Usuarios Arturia Beatstep / Beatstep Pro

clone
#676 por clone el 12/05/2020
Muchas gracias por la ayuda 😃 #675
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Great Aim
#677 por Great Aim el 15/05/2020
Hola buenas a todos, tengo una duda que me gustaría aclarar, a ver si alguien sabe .....

Tengo en ableton una serie de drum racks prestablecidos personalizados, donde en algunos tengo todas las casillas llenas de sonidos, cuando asigno el Bsp para controlar este canal drum rack se selecciona evidentemente solo los 16 pads que tiene Bsp.....

Mi pregunta es podría de alguna manera selecccionar de arriba a abajo cual de ellos asignar a Bsp ???

No se si me explique bien, es decir moverme en toda la lista de sonidos de drumrack para decidir que zona asignar a Bsp

Si no se pudiera hacer ...(que ya lo intente ) ya se que tendré que dividir esos sonidos en drumracks de solo 16 sonidos, pero ¿ alguien lo intento ?

GRACIAS
Subir
lxuxer
#678 por lxuxer el 15/05/2020
Puedes intentar mapear desde Control Mode uno de los pads el boton que hace subir y bajar el cuadrado dentro del Drum rack
Subir
clone
#679 por clone el 16/05/2020
#677 Una alternativa, por si no se te ocurrió, sería cambiar el canal del secuenciador e ir jugando con los canales midi o jugar con el muteo, asignarte por ejemplo, 3 sonidos a cada pad y luego ir cambiando entre ellos según convenga. También tienes los proyectos, pero imagino que pararse la secuencia entera no es lo que quieres, que es lo que pasa al cambiar de proyecto claro. Si lo que dice #678 lo puedes hacer avisa, porque no entiendo si lo afirma o te da una idea muy buena simplemente. Ya nos cuentas :)
Subir
Ivan
#680 por Ivan el 19/06/2020
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un behringer neutron para secuenciar en un beatstep pro. Pregunta de novato en cuanto a hardware.. Cual seria la manera de conectarlo? Gracias de antemano
Subir
lxuxer
#681 por lxuxer el 19/06/2020
Ivan escribió:
Cual seria la manera de conectarlo?
Pues con los Cv del BSP
Subir
1
_Leo_
#682 por _Leo_ el 20/06/2020
Subir
Ivan
#683 por Ivan el 21/06/2020
#682 #681 Gracias por las respuestas. Dudaba de si como con otros sintes se conectaba a traves de la salida en este caso del neutron midi y la entrada midi del bsp
Subir
Centriole
#684 por Centriole el 04/07/2020
Hola a todos. He estado echando un vistazo a buena parte de este hilo para ver si esta cuestión se había tratado anteriormente pero no me ha parecido encontrar nada. El caso es que en alguna demo o review del BS Pro me pareció ver que se podían aplicar y modificar al vuelo los parámetros de Pitch, Velo y Gate para todos los pasos de la pista simultáneamente pulsando un botón y girando el encoder del primer paso.. He estado probando de varias formas y no lo consigo. No sé, a veces creemos ver cosas que no son lo que parece por eso os consulto a ver si alguien sabe si eso es posible.
Subir
Centriole
#685 por Centriole el 04/07/2020
#684 Resuelto! Punto 7.7 del manual. "SHIFT + Knob 1" (incremental) o "SHIFT + knob 2 (absoluto)"
Subir
koorobhu
#686 por koorobhu el 24/07/2020
Me interesa este aparato, ademas de secuenciador, como controlador midi, que tal los pads en comparacion con un mpd de akai o otros equipos que lleven pads?
Subir
clavinord
#687 por clavinord el 08/08/2020
Hola a todos...tuve beatstep pro...peor lo vendí porqie no lo usaba para nada....pero estoy mirando el beatstep.....(el normal)....para controlador Midi....asignar controles a sintes virtuales etc...el caso es que estoy oyendo o por todas partes que los potenciometros fallan más que una escopeta de feria...es así?...se ha solucionado?....o sigue igual?..he visto que el último firmware sea del 2016 o 17...

Un saludo
Subir
Z.A. Boomboeclick
#688 por Z.A. Boomboeclick el 08/08/2020
#687 yo tengo el normal y no me ha dado nunca problemas
Subir
TEExpress
#689 por TEExpress el 10/08/2020
clavinord escribió:
los potenciometros fallan más que una escopeta de feria

Sí, eso se decía de algunos controladores de Arturia. Pero hasta donde sé, los potes sin fin del BS son los mismos que los de BS Pro y éstos, como sabes, son bastante sólidos y precisos.
Subir
Achtung
#690 por Achtung el 03/09/2020
Hola:

Después de ver algún video sobre la última actualización de firmware para el "BeatStep Pro", no me queda del todo clara la función arpegiador que han incorporado.

¿Es un arpegiador similar al que tiene el KeyStep? ¿Permite distintos modos (Up, Down, UpDown, etc.)?

A ver si alguien que lo tenga puede comentar sobre el tema.

Gracias, un saludo.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo