Usuarios Behringer TD-3

jbiker
#211 por jbiker el 08/06/2021
#210

Pues entonces creo que la solución está en el manual del Korg, a ver si envía por Out el Clock que recibe por In :-)

Comprueba primero los ajustes de la TD-3 para que funcione enganchada directamente al modular. Cuando esté funcionando, intercalas en la cadena el Korg y lo configuras hasta que también llegue Clock a la TD-3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Odiseo Baneado
#212 por Odiseo el 17/07/2021
Esta mañana he recibido la TD-3 y más plasticosa no me ha podido parecer.Ya sabía por los comentarios de otros foreros de que no estaba construida con la mejor de las calidades, pero es que me parece de juguete.Como no va a salir de mi casa, no creo que importe demasiado, pero si eres de ir de bolos con ella mejor ni pensarlo.
Al fin y al cabo por el precio que tiene y el sonido que se gasta no se puede pedir más.
Subir
Quintana
#213 por Quintana el 17/07/2021
#212
Bueno, tampoco te vas a dedicar a darle martillazos, digo yo...
Subir
Odiseo Baneado
#214 por Odiseo el 17/07/2021
Quintana escribió:
Bueno, tampoco te vas a dedicar a darle martillazos, digo yo...

Por eso digo que como no va a salir de casa pues tampoco es para echarse a llorar.
Subir
nokulture
#215 por nokulture el 17/07/2021
#212

A ver, no he visto nunca una original, pero es conocido que tambien es plasticosa (hablo de la original, no la boutique).
Subir
1
urcelay
#216 por urcelay el 17/07/2021
#212 Yo he visto dos originales en estudio y en cuanto a la carcasa son muy parecidas. Quizás los knobs y botones de la original sean algo más firmes pero vamos ambas dan sensación de plasticosas. Igualmente, yo le estoy dando caña a la mía desde hace un mes y medio o dos meses y ningún problema.
Subir
1
American_Legend
#217 por American_Legend el 17/07/2021
#212 Con el precio que tiene es perfecta para bolos, la original es un juguete igual (o casi igual) y ya sabes los precios que rondan.
Subir
1
Odiseo Baneado
#218 por Odiseo el 17/07/2021
#217
Si se rompe en un bolo tampoco se pierde mucho por el precio que tiene.He visto por ahí como una carcasa de plástico para protegerla, pero no doy ahora con el lugar donde la había visto.
Ya lo he encontrado:
https://www.thomann.de/es/decksaver_behringer_td_3.htm?ref=prod_otrh_504726_1
Al final cuesta la mitad que lo que me ha costado la maquina.Como se pasan.
Subir
acidman303
#219 por acidman303 el 17/07/2021
Yo no creo que sea algo que sea determinante para comprarte un cacharro que sea de plástico o no, el plástico no suena, tiene un buen precio no se le puede pedir más.
Además no se a vosotros pero a mí nunca se me ha roto ningún cacharro por ser o no de plástico, si se da un golpe fuerte pues puede ser, pero es que siendo de metal pesado puede ser hasta peor la hostia , tampoco se me suelen caer las máquinas ni cosas así, no es como un teléfono que se cae 10 veces a la semana.
Subir
Odiseo Baneado
#220 por Odiseo el 18/07/2021
Estoy leyendo el manual y me confunde el tema de la afinación.No sé si la maquina viene afinada o tengo yo que afinarla.Ayer cuando llegó la encendí para ver si funcionaba pero todavía no le he metido mano a la TD-3.Seguramente en los primeros días de la semana que entra me meteré a fondo con la maquina.
¿Tengo yo que afinarla o viene ya afinada?
Gracias.
Subir
Quintana
#221 por Quintana el 18/07/2021
#220
Como podrás ver, el primer control de la parte superior izquierda es "TUNE". Ahí la afinas
Subir
1
Odiseo Baneado
#222 por Odiseo el 18/07/2021
#221
Entonces supongo que tengo que mover TUNE hasta encontrar la frecuencia de 220Hz,¿no?
Subir
Quintana
#223 por Quintana el 18/07/2021
#222
Correcto. O cualquier otra si quieres trasponer, claro.
Subir
1
Odiseo Baneado
#224 por Odiseo el 18/07/2021
#223
Gracias.A ver si me pongo mañana o pasado a trastear la maquina.Un saludo.
Subir
ElektroNoiser
#225 por ElektroNoiser el 18/07/2021
#224 puedes buscar los tutoriales de esta persona, son muy utiles.

Subir
3

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo