Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro

clone
#556 por clone el 13/05/2019
Otra duda > <
Imagino que no, pero tengo la posibilidad de anular el shift,velo o gate de las perillas y que en el modo drum sea directamente midi como en el control mode?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fernansu
#557 por fernansu el 13/05/2019
#555 Huele a que lo tienes en modo Mackie Control Universal. Aporta más datos porque algo estás sincronizando de manera extraña. El Sync como lo tienes?
Subir
clone
#558 por clone el 14/05/2019
Muchas gracias lo primero. Lo tengo en modo usb como esclavo de ableton. esta tarde si quieres te paso una imagen de las preferencias midi de ableton por si tengo algo erróneo y te ayuda 😓
Subir
clone
#559 por clone el 15/05/2019
Utilizo el beatstep pro para darle vida a las sesiones y para el estudio, el caso es que ahora solo tengo el beatstep pro conectado al ableton y tengo un operator en uno de los sequencer, el vst de la 909 y un drum rack en drum. El sync en usb y cada vez que paro ableton aparece un sonido chirriante, en una nota muy aguda vamos. Y cuando grabo lo mismo. El stop de ableton y el rec del beatstep crean una nota o mensaje midi o algo que no se xk y sigo investigando, pero no me hago todavía 😥
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
clone
#560 por clone el 16/05/2019
Solucionado. Quien tenga este problema que me lo pregunte. Gracias!
Subir
fernansu
#561 por fernansu el 16/05/2019
#560 Enhorabuena!, pues a mi me da curiosidad. Me a pasado a veces (creo recordar con el modo Mackie Universal y he pasado del tema) y es verdad que crea estas notas con el stop, rec...si mal no recuerdo.
Subir
clone
#562 por clone el 16/05/2019
Vale, ya tengo el ordenador delante y lo puedo concretar un poco, tenia puesto en las preferencias midi de ableton en entrada el beatstep pro, ahora ya no y no me crea ese conflicto y funciona todo correctamente.😪 una gilipoyez como me imaginaba...
Subir
clone
#563 por clone el 16/05/2019
Lo de eliminar las funciones del drum como shift, velo, gate y que las perillas sean comandos midi... eso es imposible no? Sin tener que cambiar al modo control mode.. es que no le saco partido a esas funciones para un kit de percusión, ahora lo tengo todo asignado tipo 909. Pero me toca cambiar de modo para modificar decays y levels...
Subir
fernansu
#564 por fernansu el 16/05/2019
#562 Mmmm, tengo q verlo en casa. En lo que llegue y lo pueda probar te digo algo.

"Lo de eliminar las funciones del drum como shift, velo, gate y que las perillas sean comandos midi."

Es que para eso está el Control Mode
Subir
clone
#565 por clone el 16/05/2019
vale, yo en el control mode por ejemplo puedo pulsar los pads y es lo mismo que suenan en el drum.. pero en el control mode no puedo secuenciar.. es mi investigación siguiente, como secuenciar los sonidos de los pads en el control mode como ocurre en el drum... no lo he pensado de ese modo en ningún momento, voy a ver si lo consigo.
Subir
Great Aim
#566 por Great Aim el 17/05/2019
Buenas, voy a conectar mi Bsp por las salidas CV para controlar el grandmother, al tener estos algo separados, necesitaría unos cables al menos de 2 metros, pienso ponerle unos cables jack TRS 3.5
¿Que inconvenientes tendría al poner cables de 2 o 3 metros ? Lo digo porque he leído alguna vez que estos cables ( al menos los patch ) suelen ser cortos para no tener interferencias...

HELP
Subir
Great Aim
#567 por Great Aim el 20/05/2019
Algún consejo ???
Subir
TEExpress
#568 por TEExpress el 20/05/2019
Great Aim escribió:
jack TRS 3.5

¿Cables estéreo para controlar CV desde BS? :-k
Subir
Pauler Baneado
#569 por Pauler el 21/05/2019
Hola: ¿Si solo tengo intención de secuenciar y arpegiar un sinte, tiene sentido que me gaste más dinero en el pro?
Subir
Great Aim
#570 por Great Aim el 21/05/2019
TEExpress escribió:
Cables estéreo para controlar CV desde BS?

Entonces serian cables TR ?

Por eso pregunto... Porque no lo tengo claro....

La cuestión es que necesito que sean de 2 o 3 metros.... Que inconvenientes tendría ???
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo