Usuarios Behringer TD-3

Juan Miramontes
#271 por Juan Miramontes el 12/12/2022
Hola, acabo de comprar una unidad y resulta que con todos lo podes “cerrados” suena un soplido como si fuera del filtro, pero lo malo es que segun voy abriendo el cutoff se mantiene, y además a un nivel que ensucia la señal principal.
Por cierto, lo estoy probando con unos earpods por la salida de auriculares, aunque esto no tendría que influir diría yo... ¿a alguien mas le pasa? ¿Es esto un comportamiento normal? Gracias de antemano
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Seatsport
#272 por Seatsport el 19/01/2023
Hola a todos los usuarios de la TD3.
Me he comprado esta máquina y no se como sincronizarla con mi DAW , tengo el Logic Pro x.. espero me podáis ayudar.
Gracias
Subir
sloppy soul
#273 por sloppy soul el 19/01/2023
Hola. Con la aplicación de behringer lo puedes hacer para ponerlo en sincronización midi/usb. Creo q también lo puedes hacer directo en el módulo, pero no recuerdo la combinación de teclas. Luego en el DAW, tienes que asegurarte de que por esa salida estés mandando el reloj midi.
Subir
2
Homerbailon
#274 por Homerbailon el 21/01/2023
Buenas,

Pregunta sencilla, aunque me temo que la respuesta es no.

¿Se le puede enviar program Change o cambiar de patrón desde otra máquina que lo permita?

He buscado en el mini manual que hay en la web pero no veo nada.

Gracias.
Subir
Davitek
#275 por Davitek el 26/01/2023
Buenas!!!

Aquí la maquina en cuestión secuenciada desde Ableton live.. en este caso con el Time Sting para Max4live..
Una manera rápida de conseguir secuencias acidas...
La TD-3 se ha pasado por la suite de Melda Production MTurboAmp para la distorsiones y MTurboDelay & MTurboReverb para los efectos.

Todo acompañado de ritmos de la UVI Beatbox Anthology 2

Totalmente improvisado



:teclado:
Subir
3
parrillusky
#276 por parrillusky el 28/02/2023
#274 Me uno a la pregunta.

Por cierto para quien no lo conozca aun ....

https://303patterns.com/#initial-setup
Subir
2
parrillusky
#277 por parrillusky el 28/02/2023
#272

botones back y write next y luego eliges el modo , int, usb,midi....
Subir
1
audiorange
#278 por audiorange el 07/05/2023
La versión MO es más flexible, pero se aparta un poco del comportamiento del original.

Subir
nokulture
#279 por nokulture el 07/05/2023
#278

¿Estás secuenciando la TD por CV/gate?
Lo digo porque yo lo intenté pero no se porqué no pude... ¿sabes si tienes que activar algo en alguna parte?
Subir
audiorange
#280 por audiorange el 07/05/2023
#279 Sí, todo analógico, usando el gate y la salida de voltaje de Metropolix. No hay que hacer nada con la versión MO. En cuanto le mandas el gate/CV, suena como escuchas en el vídeo.

Si te refieres a la TD-3 “estándar”, no tiene entrada de CV para controlar las notas por voltaje. Si se quiere controlar por voltajes externos, habría que hacerlo poniendo en medio un convertidor de voltaje a midi, y desde ahí controlar la TD-3. Por ejemplo con el convertidor de Befaco que puedes ver en el rack del vídeo (aunque no se usa para nada en este vídeo).

Un saludo.
Subir
nokulture
#281 por nokulture el 07/05/2023
#280

Me refería a la versión MO, intenté secuenciarla con mi Rene mk1, pero no hacia nada.
¿Tocaste la sincronización de la TD o algo?
Subir
audiorange
#282 por audiorange el 07/05/2023
#281 Acabo de ir a comprobar las conexiones. No hay nada especial. La sincronización sigue en internal. Si pulso el play, la MO interpreta la secuencia interna que esté seleccionada, como es de esperar. Si está detenida y pulso el Run de Metropolix, suena lo que mande Metropolix, como en el vídeo.

Ya que no hay que hacer nada especial en la MO, puede que René no esté trasmitiendo lo que deseas. Compruébalo si es posible con algún otro aparato que René pueda controlar. No conozco el Rene, así que no puedo darte más detalles, pero asegúrate de que los cables/conexiones están bien y de que el gate y el voltaje de René van al sitio correcto. No te puedes ni imaginar el número de veces que he pensado que algo estaba roto sólo porque había hecho alguna conexión incorrecta…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8864.jpeg
Subir
nokulture
#283 por nokulture el 07/05/2023
#282

Gracias, ahora tengo Rene fuera del rack, pero en cuanto le encuentre hueco de nuevo, vuelvo a mirar a ver que puede estar pasando.
Subir
audiorange
#284 por audiorange el 07/05/2023
#283 De nada. :-) Si tienes algún otro secuenciador, o algún teclado como los de Arturia, que suelen tener salidas de gate y voltaje, puedes usarlos con la MO para comprobar que funciona antes de probar de nuevo con el René.
Subir
parrillusky
#285 por parrillusky el 21/05/2023
hola !
Sabeis como puedo hacer para secuenciar La td3 con logic?
Tengo unos patrones midi en logic , creo una pista midi, pongo la td3 en modo usb y presiono play...va en sincronía, pero no consigo que el patron de logic suene por la td3....

Alguien arroja luz en esto ?

LA td3 esta en el canal 16 midi
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo