Usuarios Behringer TD-3

Odiseo Baneado
#226 por Odiseo el 18/07/2021
#225
Gracias, había visto ya los vídeos leyendo el hilo un poco por encima.Al final en un rato que he tenido hoy he afinado la TD-3.
Subir
Quintana
#227 por Quintana el 19/07/2021
#226
Ten en cuenta que siendo analógica, la afinación puede ir variando con la temperatura
Subir
1
Odiseo Baneado
#228 por Odiseo el 19/07/2021
Quintana escribió:
Ten en cuenta que siendo analógica, la afinación puede ir variando con la temperatura

Lo había escuchado antes pero no me acordaba de esta singularidad de los analógicos.Gracias por recordármelo.
Subir
Odiseo Baneado
#229 por Odiseo el 19/07/2021
Sigo indagando y tengo algunas dudas más.¿El Synth Tool solo se puede conectar con la maquina por el usb?Creo que con cable midi de toda la vida no es posible, ¿verdad? La verdad es que no dispongo de un cable USB B MIDI y tendría que comprar uno.
Gracias.
Subir
Odiseo Baneado
#230 por Odiseo el 19/07/2021
Al final con un cable de una impresora que tenía por casa, lo he probado y, después de acceder al software de la maquina la he actualizado a la última versión.
Subir
1
audiorange
#231 por audiorange el 26/07/2021
Un uso un poco diferente de la TD-3:

Subir
3
sordo3
#232 por sordo3 el 30/07/2021
Hola chicos, estoy intentando conectar dos TD3 pero no lo consigo

Explico

Tengo una Roland TR8S maestra
Una TD3 esclava a la roland a través de midi y todo en orden hasta ahí

El problema es que la segunda td3 va conectada a la primera y no es controlada por esta. Está activado el modo midi

En la primera no he tenido que tocar nada de los canales midi ya que me ha funcionado con solo activar el modo midi pero en la segunda nada

Alguien sabe si hay que modificar algo ?? Gracias de antemano
Subir
sordo3
#233 por sordo3 el 30/07/2021
#232 nada, era el cable midi que estaba jodido jaja
Subir
1
Ruido genérico
#234 por Ruido genérico el 02/09/2021
Buenas, no sabía que había un grupo de td3 y estaba dando la paliza en el de behringer news con esta herramienta para los patrones https://303patterns.com/ que se puede descargar en el pc o usar online. Permite escuchar los patrones antes de guardarlos en la td3, entre otras ventajas. Creo que no se había posteado por aqui.

Un saludo
Subir
4
Odiseo Baneado
#235 por Odiseo el 08/09/2021
#234
Gracias.Había visto la pagina pero eso de estar conectado a la red no me hacía mucha gracias.Ahora me he dado cuenta al leerte que se podía descargar.Gracias de nuevo.
Subir
1
Phmusic
#236 por Phmusic el 21/11/2021
se puede volver atras después de hacer un random?
Subir
clonn
#237 por clonn el 06/02/2022
Este cabronazo sabe hacer demos que me dejan babeando. 😍

Subir
2
jbiker
#238 por jbiker el 06/02/2022
#237

Una pasada!! \:D/

Ya estoy pensando en pillarla.
No sé si esperar a que baje de precio o salga alguna de segunda mano... ;-)
Subir
jbiker
#239 por jbiker el 22/03/2022
Hola a todos!

Me he pegado el curro de traducir el manual de la TD-3 al castellano (había una parte que sólo estaba en inglés, precisamente la de la programación), de corregir algunos "fallos" de traducción, de cambiarle el formato de papel a A4 y de ponerle un tamaño de letra que permita leer cómodamente en la pantalla del ordenador, sin tener que estar moviendo la barra de scroll de izquierda a derecha. Por cierto, sigo manteniendo todos los dibujitos y esquemas del manual original. :-)

Si alguien está interesado en una copia de mi PDF, que me indique su correo electrónico (mejor por privado, para guardar el derecho de protección de datos)

Un saludo, mientras esperamos a que baje el precio de la "TD3 MOD" para hincarle el diente (joder, que la "TD-3 SR" me costó 153€ y ahora se cotizan en sólo 90€) ;-)
Subir
3
jbiker
#240 por jbiker el 23/03/2022
Hello a todos!
.
Hay una cuestión que me gustaría aclarar (y corregidme si me equivoco) por que a mí me ha supuesto dudas y sospecho que pueda haber algún compañero que le esté pasando lo mismo, sobre todo cuando usas el software SynthTribe de Behringer para importar y exportar tus secuencias de patrones:

Cuando usas el conmutador/selector giratorio de la izquierda de tu TD-3 para seleccionar un patrón (TRACK/PATTERN GROUP) resulta confuso que éste tenga 2 escalas (una en cuadraditos negros, numerados del 1 al 7, y otra en números romanos, del I al IV).
Atención a esto: los cuadraditos negros no son para los Pattern o secuencias, sino para los Track o pistas que puedes armar con una sucesión de Pattern. Por tanto, si estás intentando organizar tus secuencias (Pattern), no tienes 7 posiciones sino sólo 4; es decir, que 1 y 2 son lo mismo (el I), 3 y 4 también son lo mismo (el II), 5 y 6 también (el III), y luego el 7 que va solo (corresponde al IV).
De hecho, cuando vas a seleccionar una secuencia (un Pattern) en SynthTribe, entras en la opción de Sequencer y -en la parte superior izquierda- lo que te permite seleccionar -para Pattern Group- es sólo entre 4 (y no entre 7) que son los ya mencionados I, II, III y IV

Espero que esto le ayude a alguien
;-)
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo