Usuarios Behringer TD-3

Israel Garrido Rodriguez
#121 por Israel Garrido Rodriguez el 22/05/2020
Hola Buenas tardes, he comprado 1 behringer td3 color negra, pero nose como hacerla sonar, es decir, nose ni enchufarlo. Alguien me podría indicar como se cableada etc paso a paso. Muchas gracias y perdonad, pero leyendo el foro y viendo videos no me entero. Mi equipo es:
Mesa Pioneer RZX
Altavoces Pioneer Sdj 50x
Ordenador Windows 10
Behringer TD3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cyclotron
#122 por cyclotron el 22/05/2020
#121 RTFM
Subir
3
Øliveira
#123 por Øliveira el 22/05/2020
#122

Se puede decir más alto pero no más claro....
Subir
ElektroNoiser
#124 por ElektroNoiser el 23/05/2020
Estimados usuarios TD3, llevo unos dias con mi flamante SR y me salta una duda, he conectado un cable trs desde la salida de audifonos y la he conectado a la entrada del filtro y no hay cambios en el sonido, he seguido los pasos que muestra el video que comparti hace unos post mas arriba y nada, tambien he conectado mi electribe 2 y he cambiado el cable a ts, esto sigue sin cambíos, es que acaso la entrada este rota? A alguien mas le pasa? O me estoy saltando algo?

Saludos.
Subir
nokulture
#125 por nokulture el 23/05/2020
#124

Te puedo decir que a mi me funciona, aunque no se hace demasiado evidente hasta que no abres la resonancia a más de la mitad y abrir también la envolvente.

Los cabes que he usado son mono minijack tipo eurorack.
Subir
1
ElektroNoiser
#126 por ElektroNoiser el 23/05/2020
#125 Gracias! Lo veo y confirmo 😁👍
Subir
ElektroNoiser
#127 por ElektroNoiser el 23/05/2020
#125 efectivamente era eso!!!! 😁👍👍 resulta tanto en cables ts como trs, no sabia que la envolvente afectaba al resultado y tambien la resonancia . Gracias por confirmar 👍
Subir
Israel Garrido Rodriguez
#128 por Israel Garrido Rodriguez el 23/05/2020
#122 . Por favor, podrías ayudarme?
Gracias.
Subir
nokulture
#129 por nokulture el 23/05/2020
#128

Buenas, como te decian mas arriba, la respuesta a tu problema esta en las primeras páginas del manual. Échale un ojo, ya veras como encuentras tu respuesta ahí.

Un saludo.
Subir
ElektroNoiser
#130 por ElektroNoiser el 23/05/2020
#128 Buenas, aqui y en la mayoria de los hilos se hacen respuestas a preguntas que no salgan en el manual, en especial en el de lá TD3 que viene hasta con dibujitos de como conectar y ademas que esta en español, tambien puedes guiarte por el video que he publicado mas arriba donde indican como hacer sonar un pattern y como crear uno desde cero.
Primero, si ya la has podido hacer sonar conectando los auriculares a la salida "phones" lo demas seria conectar un cable Y desde esta salida del td3 a tu mixer, que sea de trs de 3.5 a dos rca.
El resto aparece en el manual.

Saludos.
Subir
Israel Garrido Rodriguez
#131 por Israel Garrido Rodriguez el 24/05/2020
#130 Muchas Gracias Elektronoiser. En los dibujos no veo claro mi esquema de conexión. Haber, tendría que poner detrás de la Td3 en Output un cable ts 6,3 a 2 rca en el master de mi mesa Pioneer y el USB al pc. Luego tengo una Maschine Jam con su software Komplete conectado por USB al pc y por último tendría que poner un cable Midi conectando la Maschine con la Td3 pero la Maschine solo tiene 1 usb y va conectado al pc. Que me faltaría??
Mil gracias de nuevo.
Subir
Alejandro
#132 por Alejandro el 24/05/2020
#131 vaya cacao!
Norma general
Salidas analógicas van a entradas analógicas
MIDI por USB solo hace falta un cable USB al ordenador
La td3 no lleva audio por USB, por lo tanto, solo se escucha por salida analógica

Estos conceptos son muy básicos, supongo que llevas muy poco en esto y te queda todo el camino por recorrer.

Mi recomendación es que empieces por el paso cero que es conectar solo unos aurículares, ni MIDI, ni salidas, luego dale al play, sube el volumen y empieza a tocar teclas y ruletas a ver si se oye, podría ser que estuviese roto,. aunque sería raro.
Una vez que se pasa que suena, conecta la salida de línea a una entrada de la mesa, sube el fader y haz lo mismo que antes.
Ya llegarás al midi
Subir
1
Øliveira
#133 por Øliveira el 24/05/2020
#132

Tenéis más paciencia que un santo....
Todos hemos sido novatos pero antes de comprarse un sintetizador creo que hay que manejar unos conceptos básicos..... Empezar la casa por los cimientos, no por el tejado...
Subir
1
Alejandro
#134 por Alejandro el 24/05/2020
Bueno, a veces es bueno tirarse a la piscina para comenzar a nadar.
Yo me compré en los 90 una mc303,.teniendo poca idea y con ella fui aprendiendo todos los conceptos a base de manual, revistas, pruebas y errores. Nadie nace aprendido, ni puede o quiere ir a academias para aprender. Yo personalmente soy muy amigo de la autoformación y valoro a quien, al menos, lo intenta.
Subir
2
Øliveira
#135 por Øliveira el 24/05/2020
#134

Yo empecé por lo mismo, y de aquella no había foros para preguntar, y manual en mano aprendimos a manejarnos. Ahora es mucho más fácil preguntar en un foro, y para eso están, pero cuando son dudas que con leer el manual se resuelven pues que quieres que te diga, a mi me molestan..... lo dice bien claro además en las normas del foro.....
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo