Usuarios Behringer TD-3

Alejandro
#166 por Alejandro el 07/10/2020
El filter in es para que enchufes una fuente de audio externa y la pases por el filtro. Me da la sensación de que quieres que se escuche algo por allí, pero es una entrada, no una salida. Igual te entiendo mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LAMUSIC
#167 por LAMUSIC el 07/10/2020
Tengo la salida de audio a un interface USB y recibo correctamente el audio proveniente del td3. El problema es cuando otro sinte,o plugin le envía audio y dicha salida de audio la conecto a la entrada de filter in. Cuando hago esto sigo escuchando la salida de audio sin notar cambios de sonido.
Subir
Wallace
#168 por Wallace el 07/10/2020
Alguien ha calibrado el filtro?
Subir
jbiker
#169 por jbiker el 08/10/2020
#168
No entiendo la pregunta: ¿Te refieres a un Hack dentro de la máquina o externamente?
Subir
Wallace
#170 por Wallace el 08/10/2020
#169
En el mismo programa que se usa para el aparato (synth tool) hay una opción para calibrar el filtro de la Td para que se parezca más al de la tb303 original, pero no tengo ni idea de cómo usarlo, no encuentro información ni nada.

A lo que voy.. No es hack los mismos de Behringer te dan la opción con el soft.
Subir
jbiker
#171 por jbiker el 08/10/2020
#170
Ah, Ok.

Pues la verdad que no me lo he mirado yo tampoco...

Y el caso es que sí que he visto en YouTube Hack internos. De hecho, en este foro se ha comentado algo de ello. Y yo decía que, antes de mover ninguna resistencia variable interna, era bueno medir los valores originales con un polímetro, por si había que volver al punto de partida.

Pues me lo apunto para ver lo que comentas (me parece muy interesante) pero, ahora mismo, tengo abierta una mesa digital y me va a llevar unos días limpiarla y ponerla en perfecto estado (como a mí me gusta tener mis cosas)
:-)

De todas formas, prueba con el software y compara, a ver si consigues igualarla a las auténticas TB-303 que se ven en YouTube; y, si no te mola, vuelves al valor original :-)

La verdad que a mí me parece que la TD-03 es de las mejores copias que he visto de la original. Me encanta!!
:-)
Subir
LAMUSIC
#173 por LAMUSIC el 22/10/2020
Alguien podría confirmar si la entrada de filtro sirve solo para modificar el sonido interno del td3? O se puede usar como filtro independiente sin mezclar con el sonido del oscilador?
Gracias. :-k
Subir
Genís Vega
#174 por Genís Vega el 17/11/2020
Buenas,

Estoy mirándome la TD-3 para incluirla en mi live set, actualmente tengo la circuit mono station y TR-8 conjuntamente con Ableton. También me interesa a la hora de producir acid techno.

Pero volviendo al tema live set, veo que tiene una difícil programación, pero cuando tienes un patrón guardado dicho patrón puedes modificarlo en cuanto a notas o tienes que empezar de nuevo?

Gracias y un saludo!
Subir
awak
#175 por awak el 17/11/2020
Es Más o menos como tú dices. Pero tienes la ventaja de q puedes secuenciarla con el software de Behringer
Subir
Genís Vega
#176 por Genís Vega el 17/11/2020
#175

Entiendo que por ejemplo si la tengo conectada a un teclado con MIDI DIN OUT puedo tocar sus notas, no?

Lo del software lo he visto y miraré más videos, me quiero informar más antes de tener la maquinita jajaja
Subir
awak
#177 por awak el 17/11/2020
Exacto. También puedes controlarla mediante Cv.
Subir
nokulture
#178 por nokulture el 18/11/2020
awak escribió:
También puedes controlarla mediante Cv.


Espera, que puede que esté liado, pero la TD-3 solo tiene CV-out... o ¿hay alguna manera de configurar esas salidas a CV-in ?
Subir
Alejandro
#179 por Alejandro el 18/11/2020
Parece que hay un mod para añadir CV in https://youtu.be/2zfQdqkOVL0
Subir
1
nokulture
#180 por nokulture el 18/11/2020
#179

Joer que guay! Pero que criptico tambien, no dice como lo ha hecho ni nada :-s
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo