Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro

nick drake
#466 por nick drake el 14/06/2018
Te debe sonar, son independientes, no olvides poner el canal midi correspondiente en el sinte que corresponda al canal dos y no deberías tener problema
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mutatechno
#467 por mutatechno el 14/06/2018
Hola, he conectado un módulo mam mb33 al midi out del bsp, tengo un sh01a que me gustaría conectarlo también y tener los dos a la vez, por cv gate lo descarto porque el sh es out, ¿ podría secuenciar el sh de alguna manera? Es decir tener el mam en seq1 y el sh en seq2?
Subir
1
nick drake
#468 por nick drake el 14/06/2018
Si no quieres usar ordenador necesitarás una caja de midi thru porque me parece que ninguno de tus sintes tiene no? Y sino si tienes ableton con el ordenador por USB y usando external instrument lo puedes hacer
Subir
1
Z.A. Boomboeclick
#469 por Z.A. Boomboeclick el 14/06/2018
Gracias nick drake le dare unas vueltas.
Subir
TEExpress
#470 por TEExpress el 15/06/2018
mutatechno escribió:
¿ podría secuenciar el sh de alguna manera? Es decir tener el mam en seq1 y el sh en seq2?

Por MIDI no hay ningún problema, para eso está hecho el BSP.

Necesitarás asignar canales diferentes y una caja midi thru si es que en el Roland no puedes configurar el OUT como OUT/THRU, que supongo que sí, pues en todos los que he tenido se podía hacer sin problemas.
Subir
mutatechno
#471 por mutatechno el 18/06/2018
Lo primero muchas gracias a todos, volviendo a tema creo que compraré una caja que visto de kenton con 4 thru, a este tio de caja os referis? Sería conectar el out al bsp y los otros sintes a cada thru de la caja verdad? Asigno canales distintos a cada uno y listo, no?
Subir
mutatechno
fernansu
#473 por fernansu el 18/06/2018
mutatechno escribió:
Sería conectar el out al bsp y los otros sintes a cada thru de la caja verdad? Asigno canales distintos a cada uno y listo, no?


Correcto!.

Yo no tengo ese que indicas, pero tengo una Motu MIDI Express XT http://motu.com/products/midi/xpressxt_usb que en el fondo es lo mismo.

Tengo el midi out del BSP a la Motu y después cada sinte/módulo al OUT de la la Motu >>> IN de los Sintes/Módulos. Recuerda asignar cada canal correspondiente de los módulos a los canales que vayas a utilizar en el BSP (CHANEL1: SEQ1, CHANEL2: SEQ2, CHANEL10: DRUMS , configurable desde la app midi de Arturia y desde el propio BSP).

Un saludo!
Subir
mutatechno
#474 por mutatechno el 18/06/2018
#473 Que grande que eres, muchas gracias, voy a encargar la cajita ya????????????????
Subir
esteban
#475 por esteban el 27/06/2018
Hola buenas usuario de Beat Step Pro.
Tengo un inconveniente con este secuenciador.
Estoy secuenciando en seq1 mediante midi out y midi in a un sintetizador Korg Minilogue.
Utilizo el midi in para ingresar las notas mediante el teclado del Minilogue. Una vez obtenido el patrón a secuenciar, projet 1/sequencer 1/pattern 1 y estando grabado, si quiero cambiar de sonidos en el Minilogue, cambia pattern 1,2…hasta el 16 y vuelve al 1 cuando paso al sonido 17 del Minilogue.
No encuentro como solucionar esto en los manuales, ni en el midi control center, ni en su manual.
Alguien tiene una idea de cómo solucionarlo o ya le ha sucedido.
Gracias.-
Subir
Nmarinozzi
#476 por Nmarinozzi el 24/07/2018
Hola a todos, quería consultar si puedo conectar mi korg ms20 mini vía usb (el ms 20 mini solo tiene entrada midi) al beatstep pro, para poder enviarle secuencias al sintetizador y desde el sintetizador poder controlar el beatstep pro.

Gracias
Subir
pablofcid mod
#477 por pablofcid el 24/07/2018
#476
Si el MS20 no tiene MIDI en DIN5puntas, no podrás. Al menos directamente no, porque dos periféricos USB no pueden conectarse directamente. Tiene que haber un 'host' inteligente por medio (ordenador, iPad...).
Subir
Jesus
#478 por Jesus el 25/07/2018
#76 ayuda con el BSP. Uso el wecuenciador pra hacer liveact (sin ordenador) uso un splitter hub para aumentar las salidas midi del BSP por un lado lo mando a un minitaur (ch1). Por el otro lado mando una roland tr09 (ch10), del midi out de la tr hacia midi in del roland aira system 1(ch7)

El problema es el siguiente: estoy secuenciando todo a tempo todo en orden y de la nada la tr09 deja de secuenciar y otra veces el system 1 empieza a botar un 3cer pitico aparte de sus ociladores y o empieza a botar notas largas de la nada. Ayuda!!! No se que hacer
Subir
Nmarinozzi
#479 por Nmarinozzi el 26/07/2018
Buenas, otra duda.
Se puede conectar al sequencer 1 vía cv/gate un ms 20 y un volca bass vía midi (los dos sintetizadores reproduciendo la misma secuencia)?
Gracias
Subir
pablofcid mod
#480 por pablofcid el 26/07/2018
#478
No termino de entender muy bien lo que comentas.

#479
Sí. Las salidas CV/Gate y MIDI pueden funcionar a la vez, no hay problema.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo