Usuarios Behringer TD-3

jbiker
#181 por jbiker el 18/11/2020
#179

En su canal tiene varias "Mod" que dice que va a explicar muy pronto y detalladamente, pero luego se pasan los meses sin que se sepa nada.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
acidman303
#182 por acidman303 el 25/11/2020
#174 según el set que comentas yo te recomiendo que la secuencies con ableton si lo vas a usar siempre en el live, de este modo obtienes varias ventajas, más facilidad de transponer patrones y para hacer encadenado de patrones o directamente poderlos crear de 32-64steps o lo que quieras,teniendo las secuencias en clips midi, y a la hora de hacer el arreglo te aseguras de que siempre vaya a ir el patrón adecuado, ya que al no poder hacer el cambio de programa vía midi solo te queda la opción de hacerlo manual, y en directo se te puede pasar o no acertar el que querias, y almacenar tantos como quieras y no tener que depender de los bancos que para mí se me hacen pocos, si no tendrás que irlos pasando de la máquina al synthtool y grabarlos uno a uno y te limita el flujo de trabajo por no querer perder patrones.
Subir
2
jbiker
#183 por jbiker el 25/11/2020
#182

Totalmente de acuerdo pero también es un gustazo usar la máquina a lo Old School, con sus limitaciones pero "manual" :-)

Para mí, lo mejor es poder disfrutar de ella en todas sus formas y estilos, según los ánimos e inspiración con la que te encuentras ese día
Subir
1
acidman303
#184 por acidman303 el 25/11/2020
#183 se lo que quieres decir, yo también lo disfruto su secuenciador, pero más para hacer un track o simplemente para pasar el rato, pero para preparar un directo me toca un poco la moral, si te has dado cuenta mi nick viene con el 303 de serie, estoy bastante enfermo con el acid, jaja pero después de tantos años con varios clones ya que soy pobre , me he dado cuenta de esas para mí son desventajas, siempre puedes escribir el patrón en la td3 y luego escribirlo en tu secuenciador favorito, lo que está claro que nunca me canso de escucharla este secuenciada del modo que sea
Subir
jbiker
#185 por jbiker el 25/11/2020
#184
Esa es la actitud!! jajajajajajajajajajajajaja
Subir
jbiker
#186 por jbiker el 01/12/2020
Una golosina para los "manitas" en soldadura (algunas son complicadas, abstenerse novatos ;-) )

Aquí uno de los mejores y más completos enlaces que he encontrado con modificaciones para la TD-3.
Contiene Audios y Vídeos para observar cómo actúan algunas de esas Mod :-)

Espero que la disfrutéis.
Si conocéis otros enlaces con distintas modificaciones, os animo a compartirlos ;-)

https://maffez.com/?page_id=70

Un saludo!!
Subir
3
eloi
#187 por eloi el 17/01/2021
Buenos días a todos!!
Aquí un nuevo usuario de la td 3.
Al final ha acabado cayendo, a ver si le saco partido jeje.

Tengo en mente usarla para producir, pero me surge la curiosidad de si la puedo usar en directo pinchando y metiendo alguna línea con ella.
Se que tiene entrada de midi clock, mi pregunta es..... alguien le ha mandado midi clock desde traktor?
Se que traktor si lo hace bastante bien, ya que lo he hecho con algunos aparatos, y he mirado información para hacerlo con la td 3, pero no he visto gran cosa. Tocará ir probando
Subir
awak
#188 por awak el 17/01/2021
#187 yo enviaba midi clock a la tr-8 sin problema desd traktor.

La td-3 recibe clock midi vía usb, así q en teoría debería funcionar
Subir
eloi
#189 por eloi el 17/01/2021
y por cable midi?
yo las veces que lo he usado con traktor ha sido por la salida midi de la audio 10.
la td puede recibir por el cable midi?
Subir
conogudo
#190 por conogudo el 17/01/2021
#189 , si, yo la tengo sincronizada por midi con una Digitakt y sin problema alguno, hay que configurarla (bien mediante el software de control/edicion de music Tribe o desde la propia TD-3, pulsando simultáneamente los botones a la derecha, back y write/next, y entonces seleccionamos la entrada de sincronía, MIDI es la tecla 2 del "miniteclado"), incluso admite comandos start/stop, para eso es configurable mejor desde el software synthtribe
Subir
eloi
#191 por eloi el 17/01/2021
pues mañana mismo lo pruebo a ver que tal!

merci!!!
Subir
eloi
#192 por eloi el 18/01/2021
Hoy he conectado la td 3 con traktor y he de decir que va mucho mejor de lo que esperaba.
¡Se sincroniza muy fácilmente y aguanta perfectamente a tempo!!

¡Zero problemas!!
Subir
2
jbiker
#193 por jbiker el 18/01/2021
#192

Genial!! :-)

A mí también me va perfecta como esclava de la AKAI MPC, conectada por cable MID de 5 pines
Subir
2
Jose RC
#194 por Jose RC el 18/01/2021
Otro usuario y este es conocido: https://m.youtube.com/watch?v=mR22xmui2eE
Subir
1
jbiker
#195 por jbiker el 19/01/2021
#194

Mola bastante el vídeo en sí, y ver a la TD-3 en el mismo escenario que la TB-3003, además de algún que otro cacharro interesante!!

Gracias, compañero!! :-)
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo