con las conexiones?, ves que lo tienes sincronizado? que te faltaría?
Subir
Great Aim
#543 por Great Aim el 24/03/2019
Perfecto amigo , muchas gracias por tu ayuda.

De momento me falta seguir practicando con esta configuración a ver que tal... Gracias :yeah: :yeah:
Subir
fernansu
#544 por fernansu el 24/03/2019
ok! de nada! cualquier cosa me avisas!
Subir
awak
#545 por awak el 29/03/2019
Hola! alguien sabe como puedo mapear el ableton con el beatstep de alguna manera para poder hacer el beat repeat tal y como se hace con el push?? Muchas gracias
Subir
awak
#546 por awak el 29/03/2019
Hola! alguien sabe como puedo mapear el ableton con el beatstep de alguna manera para poder hacer el beat repeat tal y como se hace con el push?? Muchas gracias
Subir
Great Aim
#547 por Great Aim el 25/04/2019
#546
Lo siento compañero, no sabria decirte, no tengo PUSH ... SUERTE!!!
Subir
Great Aim
#548 por Great Aim el 25/04/2019
Buenas compañeros, según el manual, cuando seleccionas un patrón de... ( 4 notas por ejemplo ) en los canales SEQ 1 o SEQ 2 y quieres bajar el pitch de esas 4 notas a la vez o la velocidad, se consigue presionando SHIFT + KNOB 1 / KNOB 2.

Lo he intentado y no lo consigo.... a ustedes os funciona ???

Saludoss
Subir
Great Aim
#549 por Great Aim el 25/04/2019
Por otro lado, me ayudais a conectar las salidas (CV) al Grandmother ?? para secuenciarlo con Bsp .
Subir
Great Aim
#550 por Great Aim el 29/04/2019
Great Aim escribió:
cuando seleccionas un patrón de... ( 4 notas por ejemplo ) en los canales SEQ 1 o SEQ 2 y quieres bajar el pitch de esas 4 notas a la vez o la velocidad, se consigue presionando SHIFT + KNOB 1 / KNOB 2.


Buenas,, esto se hace asi ?? no consigo hacerlo...
Subir
TEExpress
#551 por TEExpress el 29/04/2019
#550

Great Aim escribió:
según el manual

¿En que parte del manual pone eso? En la sección 7.7 pone que puede variar velocidad y gate, pero no pitch.

La mejor amanera de variar la altura tonal es pulsando "SEQUENCER 1(2)" y actuando sobre el teclado cromático que aparece.

#549

No tengo el Grandmother pero la conexión de CVs es directa de pitch, velo y gate a los correspondientes del sinte. Eso sí, comprueba que la escala de voltaje es la correcta, yo al principio no conseguía nada con el MS-10, hasta me acordé y lo cambié en el Control Center y es un puro reloj (y eso que ya me lo habían enseñado :-? )
Subir
Great Aim
#552 por Great Aim el 08/05/2019
estas conexiones serian en el panel frontal del grandmother ? ?
Subir
Great Aim
#553 por Great Aim el 08/05/2019
conexion de pitch, velo y gate tan solo la encuentro en el panel frontal, digamos que en la zona de conexiones patch
Subir
TEExpress
#554 por TEExpress el 13/05/2019
#553
TEExpress escribió:
No tengo el Grandmother

No conozco el equipo, lo siento.
Subir
clone
#555 por clone el 13/05/2019
Hola a todos! alguien sabría decirme como evitar que suenen los plugins o el monologue cuando pulso stop o rec? Suena una nota constante hasta que lo paro con el ableton y aveces tengo que pulsar muchas veces al stop en el caso del operator para que el sonido cese. También me pasa con el rec en el operator.. Muchas gracias a todos por este hilo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo