Usuarios Elektron Digitakt

oscarcalmaestra
#1111 por oscarcalmaestra el 18/12/2019
Hola compañeros. Os dejo un video que hice con este maquinón.
Le metí sonidos de arcades clásicos y me puse a improvisar.
También hice “retroalimentación” con el delay. Es un poco complicado de controlar, pero se pueden hacer cosas chulas

Subir
3
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nokulture
#1112 por nokulture el 19/12/2019
Para quien le interese, los soundpack de elektron están de oferta hasta el 6 de enero.
Subir
1
Øliveira
#1113 por Øliveira el 19/12/2019
Yo comparto esto que tenía por ahí guardado, las muestras provienen del forero @walerandei que en su día las compartió en el hilo de la MC909, son muestras de un solo ciclo de Waldorf Q, ideales para nuestra DT ya que pesan poco y darán mucho juego.
Archivos adjuntos ( para descargar)
500_muestraswaldorf.zip (0).zip
Subir
oscarcalmaestra
#1114 por oscarcalmaestra el 19/12/2019
nokulture escribió:
soundpack
gracias. Compraré alguno seguro
Subir
David Trigili
#1115 por David Trigili el 19/12/2019
#1112 y yo que compré ayer un pack de los caros ](*,)

Pero me alegro, alguno más caerá
Subir
ivoR
#1116 por ivoR el 21/12/2019
Hola, creo haber visto por aquí alguna aclaración/explicación asequible sobre el tema de los condicionantes: FILL, PRE,NEI, 1st, %, FLT.T Y LFO.T En el manual no consigo descifrar bien su función. Gracias
Subir
Øliveira
#1117 por Øliveira el 21/12/2019
Justo ayer estaba yo con lo mismo


Subir
1
ivoR
#1118 por ivoR el 21/12/2019
#1117 Gracias!!!
Subir
acidman303
#1119 por acidman303 el 01/01/2020
Hola a todos! Hace unas semanas que me llegó mi digitakt, lo que entre las fiestas y el trabajo no la he podido probar mucho... Alguien sabe como disparar los tracks con notas midi, por ahora solo consigo disparar los samples, la manera que lo hago es enviando las notas c0 a b1 que son las primeras por el autochanel, pero no se porque solo me dispara los samples y tampoco se porque si lo hago con un acorde no siempre me suenan todos los samples solo 1, alguna idea?
Gracias!
Subir
Øliveira
#1120 por Øliveira el 01/01/2020
#1119

Disparar un track con el secuenciador parado, o pretendes mutear desmutear?? Por otra parte no podrás disparar acordes a no ser que resamplees o uses el mismo canal midi para disparar tres muestras en tres tracks diferentes. Es monofonica esta máquina, por lo menos en su parte interna para secuenciar sintes externos si puedes enviar acordes de hasta 4 notas simultáneas.
Subir
acidman303
#1121 por acidman303 el 01/01/2020
#1120
Buenas Oliveira, en realidad lo que quiero es hacer algo así como un arrangement de los patrones para estructurar un tema, x ahora lo estoy haciendo con el midi loopback lo que hago es asignar el canal de autochanel a una pista midi y disparar las notas, si lo hago con un acorde podría disparar 4 pistas con un solo trig. Y así suplir la carencia del ausente modo song
Subir
AvitaX
#1122 por AvitaX el 02/01/2020
Buenas a todos!

Quiero sacar el audio de mi iMac (Catalina) a través de la Digitakt (Overbridge), en lugar de los altavoces internos, y me sale este aviso: "el dispositivo seleccionado no tiene controles de salida". He instalado la nueva versión disponible para Catalina y no consigo reproducir el audio. A alguien le ha pasado?

Un saludo
Subir
conogudo
#1123 por conogudo el 02/01/2020
El antiguo Overbridge para MacOS no funcionaba en Catalina, hay una nueva versión en elektronauts que a mi no me da problemas, si es ésta la que has instalado, asegúrate de volver a conectar el overbridge con los puertos correctos de da Digitakt.
Subir
1
oscarcalmaestra
#1124 por oscarcalmaestra el 06/01/2020


Hola. Os dejo un vídeo que hice en el que también uso la Digitakt. Por si os gusta u os inspira algo.
Subir
3
fernansu
#1125 por fernansu el 11/01/2020
Hola! alguien sabe cómo utilizar la Digitakt como master clock con Cubase (10.5)?

Pensé que era fácil según el manual :

https://steinberg.help/cubase_pro/v10.5/es/cubase_nuendo/topics/setting_up/setting_up_audio_external_clock_source_using_t.html?hl=se%C3%B1al%2Creloj%2Cexterna

Pero allí tengo mi tarjeta de audio... así que no entiendo nada.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-01-11 a las 0.43.22.png
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo